Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: ¿por que a cristiano ronaldo se le pone algo mas bajo que messi, también hace cosas increibles, es un tio currante y excesivamente ambicioso, pero como está tan seguro de si mismo termina siendo chulesco y prepotente. Esa parte la detesto pero reconozco que su agresividad en el campo es la que tiene que tener un jugador con garra, sus florituras son por que disfruta de jugar y se luce, no creo que lo haga para enfadar al público o faltarle al respeto, pero sin embargo como está messi que es el mejor, ya no luce tanto, pues creo que también está muy muy alto y por méritos propio, y que conste que no soy muy partidario de él, pero reconozco que lo que hace no lo pueden hacer muchos. cristiano es un atleta eso es indudable,pero para mi gusto no es de lo mejorcito,grandes numeros,un gran goleador un ansia de ganar indudable,pero luego por ejemplo regateando solo me deslumbra en los anuncios q hace pq en el campo a mi particularmente lo q es regateando no me dice nada un regate de cada 100 q intenta para mi deja mucho q desear en ese sentido,tirando si un animalito de dios como pocos,pero no se para mi gusto demasiado valorado cuando se le intenta comparar con messi son jugadores completamente diferentes,pero no se pq siempre se les intenta comparar cuando no tienen nadita q ver,enormes si los dos pero no para q se les este comparando cada vez q se puede. |
03/04/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: ¿por que a cristiano ronaldo se le pone algo mas bajo que messi, también hace cosas increibles, es un tio currante y excesivamente ambicioso, pero como está tan seguro de si mismo termina siendo chulesco y prepotente. Esa parte la detesto pero reconozco que su agresividad en el campo es la que tiene que tener un jugador con garra, sus florituras son por que disfruta de jugar y se luce, no creo que lo haga para enfadar al público o faltarle al respeto, pero sin embargo como está messi que es el mejor, ya no luce tanto, pues creo que también está muy muy alto y por méritos propio, y que conste que no soy muy partidario de él, pero reconozco que lo que hace no lo pueden hacer muchos. Porque Cristiano Ronaldo, no tiene la misma calidad que Messi. Cristiano es potencia, pero cuantas veces se le ha salido la cadena en sus bicicletas? Sin embargo Messi, sin tanta floritura, se va una y otra vez de quien quiere y como quiere. |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: segadhor dijo: Y otra cosa, Segad para que veas, que esto no es un ataque al barsa ni mucho menos, es una simple opinion, acertada o equivocada, por supuesto. Te diré que admiro inmensamente a jugadores del barsa como Xavi (no hay mucho que decir), iniesta (ni tienes nada que envidiar a messi entre piernas rivales como dices). Mascherano (un tio que es un 15 en adaptacion, para mi un crack), Alves (si no fuera por sus tonterias, para mi, es el mejor lateral derecho que he visto en mi vida) y podria seguir, pero creo que si me diesen a elegir para mi equipo, estos serian mi eleccion antes que messi, te lo juro. Pero por que tu valoras a los jugadores solidarios, que se sacrifican para bien del equipo y ves en messi un jugador algo personalista, pero estos jugadores tienen que existir a veces para que decida tirar y no pasarla o regatear hasta el portero en vez de combinar, son necesarios para que el equilibrio en un equipo que quiere ser campeón se produzca. No jamb, yo valoro, a los jugadores que como he dicho, hacen de un equipo de mierda un equipo aceptable, o de un equipo bueno, un equipo campeon... Eso es para mi un crack, y sobre todo que lo hacen en todos lados, independientemente de los jugadores que le rodeen... Hacer mejor, al resto. Esos que tu dices los puedes contar con los dedos de la mano y te sobran dedos. Resulta que los jugadores que consideramos tan importantes también han tenido a su lado otra gente como la tienes ahora Messi. Zidane es otro tipo de jugador menos indivudualista, pero no por eso tienes que tener fortuna donde vas y no me digas que no habrá habido zidanes potenciales que se ha cargado un entrenador, una lesión o simplemente no han estado en lugar adecuado y en momento adecuado. Estos jugadores son jugadores brillantes con compañeros muy buenos que les hacen mucho mejores. Por favor Jamb, que Zidane gano mundial y eurocopa jugando con