Go to page 1 ... 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Corramos un estúpido velo... 03/04/2012 16:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Ta luego, ZZZZZZZZzzzzzzzz!!!!!

Ya lo he visto y te doy mi opinión.

La primera parte el dominio ha estado un pelín más de mi lado. Pero solo he creado peligro con el ED, ayudado con el MD escasas veces. Hasta el minuto 44 no he visto que otro de mi equipo haya creado algo de peligro.
Tu defensa, de 9,5 . La pega, que tus jugadores de ataque son escasos. Aunque si te ha ido bien la temporada, y generas tantas ocasiones como conmigo...

En la segunda parte ha cambiado la tortilla. El dominio ha sido exclusivo tuyo, con alguna rara ocasión mía, y eso que los dibujos apenas han cambiado.

De los tuyos, destaco la buena defensa, y como está colocado el MO. Me ha encantado ver todo lo que entra en juego. Para el FJM espero que te vaya bien, porque tampoco necesitas muchos más arriba.
03/04/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Vaya patoso que soy con Excel jajaja

Estoy haciendo la clasificación histórica de las 4 primeras ediciones pastoriles, pero voy a tener que pagarle a sopladores Kanon para que me ayude
03/04/2012 17:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Ta luego, ZZZZZZZZzzzzzzzz!!!!!

Ya lo he visto y te doy mi opinión.

La primera parte el dominio ha estado un pelín más de mi lado. Pero solo he creado peligro con el ED, ayudado con el MD escasas veces. Hasta el minuto 44 no he visto que otro de mi equipo haya creado algo de peligro.
Tu defensa, de 9,5 . La pega, que tus jugadores de ataque son escasos. Aunque si te ha ido bien la temporada, y generas tantas ocasiones como conmigo...

En la segunda parte ha cambiado la tortilla. El dominio ha sido exclusivo tuyo, con alguna rara ocasión mía, y eso que los dibujos apenas han cambiado.

De los tuyos, destaco la buena defensa, y como está colocado el MO. Me ha encantado ver todo lo que entra en juego. Para el FJM espero que te vaya bien, porque tampoco necesitas muchos más arriba.

Joer, están de obras en el piso de arriba y me han jodido toda la siesta.

Gracias por tus piropos, ha sido una buenisima prueba para mañana. Baso mi juego en ser muy regular, se que me van a marcar goles pero me preocuparía si yo no los marcara y mi media goleadora creo que es buena y soy bastante efectivo con lo que compenso un poco la media un poco baja que tengo todavia en DF en comparación con otros equipos.

Yo no podría jugar jamás sin un MO, me encanta moverlos por todos los sitios y es mi posición favorita desde la implantación del simulador por todo lo que veo que son capaces de hacer.

A mi me ha gustado mucho tu extremo y tu defensa también me ha cortado un montón de jugadas, ha sido un partido de poder a poder con un poco mas de dominio mio, saco muy buenas conclusiones que lo mas seguro que mañana en liga me funcionen de otra manera, según le de al simulador.

03/04/2012 17:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
A mi me ha gustado mucho tu extremo y tu defensa también me ha cortado un montón de jugadas, ha sido un partido de poder a poder con un poco mas de dominio mio, saco muy buenas conclusiones que lo mas seguro que mañana en liga me funcionen de otra manera, según le de al simulador.

Mañana arrasas .

antoñuelo II dijo:

Estoy haciendo la clasificación histórica de las 4 primeras ediciones pastoriles, pero voy a tener que pagarle a sopladores Kanon para que me ayude

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=581602&inicio=1
03/04/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Mañana arrasas .

antoñuelo II dijo:

Viendo tu tabla, casi que voy dejar la mía en una simple clasificación jajajajajaja
03/04/2012 17:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dios kanon, te vamos a contratar para hacer todas las tablas de striker no me jodas xD 03/04/2012 17:25
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Mañana arrasas .

antoñuelo II dijo:

Viendo tu tabla, casi que voy dejar la mía en una simple clasificación jajajajajaja

No, dale caña, que esta no nos vale para la próxima temporada con el cambio de formato, y quiero ver alguna idea decente.
03/04/2012 17:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Dios kanon, te vamos a contratar para hacer todas las tablas de striker no me jodas xD

Hay veces que uno se aburre, encima se flipa, jeje y salen las tablas. Si ves la de la primera vez que la hice daba pena, pero temporada a temporada he ido actualizando conceptos.
03/04/2012 17:28
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Dios kanon, te vamos a contratar para hacer todas las tablas de striker no me jodas xD

Hay veces que uno se aburre, encima se flipa, jeje y salen las tablas. Si ves la de la primera vez que la hice daba pena, pero temporada a temporada he ido actualizando conceptos.

En eso estaba yo, en la primera temporada jajaja
03/04/2012 17:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350 ... 406
347