Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Hola chicas otra vez,

he ganado a Kanon en los penaltis después del 3-3 y el cabronazo de su extremo me ha fundido todo el partido, aunque en la segunda parte le he pagado con su misma medicina cin mi ED. Me alegro por por romperme a mi chavalin DLC, su primer partido en senior y me lo jode de mala manera, todo el rato dandole hachazos el muy guarro hasta que se lo ha cargado, peor para él porque me ha sacado al titular y le he jodido bien .

Editado por oberlus 03-04-2012 12:19

Me hubiera gustado que hubieras salido totalmente con titulares. Por si te vale para tus pruebas, en el 60 yo también hice un cambio de posiciones.
03/04/2012 15:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Buenos dias soplanucas y demás especímenes vivientes en este jardín pastoril. Oberlus le ha mojado la oreja a Kanon, eso es preámbulo de la bajada de pantalones de la próxima temporada cuando se junten las privadas, pobrecillos.

El enfrentamiento será a doble partido y ahí nosotros somos superiores .
03/04/2012 15:36
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Estoy cansado de mi partido con Kanon, ha sido muy cañero y tengo las piernas partidas, que guarro el tio, peor que Sa y ya es decir .

Y porque era amistoso, que si no
03/04/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Estoy cansado de mi partido con Kanon, ha sido muy cañero y tengo las piernas partidas, que guarro el tio, peor que Sa y ya es decir .

Yo tengo agujetas del mío de ayer
03/04/2012 15:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
jamb72 dijo:
Buenos dias soplanucas y demás especímenes vivientes en este jardín pastoril. Oberlus le ha mojado la oreja a Kanon, eso es preámbulo de la bajada de pantalones de la próxima temporada cuando se junten las privadas, pobrecillos.

Serías de los buenos, si estuvieras con nosotros jajaja.
03/04/2012 15:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Me hubiera gustado que hubieras salido totalmente con titulares. Por si te vale para tus pruebas, en el 60 yo también hice un cambio de posiciones.

Queria probar al chavalin y casi me lo esnucan tus defensas .

A ver si ves el partido, me ha parecido muy disputado con muy buenas ocasiones por ambas partes y buenas defensas. Aunque hay algunos bugs que joden mucho, pero bueno.
03/04/2012 15:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Kanon_ dijo:
jamb72 dijo:

En nuestro primer "contacto", en Baena, Cabra o Córdoba, lo negociamos. Pero yo ya estoy moralmente con vosotros .
03/04/2012 15:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Kanon_ dijo:

A ver si ves el partido, me ha parecido muy disputado con muy buenas ocasiones por ambas partes y buenas defensas. Aunque hay algunos bugs que joden mucho, pero bueno.

Me he visto los penaltis solamente. Si me respetan por aquí, lo veo en un rato y te comento mis impresiones.
03/04/2012 15:42
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
Kanon_ dijo:
jamb72 dijo:

En nuestro primer "contacto", en Baena, Cabra o Córdoba, lo negociamos. Pero yo ya estoy moralmente con vosotros .

Ok, algo es algo. Pero al menos, te lo pensarás más adelante

Y ya no te lo digo más, que me voy a hacer muuuuu repetitivo...jaja
03/04/2012 15:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Kanon_ dijo:

Me he visto los penaltis solamente. Si me respetan por aquí, lo veo en un rato y te comento mis impresiones.

Ok, me vendría muy bien, mañana juego contra DF adelantada casi FJM y tengo que retrasarlos un poco, por eso queria probar la segunda parte con el ED, cansar en la primera y rezar para que vaya bien el cambio y se salga como el tuyo, también me marcó un golito y no me disgustó del todo.
03/04/2012 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 406
343