Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Hago un inciso: ¿Alguien sabe o puede confirmar si los amistosos siguen sin gastar energía o no hay lesiones? Ya hay varios preguntando por el foro Pues eso hay que confirmarlo, yo tengo el partido de la temporada el miércoles y eso no puede estar en el aire. Y tiene sentido, como ya han subido las actualizaciones, estos son capaces de que los amistosos vuelvan a la normalidad. Por eso mismo lo decía. Yo tengo cada partido como una final y no puedo arriesgar nada. Pues a ver si alguien nos aclara algo por que no es cualquier cosa, si es que no tenían haber colocado la actualización hasta principio de temporada, así no hay quien se aclare. Yo puedo jugar con suplentes, pero no me fío de que me pase como a Javichu el jueves pasado Yo voy a meter suplentes, juego a las 11 de la mañana y no puede estar todo el dia jugando, jejeejejeje, espero claro. |
02/04/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chaval, me voy para el sobre, que el nano de dos años se levanta muy muy pronto. Buenas noches y hasta otro ratito, todo un placer. Que lo pases muy bien en semana santa. | 02/04/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno chaval, me voy para el sobre, que el nano de dos años se levanta muy muy pronto. Buenas noches y hasta otro ratito, todo un placer. Que lo pases muy bien en semana santa. Descansa, yo ya mismo me retiro también Y deseo que lo pases bien, igualmente |
02/04/2012 23:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
buenas noxes a todos! arrg mañana me toca ir trabajar.. con lo bien q sestaba de vacaciones.. |
02/04/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, uno que se retira... No te preocupes Ciro, yo también tengo que dar el callo mañana :S |
02/04/2012 23:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi nadie me compra Javichu's lo del MDF sigue en pie? Tengo un acuerdo de cesión con Oberlus, se me puso de rodillas y no le pude decir que no, es que tiene una lengua mejor que la mike .... ![]() Yo es que cuando me pongo, me pongo de verdad ![]() ![]() ![]() Por cierto, acepto un MCI+85 o MI+90, última plaza de cesion que me queda por cubrir. |
03/04/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Se sabe algo de la energia? yo juego a las 11 con KAnon y queria probar un para de cosas. | 03/04/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos, ¿alguien sabe lo de la energía de los amistosos? que yo también juego a las 11 y me gustaría no cagarla que el miércoles tengo mi final. Un abrazete a todos. | 03/04/2012 08:21 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
yo tengo suerte y juego a ls 20:30 jeje así q espero q aviseis x aki antes del partido haber si pongo titulares o no ![]() |
03/04/2012 08:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: yo tengo suerte y juego a ls 20:30 jeje así q espero q aviseis x aki antes del partido haber si pongo titulares o no ![]() Claro, es que al jugar a las 11 no hay mucho márgen si antes de empezar no tengo noticias, pongo a los reservas, no está la cosa para tontear, jajajajajaaja. |
03/04/2012 08:28 |
- Div/Gr | ||