Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: A ver si Sa mete un pastor novato que todas las mañanas haga un resumen de la jornada anterior en el foro o @mareado, que le ponga deberes que a ese cuanto mas le das mas le gusta ![]() ![]() ![]() No le des más trabajo a Marea, que cualquier día lo echan del curro y cualquiera lo aguanta aquí todo el día ![]() PD: ¿Qué haces que no estás ZZZzzzz ya? Mira como defiende a su novio don muerdereposacabezastraserodeopelastra.... ![]() Sea como fuere, siempre me considero ACTIVO, no pasivo ![]() ![]() Si si, ACTIVO, pero ANALMENTE.... ![]() Joder, macho que no hace mucho que he comido :S Jajajajaja, que guarrinos sois hasta en Semana Santa ![]() ![]() |
03/04/2012 16:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Coño cada día va peor esto macho, no avisa ya ni de un dia para otro | 03/04/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: A ver si Sa mete un pastor novato que todas las mañanas haga un resumen de la jornada anterior en el foro o @mareado, que le ponga deberes que a ese cuanto mas le das mas le gusta ![]() ![]() ![]() No le des más trabajo a Marea, que cualquier día lo echan del curro y cualquiera lo aguanta aquí todo el día ![]() PD: ¿Qué haces que no estás ZZZzzzz ya? Mira como defiende a su novio don muerdereposacabezastraserodeopelastra.... ![]() Sea como fuere, siempre me considero ACTIVO, no pasivo ![]() ![]() Si si, ACTIVO, pero ANALMENTE.... ![]() Joder, macho que no hace mucho que he comido :S Jajajajaja, que guarrinos sois hasta en Semana Santa ![]() ![]() Estos andorranos son todos unos ateos... |
03/04/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: A ver si Sa mete un pastor novato que todas las mañanas haga un resumen de la jornada anterior en el foro o @mareado, que le ponga deberes que a ese cuanto mas le das mas le gusta ![]() ![]() ![]() No le des más trabajo a Marea, que cualquier día lo echan del curro y cualquiera lo aguanta aquí todo el día ![]() PD: ¿Qué haces que no estás ZZZzzzz ya? Mira como defiende a su novio don muerdereposacabezastraserodeopelastra.... ![]() Sea como fuere, siempre me considero ACTIVO, no pasivo ![]() ![]() Si si, ACTIVO, pero ANALMENTE.... ![]() Joder, macho que no hace mucho que he comido :S Jajajajaja, que guarrinos sois hasta en Semana Santa ![]() ![]() Estos andorranos son todos unos ateos... Mas bien, los andaluces habéis leído mucho a Teo.... ![]() Y si habéis salido ![]() |
03/04/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya me he cargado la página.... | 03/04/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|