Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q le barcelona le saque el 100% si puede q sea verdad,esta rodeado de estrellas y quizas es mas facil destacar,pero muchas cosas q el hace se las come el solito,cristiano sin ir mas lejos es un gran jugador de eso no puede dudar nadie,pero tu te crees q los numeros q hace los haria jugando en otro equipo? para ti juega igual con el madrid q con su seleccion? no verdad? pq eso cristiano es peor para ti q cualquier otro q en su dia fue considerado un crack a nivel mundial? a cristiano no le puedes pedir el mismo rendimiento y mismos numeros jugando en el madrid q jugando en el numancia,seamos un poco coherentes carajus jajajaa | 03/04/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: segadhor dijo: lo siento pero hay cosas q no comparto,grandes jugadores siempre han existido,algunos rinden mejor en unos equipos q en otros y algunos en todos,pero digan lo q digan lo q hace messi individualmente, ya no digo q lo haga mejor o peor fuera del barcelona,solo lo q hace es merito propio,esa forma q tiene de regatear aun estando rodeado de 12 piernas lo siento pero no,no se lo he visto hacer a nadie nunca,.. y no estamos hablando de una temporada brillante q te sale todo o dos,te hablo ya de 5 años q no ha se ha cruzado con nadie q lo pare,messi es ahora mismo lo q nuca se ha visto en un campo de futbol,moleste o duela al q duela. Segad, ni me duele ni me molesta. Por otro lado, messi ha hecho, y seguira haciendo cosas increibles, que otros en el barsa han hecho antes que el. Messi, un 5% de las veces se hace la jugada el, y te quitas el sombrero y se acabo, pero el otro 95% de veces, lo hace por los que le rodean. No es lo mismo, focalizar la defensa, en un solo jugador, que es lo que le pasa con argentina, que tener que defenderle a el, y a otros 5 que le rodean, que son tan buenos como el, eso ya es otro tema. Sólo se ha de ver cuando hoy ha hecho la primera diegonal (casi siempre hace lo mismo), como Cesc arrastraba defensas para dejarle el hueco a él. Messi es muy bueno y actualmente el mejor, pero para mi no es comparable con Iniesta (cuando Iniesta esta bien) o con Zidane. |
03/04/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: segadhor dijo: lo siento pero hay cosas q no comparto,grandes jugadores siempre han existido,algunos rinden mejor en unos equipos q en otros y algunos en todos,pero digan lo q digan lo q hace messi individualmente, ya no digo q lo haga mejor o peor fuera del barcelona,solo lo q hace es merito propio,esa forma q tiene de regatear aun estando rodeado de 12 piernas lo siento pero no,no se lo he visto hacer a nadie nunca,.. y no estamos hablando de una temporada brillante q te sale todo o dos,te hablo ya de 5 años q no ha se ha cruzado con nadie q lo pare,messi es ahora mismo lo q nuca se ha visto en un campo de futbol,moleste o duela al q duela. Segad, ni me duele ni me molesta. Por otro lado, messi ha hecho, y seguira haciendo cosas increibles, que otros en el barsa han hecho antes que el. Messi, un 5% de las veces se hace la jugada el, y te quitas el sombrero y se acabo, pero el otro 95% de veces, lo hace por los que le rodean. No es lo mismo, focalizar la defensa, en un solo jugador, que es lo que le pasa con argentina, que tener que defenderle a el, y a otros 5 que le rodean, que son tan buenos como el, eso ya es otro tema. en eso no te quito la razon,esat claro q no es lo mismo q esten pendientes de el solo q de 4 como el,q es lo q pasa en el barza,por eso digo q no se le puede pedir los mismos numeros ni rendimiento q en el barcelona,pq argentina hoy por hoy son 3 q valen la pena y el resto del montoncito q juegan pq tienen q completar el equipo,pero eso q hace messi yo te digo desde ya q en 40 años q tengo para 41 no se lo he visto hacer a nadie y menos durante tantas temporadas consecutivas,ni el mismisimo maradona con el q tanto se le compara hacia lo q el hace y mira q le vi a maradona hacer diabluras |
03/04/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
zidane un gran jugador,pero por favor no me los compares pq no tienen nadita q ver. i |
