Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
12725 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Felicidades Balin. 28 añitos, que bien.

y como dice mi parienta.. sin descendencia.. jajjaj creo queme lanza indirectas...
03/04/2012 12:20
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
jamb72 dijo:

y como dice mi parienta.. sin descendencia.. jajjaj creo queme lanza indirectas...

Tranquilo balin, cuando llegues a los 38 como yo, ya no te lo dira la parienta (te habra dejado), y la que te lo dira sera tu madre...
03/04/2012 12:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jamb72 dijo:

Que bien suena, Balin papá, pararapapá y olé

Ya te están buscando

03/04/2012 12:30
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Balin dijo:
jamb72 dijo:

Tranquilo balin, cuando llegues a los 38 como yo, ya no te lo dira la parienta (te habra dejado), y la que te lo dira sera tu madre...

Es verdad, lo que hay que aguantar
03/04/2012 12:31
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Balin dijo:
jamb72 dijo:

Tu me entiendes verdad Oberlus...

Yo siempre le digo lo mismo a mi madre, "mama que le voy hacer, si no he encontrado todavia a una mujer merecedora de que le plante la semillita".... "Tu tranquila que cuando la encuentre, le plantare un jardin".....
03/04/2012 12:38
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jamb72 dijo:

Dile que estás hecho un chabalin y que es pronto, tienes tiempo de sobra.

Buenos dias soplanucas y demás especímenes vivientes en este jardín pastoril. Oberlus le ha mojado la oreja a Kanon, eso es preámbulo de la bajada de pantalones de la próxima temporada cuando se junten las privadas, pobrecillos.
03/04/2012 12:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:

Yo siempre le digo lo mismo a mi madre, "mama que le voy hacer, si no he encontrado todavia a una mujer merecedora de que le plante la semillita".... "Tu tranquila que cuando la encuentre, le plantare un jardin".....

Jajajaja, y luego encima te sacan todo lo que pueden y nunca están contentos con nada, ja ja

03/04/2012 12:59
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Balin dijo:
jamb72 dijo:

Yo ya lo planté y ahora pago las consecuencias, es un verdadero infierno, los niños para crecer no solo comen, te devoran poco a poco hasta que no quede nada de ti, eso para animar al que se lo esté pensando, jajajajajaja. Pero son todos un amor.
03/04/2012 13:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Yo ya lo planté y ahora pago las consecuencias, es un verdadero infierno, los niños para crecer no solo comen, te devoran poco a poco hasta que no quede nada de ti, eso para animar al que se lo esté pensando, jajajajajaja. Pero son todos un amor.

Venga venga, que algunos os vengais a base de bien con los pobrecitos

03/04/2012 13:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Chicos, estoy acojonado. Mañana me juego la mayor parte de las posibilidades de salvación y no se si puedo ver el partido. Juego con el que marca el descenso y si no le gano, esto se acabó. 03/04/2012 13:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 406
340