Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: En el campo, fue mas espectacular aún... si pero eso es irse por potencia no hay ni un misero regate ^^,pero marchandose asi como un trailer jajaj era complicadisimo pararlo,encima como encarara no fallaba una,es mas creo q es el primer delantero q he visto sentar a todos los porteros de primera jajaj no escapa uno,q arte tenia para romper la cintura de los porteros jajajaj Si si, este es potencia, pero lo recordaré toda la vida. Yo en un campo de fútbol, así que recuerde de memoria este gol y una jugada de Roberto Carlos en el antiguo Sarriá que le saco 30 metros al defensa del Espanyol en 3 pasos. |
03/04/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: q arte tenia para romper la cintura de los porteros jajajaj y a los travelos también les rompia otra cosa que yo me se jajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjaa te pasastes ajajjajajaa Sega que vamos sincronizados. jajajajaja. |
03/04/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa mira lo que aparece el seg 42... Si, la cola de vaca de Romario a Alkorta, fue espectacular también. Pero de aquella temporada, me quedo con el pase de Laudrup a Romario en Pamplona. |
03/04/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa mira lo que aparece el seg 42... Que grande Redondo en Old Trafford.... |
04/04/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa mira lo que aparece el seg 42... Si, la cola de vaca de Romario a Alkorta, fue espectacular también. Pero de aquella temporada, me quedo con el pase de Laudrup a Romario en Pamplona. Me referia al que nunca hace nada, con lopez..... ![]() |
04/04/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa mira lo que aparece el seg 42... Si, la cola de vaca de Romario a Alkorta, fue espectacular también. Pero de aquella temporada, me quedo con el pase de Laudrup a Romario en Pamplona. es q detalles detalles han habido miles si nos ponemos a recopilar apaga y vamonos,a mi por ejemplo el gol de zidane contra el depor q se la cambia de pierna dentro del area me dejo con la boca abierta,con romario tambien era una pasada tenia un arte para las vaselinas descomunal,bebeto tambien era una mala bestia,redondo para q contar,laudrup mas de lo mismo,ronaldinho cada vez q te despistaba te hacia algo nuevo,lo del zaragoza para levantarte y marcharte ya fue un escandalo el regate q le metio alli solo con el giro de tobillo..y un largo etc s se acuerdan del de caminero en la banda a nadal? jajajaajjaj q me rei ese dia lo partio en tres jajajaajaj |
04/04/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa mira lo que aparece el seg 42... Si, la cola de vaca de Romario a Alkorta, fue espectacular también. Pero de aquella temporada, me quedo con el pase de Laudrup a Romario en Pamplona. es q detalles detalles han habido miles si nos ponemos a recopilar apaga y vamonos,a mi por ejemplo el gol de zidane contra el depor q se la cambia de pierna dentro del area me dejo con la boca abierta,con romario tambien era una pasada tenia un arte para las vaselinas descomunal,bebeto tambien era una mala bestia,redondo para q contar,laudrup mas de lo mismo,ronaldinho cada vez q te despistaba te hacia algo nuevo,lo del zaragoza para levantarte y marcharte ya fue un escandalo el regate q le metio alli solo con el giro de tobillo..y un largo etc s se acuerdan del de caminero en la banda a nadal? jajajaajjaj q me rei ese dia lo partio en tres jajajaajaj Y el de Vieri sin ángulo para marcar? |
04/04/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaj y esto pq es ya una broma buscando q lo levantes pal aire por provocador jajaja eso si chiquita puta maquina jajajaja recomiendo verlo entero jajajajajaja buenisimo el vacile http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=sNCgqTcQLRM |
04/04/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa mira lo que aparece el seg 42... Si, la cola de vaca de Romario a Alkorta, fue espectacular también. Pero de aquella temporada, me quedo con el pase de Laudrup a Romario en Pamplona. es q detalles detalles han habido miles si nos ponemos a recopilar apaga y vamonos,a mi por ejemplo el gol de zidane contra el depor q se la cambia de pierna dentro del area me dejo con la boca abierta,con romario tambien era una pasada tenia un arte para las vaselinas descomunal,bebeto tambien era una mala bestia,redondo para q contar,laudrup mas de lo mismo,ronaldinho cada vez q te despistaba te hacia algo nuevo,lo del zaragoza para levantarte y marcharte ya fue un escandalo el regate q le metio alli solo con el giro de tobillo..y un largo etc s se acuerdan del de caminero en la banda a nadal? jajajaajjaj q me rei ese dia lo partio en tres jajajaajaj Y el de Vieri sin ángulo para marcar? Ese fue un golazo y estaba yo en el campo, pero vieri si era mas tanque que ibra y mucho peor tecnicamente, a parte que perdia mas aceite que balin en un viaje zaragoza madrid.... ![]() |
04/04/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa mira lo que aparece el seg 42... Si, la cola de vaca de Romario a Alkorta, fue espectacular también. Pero de aquella temporada, me quedo con el pase de Laudrup a Romario en Pamplona. es q detalles detalles han habido miles si nos ponemos a recopilar apaga y vamonos,a mi por ejemplo el gol de zidane contra el depor q se la cambia de pierna dentro del area me dejo con la boca abierta,con romario tambien era una pasada tenia un arte para las vaselinas descomunal,bebeto tambien era una mala bestia,redondo para q contar,laudrup mas de lo mismo,ronaldinho cada vez q te despistaba te hacia algo nuevo,lo del zaragoza para levantarte y marcharte ya fue un escandalo el regate q le metio alli solo con el giro de tobillo..y un largo etc s se acuerdan del de caminero en la banda a nadal? jajajaajjaj q me rei ese dia lo partio en tres jajajaajaj Y el de Vieri sin ángulo para marcar? Ese fue un golazo y estaba yo en el campo, pero vieri si era mas tanque que ibra y mucho peor tecnicamente, a parte que perdia mas aceite que balin en un viaje zaragoza madrid.... ![]() Si si eso está muy claro, era muy tanque, jajajajajajaja. |
04/04/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||