Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
¿y robiñete que? ese si que es paquete y medio.

¿Quién el que se iba del Madrid para ser Balón de Oro? No me acuerdo ni como se llamaba jaja

En los 15 minutos de Cádiz ya lo hicieron sustituto de Di stefano.
03/04/2012 22:25
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
¿y robiñete que? ese si que es paquete y medio.

¿Quién el que se iba del Madrid para ser Balón de Oro? No me acuerdo ni como se llamaba jaja

En los 15 minutos de Cádiz ya lo hicieron sustituto de Di stefano.

Eso es lo único reseñable que hizo...
03/04/2012 22:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
Varias cosas:

-El Madrid creo que tiene un eliminatoria muy complicada con el Bayern; que además le tiene muchas ganas, por lo que se siente...
-Lo que más me gusta de Guardiola (porque no me gusta mucho; aunque me alegra que un entrenador español esté en la élite) es que es un gran motivador y sobre todo, la fé ciega que tiene en la cantera. Eso nadie se lo puede reprochar
-Kanon, Diego está haciendo de la suya con sus poderes @rrobiles

Varias cosas:

- Buenas noches.
- Las semis son para verlas y disfrutarlas, van a molar mucho.
- Guardiola es el jefe y manda, manda y manda y quien se revela para milan, sea inter o milan.

En esto no estoy de acuerdo jamb, Ibra es un pedazo de jugador, y como todo jugador de este estilo, necesita que todo el equipo juegue para el.
Lo que ibra necesitaba, en el barsa jamas lo podria tener. Eso es asi de claro.

Messi es dios, gracias a sus compañeros, que saben asumir su rol, y dejar a messi que haga lo que le plazca. Casos en la historia hay mil. Por ejemplo Redondo. El redondo que yo vi en el tenerife, es de lo mejor que he visto en un campo de futbol, despues en el madrid, etc. dejo de serlo. No jugaban para el....

Por este motivo, yo siempre admirare, a jugadores como Xavi, iniesta, zidane, maradona, etc etc.... jugadores que jugarian exactamente igual en cualquier equipo, dandole siempre un valor añadido, y sin que jueguen para ellos.

03/04/2012 22:31
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
Varias cosas:

-El Madrid creo que tiene un eliminatoria muy complicada con el Bayern; que además le tiene muchas ganas, por lo que se siente...
-Lo que más me gusta de Guardiola (porque no me gusta mucho; aunque me alegra que un entrenador español esté en la élite) es que es un gran motivador y sobre todo, la fé ciega que tiene en la cantera. Eso nadie se lo puede reprochar

Varias cosas:

- Buenas noches.
- Guardiola es el jefe y manda, manda y manda y quien se revela para milan, sea inter o milan.

En esto no estoy de acuerdo jamb, Ibra es un pedazo de jugador, y como todo jugador de este estilo, necesita que todo el equipo juegue para el.

Messi es dios, gracias a sus compañeros, que saben asumir su rol, y dejar a messi que haga lo que le plazca. Casos en la historia hay mil. Por ejemplo Redondo. El redondo que yo vi en el tenerife, es de lo mejor que he visto en un campo de futbol, despues en el madrid, etc. dejo de serlo. No jugaban para el....

Por este motivo, yo siempre admirare, a jugadores como Xavi, iniesta, zidane, maradona, etc etc.... jugadores que jugarian exactamente igual en cualquier equipo, dandole siempre un valor añadido, y sin que jueguen para ellos.

Está claro que los grandísimos jugadores se ven durante toda su trayectoria, no sabemos como sería messi en otro equipo con otro sistema y otro compañeros, casi todos lo jugadores que has mencionado son jugadores con una personalidad muy grande y el equipo no jugaba para ellos por que son ellos el motor, la referencia, los jefes. Lo de ibra es algo que para mi y el tipo de juego que hace, nunca me llegó, es pasivo, típico poste, buen tiro, técnica selecta pero estático, a mi personalmente no me convence sobre todo por que lo ponen en un lugar que para mi entender no está, por ello digo que está sobrevalorado.
03/04/2012 22:37
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Yo soy madridista hasta la médula, pero tengo una debilidad...Es un jugador que está por encima de todos en calidad, regate, fiabilidad, etc. Y no es muy valorado por su procedencia...