Petit, Blanc, Dugarry... Y llevó a la Francia mas viejuna de epoca a una final del mundial... Yo de verdad os lo digo, cuando empecé a tener consciencia de fútbol, Maradona, ya era un yonkie y no lo puedo valorar, pero lo que yo he visto hacer a Zidane (y repito, no hablo en el Madrid) era increíble. Y jugando en el fútbol Italiano, cuando el fútbol Italiano, aún era puro. Con sus Baressis, Tassottis, Costacurtas, etc, etc, etc... Que Messi es buenisimo, actualmente, es el jugador mas decisivo del mundo, pero para mi, si hablamos de calidad, hay que fijarse en Iniesta. +1000000000 y encima calladito y sin hacer ruido... ni el uno ni el otro.... Dos makinas de verdad. |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas noites mantas | 03/04/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
De hechos los bajones de juego y la pérdida de puntos generalmente coinciden con la baja de Iniesta. Iniesta junto con Messi son los únicos que desbordan con el uno contra uno y rompen las líneas de los equipos contrarios |
03/04/2012 23:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: segadhor dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Yo me apuesto aqui ahora mismo una cena con copas y lo que haga falta, que el dia que se vaya Guardiola, si no viene un guardiola 2, messi no volvera a ser el mismo ni de coña. Y me juego tambien otra cena, que eso que dice de que por el estaria en barsa hasta el final de su carrera, en realidad quiere decir, que mientras que el barsa juegue para el, no se ira a otro lado, porque eso, solo le pasa en el barsa. Y si algun dia se va del barsa, veremos si repite en otro equipo, los 5 años que lleva seguidos, que no le quito la razon a segad ni mucho menos. te recuerdo q messi ya destaba antes de q llegara guardiola y con solo 18-19 añitos eclipsando al mismisimo ronaldinho q lo q ha conseguido messi no ha sido desde q llego guardiola eh! a mi q maradona ganara cosas con otros equipos como con el napoles si tiene su merito,el napoles no era nadie hasta q el llego,pero para mi todo lo q salio a la luz al tiempo de sus dopadas le quitan mucho merito a muchas cosas de las q consiguio,como el famoso mundial en el q el mismo reconocio q echaron algo en la bebida del rival,no es para mi un ejemplo inmaculado de grandes logros si se consiguieron algunos de forma poco legal..a saber como salia el muchachito al campo cuando no habia ni la mitad de controles q hay hoy en dia..una bestia como esa con el balon en los pies si encima juega con ayudas apaga y vamonos Tienes toda la razón del mundo, no es un ejemplo bueno para nada, pero amigo lo que maradona se metia no le hacia jugar mejor... vamos no me jodas.... Eso no era doping, era restarse el mismo capacidad, asi que piensa si hubiese sido limpio.... depende de lo q se metiera ![]() |
03/04/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: segadhor dijo: Y otra cosa, Segad para que veas, que esto no es un ataque al barsa ni mucho menos, es una simple opinion, acertada o equivocada, por supuesto. Te diré que admiro inmensamente a jugadores del barsa como Xavi (no hay mucho que decir), iniesta (ni tienes nada que envidiar a messi entre piernas rivales como dices). Mascherano (un tio que es un 15 en adaptacion, para mi un crack), Alves (si no fuera por sus tonterias, para mi, es el mejor lateral derecho que he visto en mi vida) y podria seguir, pero creo que si me diesen a elegir para mi equipo, estos serian mi eleccion antes que messi, te lo juro. Pero por que tu valoras a los jugadores solidarios, que se sacrifican para bien del equipo y ves en messi un jugador algo personalista, pero estos jugadores tienen que existir a veces para que decida tirar y no pasarla o regatear hasta el portero en vez de combinar, son necesarios para que el equilibrio en un equipo que quiere ser campeón se produzca. No jamb, yo valoro, a los jugadores que como he dicho, hacen de un equipo de mierda un equipo aceptable, o de un equipo bueno, un equipo campeon... Eso es para mi un crack, y sobre todo que lo hacen en todos lados, independientemente de los jugadores que le rodeen... Hacer mejor, al resto. Esos que tu dices los puedes contar con los dedos de la mano y te sobran dedos. Resulta que los jugadores que consideramos tan importantes también han tenido a su lado otra gente como la tienes ahora Messi. Zidane es otro tipo de jugador