Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Dieguito90 dijo: Pruebo asi a ver A mi también me lo hace amenudo. a ver si funciona |
03/04/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Vaya portero tiene el Milán, buenas noches oberlusillo. Hola socio, vaya dos penaltis mas tontos ![]() Pero tontos tontos. lo mejor es q los estan pitando pq igual de tontos fueron alli y se los comieron los dos ^^ Y después dicen que los árbitros no afectan. |
03/04/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Vaya portero tiene el Milán, buenas noches oberlusillo. Hola socio, vaya dos penaltis mas tontos ![]() Pero tontos tontos. lo mejor es q los estan pitando pq igual de tontos fueron alli y se los comieron los dos ^^ Y después dicen que los árbitros no afectan. si alli afecto pq nos hubieramos venido con un 0-2 si los llega a pitar y aqui,por fin un arbitro con deditos de frente q pita lo q se tiene q pitar penalti,se pita y punto no hay mas tutia |
03/04/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Desde luego, estos italianos, están perdiendo aquello que siempre les caracterizó, el oficio... Hay que ser muy tonto para hacer el segundo penalti delante del árbitro, pero más tonto para sorprenderte de que lo hayan pitado. Por otro lado, el Barsa no esta cómodo, pero yo creo que al final cuando los italianos aflojen un poco físicamente, los acabaran goleando. |
03/04/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si yo a lo que voy es que unos jugadores del Milan, con las tablas que tienen la mayoria no pueden hacer eso jugandose un pase a semifinales y dando esa ventaja al contrario, es pa matarles. | 03/04/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Si yo a lo que voy es que unos jugadores del Milan, con las tablas que tienen la mayoria no pueden hacer eso jugandose un pase a semifinales y dando esa ventaja al contrario, es pa matarles. ya pero ya lo hicieron alli todavia no me explico como no se pito el penalti a puyol en la mismisima cara del arbitro q lo llevo sujeto por la camisa unos buenos metros de forma descaradisima,lo de hoy en el segundo penalti era menos descarado q aquel..hoy se pita y el otro dia no..criterio arbitral por no decir caraja monumental |
03/04/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y el Bayern 2-0, paseo paseo | 03/04/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y que me decís de esa defensa? Hay 10 tíos defendiendo, pero con intensidad 0 salvo en las jugadas a balón parado. En la ida, hicieron lo mismo. No entiendo como el Milan esta en cuartos de Champions y el Manchester o el Arsenal, no... Y lo mismo con el APOEL. | 03/04/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo con ambos, esto en tiempos de Maldini nos pasaba a nosotros y eras mucho mas listos. Nesta está atontado y ya no está para esto. Pero también creo que cuando flojeen las fuerzas, van a recibir la del pulpo, es un equipo muy mayor y no creo que aguanten. La única duda es Pato, según esté el partido en el momento que aparezca y lo que pueda hacer, pero ya es penoso que el Milan espere mucho de un tio que ha estado lesionado dos años en los últimos tres. | 03/04/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya pero ya lo hicieron alli todavia no me explico como no se pito el penalti a puyol en la mismisima cara del arbitro q lo llevo sujeto por la camisa unos buenos metros de forma descaradisima,lo de hoy en el segundo penalti era menos descarado q aquel..hoy se pita y el otro dia no..criterio arbitral por no decir caraja monumental Culpa de Oboka y la nueva actualización, lo que antes no se pitaba ahora si y vicecersa ![]() |
03/04/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||