Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Aquí os dejo la Clasificación Pastoril Histórica (la semana que viene actualizada con su quinta edición): Menos mal que Goteras ya no está con vosotros si no me hubiese pillado toda la tactica para mañana, y yo como un idiota largandolo todo todito, que bocas soy, ja ja. |
03/04/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Aquí os dejo la Clasificación Pastoril Histórica (la semana que viene actualizada con su quinta edición): ![]() PD: Haced como que no habéis visto antes la de Kanon, que sino parece esta muy cutre jajajajaja Editado por antoñuelo II 03-04-2012 17:58 no entiendo la tabla,pero se agradece el esfuerzo ^^ Jajajajajaaaaa, ahiiiii mi sega!!!! Pobre Antoñuelo que lo habia hecho con toda su buena fé no si no le quito merito,pero la miro y no entiendo na jajajaja |
03/04/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ¿No la entiendes o no la ves? Jajajaja He asignado una puntuación según la posición en que se haya quedado cada edición. El que más puntos tiene (Tú, como es el caso) es que ha quedado más arriba, más veces ![]() Sí, soy simple |
03/04/2012 18:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ahh pues no se pense q pondrias las clasificaciones por edicion o algo asi,como vi puntos sega =51 me dije y estos puntos q coño son? jajaja |
03/04/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ahh pues no se pense q pondrias las clasificaciones por edicion o algo asi,como vi puntos sega =51 me dije y estos puntos q coño son? jajaja Para ser más exactos...Tienes 3 veces 14 puntos por que es lo máximo en una liga de catorce (3 veces que has ganado). Conforme baja la clasificación, baja la puntuación ¿No se entiende bien? ![]() ![]() |
03/04/2012 18:05 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja, que cabrito el Sega, me parto |
03/04/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: ahh pues no se pense q pondrias las clasificaciones por edicion o algo asi,como vi puntos sega =51 me dije y estos puntos q coño son? jajaja Para ser más exactos...Tienes 3 veces 14 puntos por que es lo máximo en una liga de catorce (3 veces que has ganado). Conforme baja la clasificación, baja la puntuación ¿No se entiende bien? ![]() ![]() no si ahora si la entiendo,pero como q te has hecho la picha un lio tu solo no? o soy yo q estoy especito hoy jajajaja no me hagas mucho caso. |
03/04/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: ahh pues no se pense q pondrias las clasificaciones por edicion o algo asi,como vi puntos sega =51 me dije y estos puntos q coño son? jajaja Para ser más exactos...Tienes 3 veces 14 puntos por que es lo máximo en una liga de catorce (3 veces que has ganado). Conforme baja la clasificación, baja la puntuación ¿No se entiende bien? ![]() ![]() vale eso de 14 puntos en una liga de catorce bien pero como la puntuas ahora q somos mas? es q esa tabla q te has sacado del forro ( jajaja) ya no valdria para seguir puntuando igual no? |
03/04/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: ahh pues no se pense q pondrias las clasificaciones por edicion o algo asi,como vi puntos sega =51 me dije y estos puntos q coño son? jajaja Para ser más exactos...Tienes 3 veces 14 puntos por que es lo máximo en una liga de catorce (3 veces que has ganado). Conforme baja la clasificación, baja la puntuación ¿No se entiende bien? ![]() ![]() vale eso de 14 puntos en una liga de catorce bien pero como la puntuas ahora q somos mas? es q esa tabla q te has sacado del forro ( jajaja) ya no valdria para seguir puntuando igual no? Gracias ya lo había pensado...pero pondré la solución en otro momento ![]() [IMG] ![]() A ver si se ve más grande |
03/04/2012 18:10 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
¬¬ encima dejando la intriga sera cabron! jajajaja si ahora q seremos 32 puntuas al primero con 32 cualquiera con una q gane me pasa a lo alonso por la derecha jajaja no valeeeeeee |
03/04/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||