menos indivudualista, pero no por eso tienes que tener fortuna donde vas y no me digas que no habrá habido zidanes potenciales que se ha cargado un entrenador, una lesión o simplemente no han estado en lugar adecuado y en momento adecuado. Estos jugadores son jugadores brillantes con compañeros muy buenos que les hacen mucho mejores. Por favor Jamb, que Zidane gano mundial y eurocopa jugando con Petit, Blanc, Dugarry... Y llevó a la Francia mas viejuna de epoca a una final del mundial... Yo de verdad os lo digo, cuando empecé a tener consciencia de fútbol, Maradona, ya era un yonkie y no lo puedo valorar, pero lo que yo he visto hacer a Zidane (y repito, no hablo en el Madrid) era increíble. Y jugando en el fútbol Italiano, cuando el fútbol Italiano, aún era puro. Con sus Baressis, Tassottis, Costacurtas, etc, etc, etc... Que Messi es buenisimo, actualmente, es el jugador mas decisivo del mundo, pero para mi, si hablamos de calidad, hay que fijarse en Iniesta. No si yo soy Iniesista, para mi su problema es que no se llama Iniesinha y ha nacido en sao paolo, a lo mejor ya tenía un balon de oro. Pero yo me refiero que Zidane solo sale uno en muchos, muchos años pero necesita muchas cosas para llegar a ese nivel. En italia no jugó tan cómodo y terminaba casi a leches con los contrarios por que una forma de ser como la suya no es facil de parar. En Francia era el boss y en el Madríd también y no jugaban para él pero si que decía como jugar. No pienses que discuto su grandeza como jugador, jamas. Pero si que estuvo donde había que estar. |
03/04/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
la diferencia entre iniesta y messi posiblemente sean los numeros estoy seguro q si iniesta tuviera los q tiene messi el balon de oro estaria en sus manos...ambos son tremendamente desequilibrantes y ante la duda de si uno u otro creo q la diferencia notable esta luego en los numeros goleadores de messi 3 años metiendo mas de 30goles y creo q me quedo corto pesan y mucho a la hora de valorar pq uno si y otro no,para mi no solo iniesta si no xavi hace mucho q tenian q tener un baloncito,pero ya sabemos q para lo españoles eso es una tarea el triple de dificil de conseguir q para otro,el mejor ejemplo mi raulito querido | 03/04/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: ¿por que a cristiano ronaldo se le pone algo mas bajo que messi, también hace cosas increibles, es un tio currante y excesivamente ambicioso, pero como está tan seguro de si mismo termina siendo chulesco y prepotente. Esa parte la detesto pero reconozco que su agresividad en el campo es la que tiene que tener un jugador con garra, sus florituras son por que disfruta de jugar y se luce, no creo que lo haga para enfadar al público o faltarle al respeto, pero sin embargo como está messi que es el mejor, ya no luce tanto, pues creo que también está muy muy alto y por méritos propio, y que conste que no soy muy partidario de él, pero reconozco que lo que hace no lo pueden hacer muchos. Porque Cristiano Ronaldo, no tiene la misma calidad que Messi. Cristiano es potencia, pero cuantas veces se le ha salido la cadena en sus bicicletas? Sin embargo Messi, sin tanta floritura, se va una y otra vez de quien quiere y como quiere. Si está claro que son diferentes en la manera de jugar, pero que tenía Ronaldo el gordo sino tiro, potencia y la virtud de ponerla donde quería. El jugador que menos me gustó, por que nunca ganó nada, todos jugaban para él, unas veces marcaba 3 y otras ninguna. Pero este hombre no es comparable en muchos aspectos del juego a messi, tiene muchos mas recursos pero el futbol es desequilibrar, unos corriendo otros regateando, otros rematando. |
03/04/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y que conste que esto que digo, no lo digo porque Messi juegue en el Barça. Hablo de jugadores individualmente. Cuando yo vivía en Francia, me aseguraba de que cada vez que venia a ver a mis padres, hubiera partido del Barça en el Camp Nou para ir a ver a Ronaldo. El partido contra el Valencia en el Camp Nou de Ronaldo, creo que jamás lo olvidaré. Yo estaba en el gol cuando Ronaldo pasó entre Pellegrino y el otro defensa (no me acuerdo como se llamaba) y os aseguro que en directo, el Camp Nou se quedo en silencio 2-3 segundos (se me hicieron eternos) hasta que marcó. | 03/04/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||