Andresito de mi vida, vente pa'l Madrid
03/04/2012 22:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo siento pero hay cosas q no comparto,grandes jugadores siempre han existido,algunos rinden mejor en unos equipos q en otros y algunos en todos,pero digan lo q digan lo q hace messi individualmente, ya no digo q lo haga mejor o peor fuera del barcelona,solo lo q hace es merito propio,esa forma q tiene de regatear aun estando rodeado de 12 piernas lo siento pero no,no se lo he visto hacer a nadie nunca,.. y no estamos hablando de una temporada brillante q te sale todo o dos,te hablo ya de 5 años q no ha se ha cruzado con nadie q lo pare,messi es ahora mismo lo q nuca se ha visto en un campo de futbol,moleste o duela al q duela. 03/04/2012 22:41
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
Varias cosas:

Varias cosas:

- Buenas noches.

Está claro que los grandísimos jugadores se ven durante toda su trayectoria, no sabemos como sería messi en otro equipo con otro sistema y otro compañeros, casi todos lo jugadores que has mencionado son jugadores con una personalidad muy grande y el equipo no jugaba para ellos por que son ellos el motor, la referencia, los jefes. Lo de ibra es algo que para mi y el tipo de juego que hace, nunca me llegó, es pasivo, típico poste, buen tiro, técnica selecta pero estático, a mi personalmente no me convence sobre todo por que lo ponen en un lugar que para mi entender no está, por ello digo que está sobrevalorado.

No jamb, si lo sabemos y aunque sea un tópico, es una realidad... Messi con la albiceleste no se come un colin, y es normal, cuando hace esas jugadas con el barsa, el 90% de las veces, hay 2, 3 y hasta 4 jugadores, alrededor de el, y los defensas no saben si taparle a el, o tapar a los receptores que son tan buenos como el, y en otras los receptores esperan la pelota, y la pared va a el. Y ese es el tema, no se le pueden poner puertas al campo...
El dia que un jugador del barsa cuando se la de messi, en vez de hacer la pared, se de la vuelta y se la chupe, esta fuera de barsa automaticamente.
03/04/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
eso de q messi con argentina no se come un colin tiene sus matices...una cosa es q no gane nada con la comparsa de seleccion q tiene,pq yo lo veo jugar tambien bien con su seleccion y meter goles de mucho merito..lo q no puedes pedir es milagros 03/04/2012 22:45
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:

Y otra cosa, Segad para que veas, que esto no es un ataque al barsa ni mucho menos, es una simple opinion, acertada o equivocada, por supuesto.

Te diré que admiro inmensamente a jugadores del barsa como Xavi (no hay mucho que decir), iniesta (ni tienes nada que envidiar a messi entre piernas rivales como dices). Mascherano (un tio que es un 15 en adaptacion, para mi un crack), Alves (si no fuera por sus tonterias, para mi, es el mejor lateral derecho que he visto en mi vida) y podria seguir, pero creo que si me diesen a elegir para mi equipo, estos serian mi eleccion antes que messi, te lo juro.

Editado por JAVICHU´S CLUB 03-04-2012 22:54
03/04/2012 22:47
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Yo soy madridista hasta la médula, pero tengo una debilidad...Es un jugador que está por encima de todos en calidad, regate, fiabilidad, etc. Y no es muy valorado por su procedencia...

Andresito de mi vida, vente pa'l Madrid

A ver si sirve de algo salir en semana santa, ya tienes algo que pedir al altísimo, y ese no es Gasol, eh??
03/04/2012 22:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 406
360