Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: cualquiera le dice que no a un contrato indefinido con la que está cayendo ![]() ![]() Esa es la actitud ![]() Que te parecería darle un toque mas friki al tema y hacer entrevistas cada semana a un manager y colgarla en striker news? Es muy friki, ya? ![]() cojonudo, ya tenía pensado que en la proxima noticia entrevistaría al vencedor... que será titio seguramente, ya tenemos pactada la entrevista ![]() |
03/04/2012 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: cualquiera le dice que no a un contrato indefinido con la que está cayendo ![]() ![]() Esa es la actitud ![]() Que te parecería darle un toque mas friki al tema y hacer entrevistas cada semana a un manager y colgarla en striker news? Es muy friki, ya? ![]() cojonudo, ya tenía pensado que en la proxima noticia entrevistaría al vencedor... que será titio seguramente, ya tenemos pactada la entrevista ![]() No descartes a Sega. Es tricampeón y actual campeón pastoril.... Creo que se merece una entrevista gane o pierda. Y a Titio, hazle una entrevista sobre Dora y poco mas. ![]() |
03/04/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa si necesitas ayuda yo estoy para lo que me pidas, todo no, ya sabes, jajajaja. Igual a mareado, ya sabéis. Uysssss, a esto se refería @mareado con lo de amarillismo? Que rollito os traeis vosotros? |
03/04/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Sa si necesitas ayuda yo estoy para lo que me pidas, todo no, ya sabes, jajajaja. Igual a mareado, ya sabéis. Uysssss, a esto se refería @mareado con lo de amarillismo? Que rollito os traeis vosotros? Pues tienes todas las papeletas para que te encarguemos algo..... |
03/04/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Sa si necesitas ayuda yo estoy para lo que me pidas, todo no, ya sabes, jajajaja. Igual a mareado, ya sabéis. Uysssss, a esto se refería @mareado con lo de amarillismo? Que rollito os traeis vosotros? Yo, pero si estoy de aguantavelas, si ni me responden, menos mal que has llegado tu, gracias, me habré equivocado en algo o será una prueba silenciosa. ![]() |
03/04/2012 09:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
bueos dias agnsos!!! | 03/04/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alguien entiende el ranking de equipos? Hago la peor racha desde que juego a esto de -6 y el lunes por la mañana mi equipo era el 568. Gano ayer con exhibición y paso a ser el 576???? | 03/04/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: bueos dias agnsos!!! Buenos días. |
03/04/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: bueos dias agnsos!!! Ezo que eh lo que eh? Un palabro maño? |
03/04/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa si necesitas ayuda yo estoy para lo que me pidas, todo no, ya sabes, jajajaja. Igual a mareado, ya sabéis. No lo había visto ![]() ![]() |
03/04/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||