03/04/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: eso de q messi con argentina no se come un colin tiene sus matices...una cosa es q no gane nada con la comparsa de seleccion q tiene,pq yo lo veo jugar tambien bien con su seleccion y meter goles de mucho merito..lo q no puedes pedir es milagros Para mi el problema de Messi con Argentina sale de varios lugares, primero que en Argentina hay muchos jefecillos, que vienes de ser en sus equipos los jugadores con mas fuerza. Llegan a Argentina y quien manda, todos y ninguno, cada uno con un criterio y haciendo la guerra por su cuenta. Messi necesita un ambiente adecuado para rendir al 100 % y en Argentina solo tiene presión y presión, y messi es lo que es por que es una máquina, es el mejor del mundo y lo demuestra partido tras partido, si cambio de ritmo no lo tiene nadie y se pega el balón a los pies que parece que tenga una goma, pero en este barça se saca el 150% de messi por que Guardiola sabe como dejarlo totalmente libre aplicándole los matices que le integren en el conjunto, pero Messi es un freelance que necesita del equipo. |
03/04/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Y otra cosa, Segad para que veas, que esto no es un ataque al barsa ni mucho menos, es una simple opinion, acertada o equivocada, por supuesto. Te diré que admiro inmensamente a jugadores del barsa como Xavi (no hay mucho que decir), iniesta (ni tienes nada que envidiar a messi entre piernas rivales como dices). Mascherano (un tio que es un 15 en adaptacion, para mi un crack), Alves (si no fuera por sus tonterias, para mi, es el mejor lateral derecho que he visto en mi vida) y podria seguir, pero creo que si me diesen a elegir para mi equipo, estos serian mi eleccion antes que messi, te lo juro. |
03/04/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: segadhor dijo: lo siento pero hay cosas q no comparto,grandes jugadores siempre han existido,algunos rinden mejor en unos equipos q en otros y algunos en todos,pero digan lo q digan lo q hace messi individualmente, ya no digo q lo haga mejor o peor fuera del barcelona,solo lo q hace es merito propio,esa forma q tiene de regatear aun estando rodeado de 12 piernas lo siento pero no,no se lo he visto hacer a nadie nunca,.. y no estamos hablando de una temporada brillante q te sale todo o dos,te hablo ya de 5 años q no ha se ha cruzado con nadie q lo pare,messi es ahora mismo lo q nuca se ha visto en un campo de futbol,moleste o duela al q duela. Segad, ni me duele ni me molesta. Por otro lado, messi ha hecho, y seguira haciendo cosas increibles, que otros en el barsa han hecho antes que el. Messi, un 5% de las veces se hace la jugada el, y te quitas el sombrero y se acabo, pero el otro 95% de veces, lo hace por los que le rodean. No es lo mismo, focalizar la defensa, en un solo jugador, que es lo que le pasa con argentina, que tener que defenderle a el, y a otros 5 que le rodean, que son tan buenos como el, eso ya es otro tema. en eso no te quito la razon,esat claro q no es lo mismo q esten pendientes de el solo q de 4 como el,q es lo q pasa en el barza,por eso digo q no se le puede pedir los mismos numeros ni rendimiento q en el barcelona,pq argentina hoy por hoy son 3 q valen la pena y el resto del montoncito q juegan pq tienen q completar el equipo,pero eso q hace messi yo te digo desde ya q en 40 años q tengo para 41 no se lo he visto hacer a nadie y menos durante tantas temporadas consecutivas,ni el mismisimo maradona con el q tanto se le compara hacia lo q el hace y mira q le vi a maradona hacer diabluras Pero Sega, porque lo hace en la delantera y destaca mas. Yo a Zidane, el primer partido que le vi, fue en el Girondins en una eliminatoria UEFA contra el Betis. Flipé con ese jugador. Y cuantos años ha estado Zidane en la élite mundial jugando igual?. Aquí, por desgracia, llegó tarde y solo pudimos ver 1,5 temporadas de Zidane, pero de verdad te digo, que yo no he visto nada igual nunca. Y ahora, me hace gracia ver a Iniesta, porque si el físico le respetara, sería mejor que Zidane. Lo de Messi, tiene mucho mérito, esta claro. Pero entre Messi al 100% y Ronaldo "el gordo" 100%, me quedo con el gordo. |
