Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Felicidades Balin. 28 añitos, que bien. y como dice mi parienta.. sin descendencia.. jajjaj creo queme lanza indirectas... |
03/04/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: jamb72 dijo: Felicidades Balin. 28 añitos, que bien. y como dice mi parienta.. sin descendencia.. jajjaj creo queme lanza indirectas... Tranquilo balin, cuando llegues a los 38 como yo, ya no te lo dira la parienta (te habra dejado), y la que te lo dira sera tu madre... ![]() |
03/04/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jamb72 dijo: Felicidades Balin. 28 añitos, que bien. y como dice mi parienta.. sin descendencia.. jajjaj creo queme lanza indirectas... Que bien suena, Balin papá, pararapapá y olé Ya te están buscando ![]() |
03/04/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Balin dijo: jamb72 dijo: Felicidades Balin. 28 añitos, que bien. y como dice mi parienta.. sin descendencia.. jajjaj creo queme lanza indirectas... Tranquilo balin, cuando llegues a los 38 como yo, ya no te lo dira la parienta (te habra dejado), y la que te lo dira sera tu madre... ![]() Es verdad, lo que hay que aguantar ![]() ![]() ![]() |
03/04/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Balin dijo: jamb72 dijo: Felicidades Balin. 28 añitos, que bien. y como dice mi parienta.. sin descendencia.. jajjaj creo queme lanza indirectas... Tranquilo balin, cuando llegues a los 38 como yo, ya no te lo dira la parienta (te habra dejado), y la que te lo dira sera tu madre... ![]() Es verdad, lo que hay que aguantar ![]() ![]() ![]() Tu me entiendes verdad Oberlus... ![]() ![]() ![]() Yo siempre le digo lo mismo a mi madre, "mama que le voy hacer, si no he encontrado todavia a una mujer merecedora de que le plante la semillita".... "Tu tranquila que cuando la encuentre, le plantare un jardin"..... ![]() |
03/04/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jamb72 dijo: Felicidades Balin. 28 añitos, que bien. y como dice mi parienta.. sin descendencia.. jajjaj creo queme lanza indirectas... Dile que estás hecho un chabalin y que es pronto, tienes tiempo de sobra. Buenos dias soplanucas y demás especímenes vivientes en este jardín pastoril. Oberlus le ha mojado la oreja a Kanon, eso es preámbulo de la bajada de pantalones de la próxima temporada cuando se junten las privadas, pobrecillos. |
03/04/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Tu me entiendes verdad Oberlus... ![]() ![]() ![]() Yo siempre le digo lo mismo a mi madre, "mama que le voy hacer, si no he encontrado todavia a una mujer merecedora de que le plante la semillita".... "Tu tranquila que cuando la encuentre, le plantare un jardin"..... ![]() Jajajaja, y luego encima te sacan todo lo que pueden y nunca están contentos con nada, ja ja ![]() |
03/04/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Balin dijo: jamb72 dijo: Felicidades Balin. 28 añitos, que bien. y como dice mi parienta.. sin descendencia.. jajjaj creo queme lanza indirectas... Tranquilo balin, cuando llegues a los 38 como yo, ya no te lo dira la parienta (te habra dejado), y la que te lo dira sera tu madre... ![]() Es verdad, lo que hay que aguantar ![]() ![]() ![]() Tu me entiendes verdad Oberlus... ![]() ![]() ![]() Yo siempre le digo lo mismo a mi madre, "mama que le voy hacer, si no he encontrado todavia a una mujer merecedora de que le plante la semillita".... "Tu tranquila que cuando la encuentre, le plantare un jardin"..... ![]() Yo ya lo planté y ahora pago las consecuencias, es un verdadero infierno, los niños para crecer no solo comen, te devoran poco a poco hasta que no quede nada de ti, eso para animar al que se lo esté pensando, jajajajajaja. Pero son todos un amor. |
03/04/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo ya lo planté y ahora pago las consecuencias, es un verdadero infierno, los niños para crecer no solo comen, te devoran poco a poco hasta que no quede nada de ti, eso para animar al que se lo esté pensando, jajajajajaja. Pero son todos un amor. Venga venga, que algunos os vengais a base de bien con los pobrecitos ![]() |
03/04/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, estoy acojonado. Mañana me juego la mayor parte de las posibilidades de salvación y no se si puedo ver el partido. Juego con el que marca el descenso y si no le gano, esto se acabó. | 03/04/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||