Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: @mareado dijo: Balin dijo: Horst Muller que es mejor que el otro vale 200. Simon Sprenger 190 200? no hace tiempo que no veo yo 200, jejeje me lo guardas o que? que ahora mismo estoy sin blanca... o si quieres algun jugador mio... hacemos el trato si kieres te lo guardo si, pero a ver lo que dice jamb, no vaya a ser que lo quiera y me de 220.. jaja Voy a ver tu plantilla Esta vez no vas a hacer como con aquel MCD y esperar porque tienes el presentimiento de que "me lo van a clausular"? ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaj, que cabronazo!! jaja pues no me lo clausularon no, pero "sólo" lo tuve que vender por 40 kilos menos que la cláusula.. jaja |
03/04/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: @mareado dijo: Balin dijo: Horst Muller que es mejor que el otro vale 200. Simon Sprenger 190 200? no hace tiempo que no veo yo 200, jejeje me lo guardas o que? que ahora mismo estoy sin blanca... o si quieres algun jugador mio... hacemos el trato si kieres te lo guardo si, pero a ver lo que dice jamb, no vaya a ser que lo quiera y me de 220.. jaja Voy a ver tu plantilla Esta vez no vas a hacer como con aquel MCD y esperar porque tienes el presentimiento de que "me lo van a clausular"? ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaj, que cabronazo!! jaja pues no me lo clausularon no, pero "sólo" lo tuve que vender por 40 kilos menos que la cláusula.. jaja Ya, pero a mi me pedías 5M menos de la clausula por tu "corazonada".... |
03/04/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jamb72 dijo: Balin dijo: bueos dias agnsos!!! Que vas a hacer con esos porteros juveniles, les vas a dar salida? Sipi... en cuanto acabe la temporada los vendo, eso sí, si me van llegando ofertas los voy vendiendo.. menos el de 92.. Yo digo los jovencitos para mi granja. |
03/04/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajaj, contigo no se puede... este tío tiene más memoria que mi ordenador.. jaja | 03/04/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Balin dijo: jamb72 dijo: Balin dijo: bueos dias agnsos!!! Que vas a hacer con esos porteros juveniles, les vas a dar salida? Sipi... en cuanto acabe la temporada los vendo, eso sí, si me van llegando ofertas los voy vendiendo.. menos el de 92.. Yo digo los jovencitos para mi granja. ahm, perfect.. pero dos de ellos son kakita!!! jaja me salieron de mis escuelas con progres 60 y los tengo ahí para aprovechar entrenos pero son mierdas.. Bueno bueno sólo es el 72/15.. los otros voy a mirarlas las previs y te digo.. por el 72/15, ponle un precio y te lo llevas.. no negocio con amigos..salvo que te llames sa corb... jajaj |
03/04/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Balin dijo: jamb72 dijo: Balin dijo: bueos dias agnsos!!! Que vas a hacer con esos porteros juveniles, les vas a dar salida? Sipi... en cuanto acabe la temporada los vendo, eso sí, si me van llegando ofertas los voy vendiendo.. menos el de 92.. Yo digo los jovencitos para mi granja. jajajajajaja ya le habías puesto la miel en los labios.... |
03/04/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me estan dando unas ganas de llamar otra vez a la Wonderwo y sus nenas que no veas. Lo que pasa que con las nuevas normas me echan fijo y no quiero dar a nadie ese placer![]() Tanto cuesta decir si se cansan y lesionan o no? Editado por oberlus 03-04-2012 09:54 |
03/04/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jamb72 dijo: Balin dijo: jamb72 dijo: Balin dijo: bueos dias agnsos!!! Que vas a hacer con esos porteros juveniles, les vas a dar salida? Sipi... en cuanto acabe la temporada los vendo, eso sí, si me van llegando ofertas los voy vendiendo.. menos el de 92.. Yo digo los jovencitos para mi granja. ahm, perfect.. pero dos de ellos son kakita!!! jaja me salieron de mis escuelas con progres 60 y los tengo ahí para aprovechar entrenos pero son mierdas.. Bueno bueno sólo es el 72/15.. los otros voy a mirarlas las previs y te digo.. por el 72/15, ponle un precio y te lo llevas.. no negocio con amigos..salvo que te llames sa corb... jajaj Dímelo y te paso la oferta, no soy bueno para estas cosas, me dices si tienes algo más interesante, ok? Ahora me otra vez, un besico a todos. |
03/04/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Karl-heinz Golz - Previ 72 Michael Sibum - Previ 94 Yao Keming - Previ 70 Samo Milosevic - Previ 96 Sander De reuwen - Previ 99 (ésta se la hice la última vez hace 3 meses o así, por lo que a lo mejor ha bajado algo..) |
03/04/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Me estan dando unas ganas de llamar otra vez a la Wonderwo y sus nenas que no veas. Lo que pasa que con las nuevas normas me echan fijo y no quiero dar a nadie ese placer ![]() Tanto cuesta decir si se cansan y lesionan o no? Editado por oberlus 03-04-2012 09:54 Tanto te cuesta entender que si no responden es porque ni ellos mismos lo saben? Cuando se juegue el primer partido y vean que se cansan, entonces sacarán un mensaje en actualizaciones diciendo "En adelante, los jugadores se cansaran normalmente en los amistosos"... Tío, que pareces nuevo... |
03/04/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||