Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Dios kanon, te vamos a contratar para hacer todas las tablas de striker no me jodas xD Hay veces que uno se aburre, encima se flipa, jeje y salen las tablas. Si ves la de la primera vez que la hice daba pena, pero temporada a temporada he ido actualizando conceptos. Y esta tarde eras DieguiKo... |
03/04/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Joder Iniesta, que fácil lo hace todo y siempre está ahí. Por que el Madrid no tiene un español así? Purque tenéis al portugués, que paga 30 kilos por el cuantro... ![]() Y ayer me enteré que ha renovado otro año mas al Caballo cuando tadavía le quedaban dos. Nada apoyo a la cantera, por favor. Porque cantera la hay, no solo esta en la masía, peeeero.... El caballo os va a salir caro, entre fiestas y psicólogos... ![]() |
03/04/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Joder Iniesta, que fácil lo hace todo y siempre está ahí. Por que el Madrid no tiene un español así? Purque tenéis al portugués, que paga 30 kilos por el cuantro... ![]() Y ayer me enteré que ha renovado otro año mas al Caballo cuando tadavía le quedaban dos. Nada apoyo a la cantera, por favor. Porque cantera la hay, no solo esta en la masía, peeeero.... El caballo os va a salir caro, entre fiestas y psicólogos... ![]() Pero es que cuando lo compraron no le miraron los dientes y vieron que era caballo cojo. Joder que aquí los hay mucho mejores y mucho mas baratos y españoles. |
03/04/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ibra esta jugando? jajaja no ha tocado bola jajajajaja menudo pkt dios | 03/04/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ibra esta jugando? jajaja no ha tocado bola jajajajaja menudo pkt dios No la ha tocado, mucho tio pero, mucha fama, para nada. Es que hay que ver lo sobrevalorados que están a veces lo jugadores de futbol. |
03/04/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: ibra esta jugando? jajaja no ha tocado bola jajajajaja menudo pkt dios No la ha tocado, mucho tio pero, mucha fama, para nada. Es que hay que ver lo sobrevalorados que están a veces lo jugadores de futbol. Y el bicicletas que se iba a comer el mundo??? ya no sabe ni dar patadas... Otro tontin... |
03/04/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
¿y robiñete que? ese si que es paquete y medio. | 03/04/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Varias cosas: -El Madrid creo que tiene un eliminatoria muy complicada con el Bayern; que además le tiene muchas ganas, por lo que se siente... -Lo que más me gusta de Guardiola (porque no me gusta mucho; aunque me alegra que un entrenador español esté en la élite) es que es un gran motivador y sobre todo, la fé ciega que tiene en la cantera. Eso nadie se lo puede reprochar -Kanon, Diego está haciendo de la suya con sus poderes @rrobiles ![]() |
03/04/2012 22:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: ¿y robiñete que? ese si que es paquete y medio. ¿Quién el que se iba del Madrid para ser Balón de Oro? No me acuerdo ni como se llamaba jaja |
03/04/2012 22:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Varias cosas: -El Madrid creo que tiene un eliminatoria muy complicada con el Bayern; que además le tiene muchas ganas, por lo que se siente... -Lo que más me gusta de Guardiola (porque no me gusta mucho; aunque me alegra que un entrenador español esté en la élite) es que es un gran motivador y sobre todo, la fé ciega que tiene en la cantera. Eso nadie se lo puede reprochar -Kanon, Diego está haciendo de la suya con sus poderes @rrobiles ![]() Varias cosas: - Buenas noches. - Las semis son para verlas y disfrutarlas, van a molar mucho. - Guardiola es el jefe y manda, manda y manda y quien se revela para milan, sea inter o milan. |
03/04/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||