Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Yo ya lo planté y ahora pago las consecuencias, es un verdadero infierno, los niños para crecer no solo comen, te devoran poco a poco hasta que no quede nada de ti, eso para animar al que se lo esté pensando, jajajajajaja. Pero son todos un amor. Venga venga, que algunos os vengais a base de bien con los pobrecitos ![]() Y este además le quería pegar una patada en toda la boca para rematarlo, jajajajajaja. |
03/04/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Chicos, estoy acojonado. Mañana me juego la mayor parte de las posibilidades de salvación y no se si puedo ver el partido. Juego con el que marca el descenso y si no le gano, esto se acabó. Mucha suerte tio, y la verdad es mejor no verlo en directo... o te va a dar un chungo... ![]() |
03/04/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y el abuelo lo bien que se lo pasa con el nieto, jajajaja![]() Mucha suerte mañana, todo mi apoyo, yo tambien tengo partido duro contra el Goteras que va 4ª pero tiene un eqipoazo, media 90 o 91, creo que jugaré en parte como hoy 4-4-2 con 2 DLC y luego le meteré al ED en el 60, a ver que tal, lo tengo muy complicado pero voy aun perdiendo todavía seguiria primero. |
03/04/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Todo no es plantar, yo por ejemplo tengo la de 7 mia biológica y el segundo me fuí a Marruecos a por él, con 4 meses. Y todo es lo mismo, os lo puedo asegurar. | 03/04/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Todo no es plantar, yo por ejemplo tengo la de 7 mia biológica y el segundo me fuí a Marruecos a por él, con 4 meses. Y todo es lo mismo, os lo puedo asegurar. Si lo crias es tuyo, yo lo veo así. |
03/04/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Todo no es plantar, yo por ejemplo tengo la de 7 mia biológica y el segundo me fuí a Marruecos a por él, con 4 meses. Y todo es lo mismo, os lo puedo asegurar. Si lo crias es tuyo, yo lo veo así. Pues así lo pienso yo. |
03/04/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Maño!!!!!!!! | 03/04/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Todo no es plantar, yo por ejemplo tengo la de 7 mia biológica y el segundo me fuí a Marruecos a por él, con 4 meses. Y todo es lo mismo, os lo puedo asegurar. Si lo crias es tuyo, yo lo veo así. Pues así lo pienso yo. Yo no conozco a mi padre y me he criado con mis abuelos, a los que siempre he llamado padres ![]() ![]() ![]() |
03/04/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Todo no es plantar, yo por ejemplo tengo la de 7 mia biológica y el segundo me fuí a Marruecos a por él, con 4 meses. Y todo es lo mismo, os lo puedo asegurar. Si lo crias es tuyo, yo lo veo así. Pues así lo pienso yo. Yo no conozco a mi padre y me he criado con mis abuelos, a los que siempre he llamado padres ![]() ![]() ![]() Pues entonces comprendes el concepto perfectamente, cuando Victor sea mayor, lo que sabrá es que vino de allí, pero quien es su padre y su madre somos nosotros. |
03/04/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Todo no es plantar, yo por ejemplo tengo la de 7 mia biológica y el segundo me fuí a Marruecos a por él, con 4 meses. Y todo es lo mismo, os lo puedo asegurar. Si lo crias es tuyo, yo lo veo así. Pues así lo pienso yo. Yo no conozco a mi padre y me he criado con mis abuelos, a los que siempre he llamado padres ![]() ![]() ![]() Pues entonces comprendes el concepto perfectamente, cuando Victor sea mayor, lo que sabrá es que vino de allí, pero quien es su padre y su madre somos nosotros. Ahora si supieses la gente que lo de la sangre es todo, mi padre por ejemplo eso de la sangre era de los mas importante, y ahora resulta que el que va a perdurar su apellido es un Moro, que siempre a detestado. Y resulta que si lo miras a él y a mi niño, el que parece moro es mi padre, el mio es pelirrojo y muy clarito, si no lo fuese daría igual por supuesto. |
03/04/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||