03/04/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: zidane un gran jugador,pero por favor no me los compares pq no tienen nadita q ver. i Con todos mis respetos segad. El mejor jugador no es el que mas regatea, ni el que mas goles mete. Es el que de un equipo de mierda, es capaz de hacer un equipo aceptable. O el jugador que de un equipo regular, es capaz de hacerle campeon. Eso maradona o zidane lo han hecho. Messi no creo que la haga nunca. Y si es comparable, bajo mi punto de vista. |
03/04/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: segadhor dijo: lo siento pero hay cosas q no comparto,grandes jugadores siempre han existido,algunos rinden mejor en unos equipos q en otros y algunos en todos,pero digan lo q digan lo q hace messi individualmente, ya no digo q lo haga mejor o peor fuera del barcelona,solo lo q hace es merito propio,esa forma q tiene de regatear aun estando rodeado de 12 piernas lo siento pero no,no se lo he visto hacer a nadie nunca,.. y no estamos hablando de una temporada brillante q te sale todo o dos,te hablo ya de 5 años q no ha se ha cruzado con nadie q lo pare,messi es ahora mismo lo q nuca se ha visto en un campo de futbol,moleste o duela al q duela. Segad, ni me duele ni me molesta. Por otro lado, messi ha hecho, y seguira haciendo cosas increibles, que otros en el barsa han hecho antes que el. Messi, un 5% de las veces se hace la jugada el, y te quitas el sombrero y se acabo, pero el otro 95% de veces, lo hace por los que le rodean. No es lo mismo, focalizar la defensa, en un solo jugador, que es lo que le pasa con argentina, que tener que defenderle a el, y a otros 5 que le rodean, que son tan buenos como el, eso ya es otro tema. en eso no te quito la razon,esat claro q no es lo mismo q esten pendientes de el solo q de 4 como el,q es lo q pasa en el barza,por eso digo q no se le puede pedir los mismos numeros ni rendimiento q en el barcelona,pq argentina hoy por hoy son 3 q valen la pena y el resto del montoncito q juegan pq tienen q completar el equipo,pero eso q hace messi yo te digo desde ya q en 40 años q tengo para 41 no se lo he visto hacer a nadie y menos durante tantas temporadas consecutivas,ni el mismisimo maradona con el q tanto se le compara hacia lo q el hace y mira q le vi a maradona hacer diabluras Pero Sega, porque lo hace en la delantera y destaca mas. Yo a Zidane, el primer partido que le vi, fue en el Girondins en una eliminatoria UEFA contra el Betis. Flipé con ese jugador. Y cuantos años ha estado Zidane en la élite mundial jugando igual?. Aquí, por desgracia, llegó tarde y solo pudimos ver 1,5 temporadas de Zidane, pero de verdad te digo, que yo no he visto nada igual nunca. Y ahora, me hace gracia ver a Iniesta, porque si el físico le respetara, sería mejor que Zidane. Lo de Messi, tiene mucho mérito, esta claro. Pero entre Messi al 100% y Ronaldo "el gordo" 100%, me quedo con el gordo. Joder, ronaldo el gordo, maradona, rivaldo, ronalpiños, laudrup...... sera por jugadores que ha tenido el barsa, y que no jugaban para ellos, el 100% del tiempo.... Segad, tu lo has visto si eres del barsa, por dios........ |
03/04/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: segadhor dijo: Y otra cosa, Segad para que veas, que esto no es un ataque al barsa ni mucho menos, es una simple opinion, acertada o equivocada, por supuesto. Te diré que admiro inmensamente a jugadores del barsa como Xavi (no hay mucho que decir), iniesta (ni tienes nada que envidiar a messi entre piernas rivales como dices). Mascherano (un tio que es un 15 en adaptacion, para mi un crack), Alves (si no fuera por sus tonterias, para mi, es el mejor lateral derecho que he visto en mi vida) y podria seguir, pero creo que si me diesen a elegir para mi equipo, estos serian mi eleccion antes que messi, te lo juro. Pero por que tu valoras a los jugadores solidarios, que se sacrifican para bien del equipo y ves en messi un jugador algo personalista, pero estos jugadores tienen que existir a veces para que decida tirar y no pasarla o regatear hasta el portero en vez de combinar, son necesarios para que el equilibrio en un equipo que quiere ser campeón se produzca. |
03/04/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||