Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: ¿por que a cristiano ronaldo se le pone algo mas bajo que messi, también hace cosas increibles, es un tio currante y excesivamente ambicioso, pero como está tan seguro de si mismo termina siendo chulesco y prepotente. Esa parte la detesto pero reconozco que su agresividad en el campo es la que tiene que tener un jugador con garra, sus florituras son por que disfruta de jugar y se luce, no creo que lo haga para enfadar al público o faltarle al respeto, pero sin embargo como está messi que es el mejor, ya no luce tanto, pues creo que también está muy muy alto y por méritos propio, y que conste que no soy muy partidario de él, pero reconozco que lo que hace no lo pueden hacer muchos. Porque Cristiano Ronaldo, no tiene la misma calidad que Messi. Cristiano es potencia, pero cuantas veces se le ha salido la cadena en sus bicicletas? Sin embargo Messi, sin tanta floritura, se va una y otra vez de quien quiere y como quiere. Si está claro que son diferentes en la manera de jugar, pero que tenía Ronaldo el gordo sino tiro, potencia y la virtud de ponerla donde quería. El jugador que menos me gustó, por que nunca ganó nada, todos jugaban para él, unas veces marcaba 3 y otras ninguna. Pero este hombre no es comparable en muchos aspectos del juego a messi, tiene muchos mas recursos pero el futbol es desequilibrar, unos corriendo otros regateando, otros rematando. cristiano regate que? lo siento pero no en esa faceta es para mi en la q ese jugador mas me ha defraudado se va solo en carrera y si alguna vez le da por recortar y le sale bien de resto regatear regatear poco poco ,correr si corre y mucho,tirar si tirar y muy duro,las faltas q era su fuerta a ido a menos pero de forma descarada,q tenga q tirar 200 para meter 2 no son para nadie numeros de cracks en esa faceta. |
03/04/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: ¿por que a cristiano ronaldo se le pone algo mas bajo que messi, también hace cosas increibles, es un tio currante y excesivamente ambicioso, pero como está tan seguro de si mismo termina siendo chulesco y prepotente. Esa parte la detesto pero reconozco que su agresividad en el campo es la que tiene que tener un jugador con garra, sus florituras son por que disfruta de jugar y se luce, no creo que lo haga para enfadar al público o faltarle al respeto, pero sin embargo como está messi que es el mejor, ya no luce tanto, pues creo que también está muy muy alto y por méritos propio, y que conste que no soy muy partidario de él, pero reconozco que lo que hace no lo pueden hacer muchos. Porque Cristiano Ronaldo, no tiene la misma calidad que Messi. Cristiano es potencia, pero cuantas veces se le ha salido la cadena en sus bicicletas? Sin embargo Messi, sin tanta floritura, se va una y otra vez de quien quiere y como quiere. Si está claro que son diferentes en la manera de jugar, pero que tenía Ronaldo el gordo sino tiro, potencia y la virtud de ponerla donde quería. El jugador que menos me gustó, por que nunca ganó nada, todos jugaban para él, unas veces marcaba 3 y otras ninguna. Pero este hombre no es comparable en muchos aspectos del juego a messi, tiene muchos mas recursos pero el futbol es desequilibrar, unos corriendo otros regateando, otros rematando. Estoy hablando de Ronaldo el gordo cuando jugaba en el Barça... El defensa del Atleti (López creo que era), aún está buscando la cadera desde la final de la supercopa de España... |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: la diferencia entre iniesta y messi posiblemente sean los numeros estoy seguro q si iniesta tuviera los q tiene messi el balon de oro estaria en sus manos...ambos son tremendamente desequilibrantes y ante la duda de si uno u otro creo q la diferencia notable esta luego en los numeros goleadores de messi 3 años metiendo mas de 30goles y creo q me quedo corto pesan y mucho a la hora de valorar pq uno si y otro no,para mi no solo iniesta si no xavi hace mucho q tenian q tener un baloncito,pero ya sabemos q para lo españoles eso es una tarea el triple de dificil de conseguir q para otro,el mejor ejemplo mi raulito querido Yo creo que el físico y la velocidad. En esos dos aspectos creo que gana Messi, ahora en pases de genio y goles importantes igual Iniesta se lleva la palma. |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: ¿por que a cristiano ronaldo se le pone algo mas bajo que messi, también hace cosas increibles, es un tio currante y excesivamente ambicioso, pero como está tan seguro de si mismo termina siendo chulesco y prepotente. Esa parte la detesto pero reconozco que su agresividad en el campo es la que tiene que tener un jugador con garra, sus florituras son por que disfruta de jugar y se luce, no creo que lo haga para enfadar al público o faltarle al respeto, pero sin embargo como está messi que es el mejor, ya no luce