Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Bueno mantas, os dejo con el tema, pero sigo quedándome con Iniesta ![]() Por la tarde, empezará mi desconexión foril hasta el domingo. Así que si necesitáis algo, mandadme MP Un saludo a todos y que disfrutéis de los días de fiesta. Igualmente Anto, disfruta mucho y sobre todo no te hagas daño, la semana que viene tenemos partido y te quiero al 100%.... ![]() ![]() ![]() |
03/04/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Bueno mantas, os dejo con el tema, pero sigo quedándome con Iniesta ![]() Por la tarde, empezará mi desconexión foril hasta el domingo. Así que si necesitáis algo, mandadme MP Un saludo a todos y que disfrutéis de los días de fiesta. que te diviertas marica Igualmente, aunque ya sé que lo harás ![]() Hasta el domingo |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Estoy con el movil y no he podido leerlo todo, pero me ha parecido leer que estáis comparando jugadores con Messi, ...,es injusto para los demás jugadores. Messi tiene 24 años.... |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Bueno mantas, os dejo con el tema, pero sigo quedándome con Iniesta ![]() Por la tarde, empezará mi desconexión foril hasta el domingo. Así que si necesitáis algo, mandadme MP Un saludo a todos y que disfrutéis de los días de fiesta. Igualmente Anto, disfruta mucho y sobre todo no te hagas daño, la semana que viene tenemos partido y te quiero al 100%.... ![]() ![]() ![]() El Jueves este, que no te aclaras ![]() Ciao |
03/04/2012 23:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 2:50 aprox. Pasa que en la primera, eran mas del Madrid que Bernabeu ![]() |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Bueno mantas, os dejo con el tema, pero sigo quedándome con Iniesta ![]() Por la tarde, empezará mi desconexión foril hasta el domingo. Así que si necesitáis algo, mandadme MP Un saludo a todos y que disfrutéis de los días de fiesta. Igualmente Anto, disfruta mucho y sobre todo no te hagas daño, la semana que viene tenemos partido y te quiero al 100%.... ![]() ![]() ![]() El daño lo vas a tener tu el domingo. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios como os cebais! | 03/04/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Bueno mantas, os dejo con el tema, pero sigo quedándome con Iniesta ![]() Por la tarde, empezará mi desconexión foril hasta el domingo. Así que si necesitáis algo, mandadme MP Un saludo a todos y que disfrutéis de los días de fiesta. Igualmente Anto, disfruta mucho y sobre todo no te hagas daño, la semana que viene tenemos partido y te quiero al 100%.... ![]() ![]() ![]() El daño lo vas a tener tu el domingo. no te creas que tendra mucho daño, ya tiene holgura |
03/04/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Bueno mantas, os dejo con el tema, pero sigo quedándome con Iniesta ![]() Por la tarde, empezará mi desconexión foril hasta el domingo. Así que si necesitáis algo, mandadme MP Un saludo a todos y que disfrutéis de los días de fiesta. Igualmente Anto, disfruta mucho y sobre todo no te hagas daño, la semana que viene tenemos partido y te quiero al 100%.... ![]() ![]() ![]() El daño lo vas a tener tu el domingo. no te creas que tendra mucho daño, ya tiene holgura Pues habrá que buscar nuevos orificios que le den dolor, jajajajajaja. |
03/04/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: ¿por que a cristiano ronaldo se le pone algo mas bajo que messi, también hace cosas increibles, es un tio currante y excesivamente ambicioso, pero como está tan seguro de si mismo termina siendo chulesco y prepotente. Esa parte la detesto pero reconozco que su agresividad en el campo es la que tiene que tener un jugador con garra, sus florituras son por que disfruta de jugar y se luce, no creo que lo haga para enfadar al público o faltarle al respeto, pero sin embargo como está messi que es el mejor, ya no luce tanto, pues creo que también está muy muy alto y por méritos propio, y que conste que no soy muy partidario de él, pero reconozco que lo que hace no lo pueden hacer muchos. Porque Cristiano Ronaldo, no tiene la misma calidad que Messi. Cristiano es potencia, pero cuantas veces se le ha salido la cadena en sus bicicletas? Sin embargo Messi, sin tanta floritura, se va una y otra vez de quien quiere y como quiere. Si está claro que son diferentes en la manera de jugar, pero que tenía Ronaldo el gordo sino tiro, potencia y la virtud de ponerla donde quería. El jugador que menos me gustó, por que nunca ganó nada, todos jugaban para él, unas veces marcaba 3 y otras ninguna. Pero este hombre no es comparable en muchos aspectos del juego a messi, tiene muchos mas recursos pero el futbol es desequilibrar, unos corriendo otros regateando, otros rematando. Estoy hablando de Ronaldo el gordo cuando jugaba en el Barça... El defensa del Atleti (López creo que era), aún está buscando la cadera desde la final de la supercopa de España... Para mi Ronaldo fue una debilidad, hasta con 90kilos y las rodillas reventadas. Otros que ya no se habla de ellos, tambien lo fueron como Romario, Baltazar, y el que nunca se acuerda nadie, pero que hasta hace bien poco, nadia ha sido capaz de superar haciendo goles, el Sr. hugo sanchez. Ese cabron los hacia de todos los colores..... |
03/04/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||