Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hola chicas otra vez, he ganado a Kanon en los penaltis después del 3-3 y el cabronazo de su extremo me ha fundido todo el partido, aunque en la segunda parte le he pagado con su misma medicina cin mi ED. Me alegro por por romperme a mi chavalin DLC, su primer partido en senior y me lo jode de mala manera, todo el rato dandole hachazos el muy guarro hasta que se lo ha cargado, peor para él porque me ha sacado al titular y le he jodido bien ![]() Editado por oberlus 03-04-2012 12:19 Me hubiera gustado que hubieras salido totalmente con titulares. Por si te vale para tus pruebas, en el 60 yo también hice un cambio de posiciones. |
03/04/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos dias soplanucas y demás especímenes vivientes en este jardín pastoril. Oberlus le ha mojado la oreja a Kanon, eso es preámbulo de la bajada de pantalones de la próxima temporada cuando se junten las privadas, pobrecillos. El enfrentamiento será a doble partido y ahí nosotros somos superiores ![]() |
03/04/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Estoy cansado de mi partido con Kanon, ha sido muy cañero y tengo las piernas partidas, que guarro el tio, peor que Sa y ya es decir ![]() Y porque era amistoso, que si no ![]() |
03/04/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Estoy cansado de mi partido con Kanon, ha sido muy cañero y tengo las piernas partidas, que guarro el tio, peor que Sa y ya es decir ![]() Yo tengo agujetas del mío de ayer ![]() |
03/04/2012 15:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Buenos dias soplanucas y demás especímenes vivientes en este jardín pastoril. Oberlus le ha mojado la oreja a Kanon, eso es preámbulo de la bajada de pantalones de la próxima temporada cuando se junten las privadas, pobrecillos. El enfrentamiento será a doble partido y ahí nosotros somos superiores ![]() Serías de los buenos, si estuvieras con nosotros jajaja. |
03/04/2012 15:38 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Me hubiera gustado que hubieras salido totalmente con titulares. Por si te vale para tus pruebas, en el 60 yo también hice un cambio de posiciones. Queria probar al chavalin y casi me lo esnucan tus defensas ![]() A ver si ves el partido, me ha parecido muy disputado con muy buenas ocasiones por ambas partes y buenas defensas. Aunque hay algunos bugs que joden mucho, pero bueno. |
03/04/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Buenos dias soplanucas y demás especímenes vivientes en este jardín pastoril. Oberlus le ha mojado la oreja a Kanon, eso es preámbulo de la bajada de pantalones de la próxima temporada cuando se junten las privadas, pobrecillos. El enfrentamiento será a doble partido y ahí nosotros somos superiores ![]() Serías de los buenos, si estuvieras con nosotros jajaja. En nuestro primer "contacto", en Baena, Cabra o Córdoba, lo negociamos. Pero yo ya estoy moralmente con vosotros ![]() |
03/04/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kanon_ dijo: Me hubiera gustado que hubieras salido totalmente con titulares. Por si te vale para tus pruebas, en el 60 yo también hice un cambio de posiciones. Queria probar al chavalin y casi me lo esnucan tus defensas ![]() A ver si ves el partido, me ha parecido muy disputado con muy buenas ocasiones por ambas partes y buenas defensas. Aunque hay algunos bugs que joden mucho, pero bueno. Me he visto los penaltis solamente. Si me respetan por aquí, lo veo en un rato y te comento mis impresiones. |
03/04/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Buenos dias soplanucas y demás especímenes vivientes en este jardín pastoril. Oberlus le ha mojado la oreja a Kanon, eso es preámbulo de la bajada de pantalones de la próxima temporada cuando se junten las privadas, pobrecillos. El enfrentamiento será a doble partido y ahí nosotros somos superiores ![]() Serías de los buenos, si estuvieras con nosotros jajaja. En nuestro primer "contacto", en Baena, Cabra o Córdoba, lo negociamos. Pero yo ya estoy moralmente con vosotros ![]() Ok, algo es algo. Pero al menos, te lo pensarás más adelante ![]() Y ya no te lo digo más, que me voy a hacer muuuuu repetitivo...jaja |
03/04/2012 15:45 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: Me hubiera gustado que hubieras salido totalmente con titulares. Por si te vale para tus pruebas, en el 60 yo también hice un cambio de posiciones. Queria probar al chavalin y casi me lo esnucan tus defensas ![]() A ver si ves el partido, me ha parecido muy disputado con muy buenas ocasiones por ambas partes y buenas defensas. Aunque hay algunos bugs que joden mucho, pero bueno. Me he visto los penaltis solamente. Si me respetan por aquí, lo veo en un rato y te comento mis impresiones. Ok, me vendría muy bien, mañana juego contra DF adelantada casi FJM y tengo que retrasarlos un poco, por eso queria probar la segunda parte con el ED, cansar en la primera y rezar para que vaya bien el cambio y se salga como el tuyo, también me marcó un golito y no me disgustó del todo. |
03/04/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||