tanto, pues creo que también está muy muy alto y por méritos propio, y que conste que no soy muy partidario de él, pero reconozco que lo que hace no lo pueden hacer muchos. Porque Cristiano Ronaldo, no tiene la misma calidad que Messi. Cristiano es potencia, pero cuantas veces se le ha salido la cadena en sus bicicletas? Sin embargo Messi, sin tanta floritura, se va una y otra vez de quien quiere y como quiere. Si está claro que son diferentes en la manera de jugar, pero que tenía Ronaldo el gordo sino tiro, potencia y la virtud de ponerla donde quería. El jugador que menos me gustó, por que nunca ganó nada, todos jugaban para él, unas veces marcaba 3 y otras ninguna. Pero este hombre no es comparable en muchos aspectos del juego a messi, tiene muchos mas recursos pero el futbol es desequilibrar, unos corriendo otros regateando, otros rematando. Estoy hablando de Ronaldo el gordo cuando jugaba en el Barça... El defensa del Atleti (López creo que era), aún está buscando la cadera desde la final de la supercopa de España... yo el q recuerdo fue a geli q guardiola me suena de verlo con las manos en la cabeza asombrado |
03/04/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: ¿por que a cristiano ronaldo se le pone algo mas bajo que messi, también hace cosas increibles, es un tio currante y excesivamente ambicioso, pero como está tan seguro de si mismo termina siendo chulesco y prepotente. Esa parte la detesto pero reconozco que su agresividad en el campo es la que tiene que tener un jugador con garra, sus florituras son por que disfruta de jugar y se luce, no creo que lo haga para enfadar al público o faltarle al respeto, pero sin embargo como está messi que es el mejor, ya no luce tanto, pues creo que también está muy muy alto y por méritos propio, y que conste que no soy muy partidario de él, pero reconozco que lo que hace no lo pueden hacer muchos. Porque Cristiano Ronaldo, no tiene la misma calidad que Messi. Cristiano es potencia, pero cuantas veces se le ha salido la cadena en sus bicicletas? Sin embargo Messi, sin tanta floritura, se va una y otra vez de quien quiere y como quiere. Si está claro que son diferentes en la manera de jugar, pero que tenía Ronaldo el gordo sino tiro, potencia y la virtud de ponerla donde quería. El jugador que menos me gustó, por que nunca ganó nada, todos jugaban para él, unas veces marcaba 3 y otras ninguna. Pero este hombre no es comparable en muchos aspectos del juego a messi, tiene muchos mas recursos pero el futbol es desequilibrar, unos corriendo otros regateando, otros rematando. Estoy hablando de Ronaldo el gordo cuando jugaba en el Barça... El defensa del Atleti (López creo que era), aún está buscando la cadera desde la final de la supercopa de España... Ese no es un buen ejemplo, yo todavia lo veo en el calderon buscando a raul, en la linea de cal.... ![]() |
03/04/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: la diferencia entre iniesta y messi posiblemente sean los numeros estoy seguro q si iniesta tuviera los q tiene messi el balon de oro estaria en sus manos...ambos son tremendamente desequilibrantes y ante la duda de si uno u otro creo q la diferencia notable esta luego en los numeros goleadores de messi 3 años metiendo mas de 30goles y creo q me quedo corto pesan y mucho a la hora de valorar pq uno si y otro no,para mi no solo iniesta si no xavi hace mucho q tenian q tener un baloncito,pero ya sabemos q para lo españoles eso es una tarea el triple de dificil de conseguir q para otro,el mejor ejemplo mi raulito querido Yo creo que el físico y la velocidad. En esos dos aspectos creo que gana Messi, ahora en pases de genio y goles importantes igual Iniesta se lleva la palma. Si Sr. |
03/04/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
En el famoso 1-4- Yo estuve en el campo | 03/04/2012 23:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno mantas, os dejo con el tema, pero sigo quedándome con Iniesta ![]() Por la tarde, empezará mi desconexión foril hasta el domingo. Así que si necesitáis algo, mandadme MP Un saludo a todos y que disfrutéis de los días de fiesta. |
03/04/2012 23:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno mantas, os dejo con el tema, pero sigo quedándome con Iniesta ![]() Por la tarde, empezará mi desconexión foril hasta el domingo. Así que si necesitáis algo, mandadme MP Un saludo a todos y que disfrutéis de los días de fiesta. que te diviertas marica |
03/04/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno mantas, os dejo con el tema, pero sigo quedándome con Iniesta ![]() Por la tarde, empezará mi desconexión foril hasta el domingo. Así que si necesitáis algo, mandadme MP Un saludo a todos y que disfrutéis de los días de fiesta. Buenas noches, que lo pases bien en tus fiestas y cuidado con el lumbago. Cuida esa espalda. |
03/04/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||