Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Titio dijo: Si llego a saber que no se cansan todavia me hubiera jugado un amistosillo, joder que falta de informacion Buenos dias soplanucas, que ya se me olvidaba Me ha dejado aceptar un amistoso que tenia para hoy, juego en un rato ¿¿?? raro, raro, raro yo te voy a reportar por si las moscas reporte preventivo, hay armas de destrucción masiva por aquí? |
03/04/2012 10:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Titio dijo: Si llego a saber que no se cansan todavia me hubiera jugado un amistosillo, joder que falta de informacion Buenos dias soplanucas, que ya se me olvidaba Me ha dejado aceptar un amistoso que tenia para hoy, juego en un rato ¿¿?? raro, raro, raro yo te voy a reportar por si las moscas Hala!!!, que me reporte todo el mundo |
03/04/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Hala!!!, que me reporte todo el mundo Y tu contrario sabe que jugais o le tenias ahí colgado? |
03/04/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Yo salgo con todo en el amistoso con Oberlus, energía incluída. Entiendo que al ser beta sigue igual, aunque en este juego todo puede pasar. Espero que que den un avance con los arreglos nuevos y lo que quieren que probemos de aquí a un rato. Me quieres dar un repaso o que? mira que cambio mi alineación... ![]() Buenos días Dale, juega con titulares. Yo no he visto el partido de ayer, y no creo que pueda ver ahora el nuestro, pero luego me daré un repasito a los dos a ver qué corrijo para la recta final. FELICIDADES MAÑICO DE HORTALEZA ![]() |
03/04/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
he terminado mi partido con klad, y puedo confirmar que no se cansan | 03/04/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Dale, juega con titulares. Yo no he visto el partido de ayer, y no creo que pueda ver ahora el nuestro, pero luego me daré un repasito a los dos a ver qué corrijo para la recta final. La he cambiado, no quiero que me pintes la cara ![]() |
03/04/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: he terminado mi partido con klad, y puedo confirmar que no se cansan Gracias @mareado, nosotros empezamos en 10 minutos. Editado por oberlus 03-04-2012 10:46 |
03/04/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
gracias a todos maricas!! que nenazas os poneis cuando quereis.. jaja | 03/04/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: gracias a todos maricas!! que nenazas os poneis cuando quereis.. jaja por ser un muchacho excelente! por ser un muchacho excelente!!! |
03/04/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Hala!!!, que me reporte todo el mundo Y tu contrario sabe que jugais o le tenias ahí colgado? Tengo las peticiones y hasta que llega el dia de antes no las acepto, pero lo bueno es que no se van a cansar y se va a encontrar con 2 kilos |
03/04/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||