Go to page 1 ... 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
Buenas noches a todos, ¿como se presenta la semana santa?

Tranquila, la verdad; menos el viernes que salgo de costalero :S

Uass, tiene que doler, jajajaja.

Ya te digo...ya me duele de los ensayos

Pero tu ahí con un par a dejar a los pastores en todo lo alto, jajajaja.
02/04/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
Buenas noches a todos, ¿como se presenta la semana santa?

Tranquila, la verdad; menos el viernes que salgo de costalero :S

Uass, tiene que doler, jajajaja.

Ya te digo...ya me duele de los ensayos

Pero tu ahí con un par a dejar a los pastores en todo lo alto, jajajaja.

Jajajaja, creo que con este hacen 8 años. Ya más por tradición que otra cosa...
02/04/2012 22:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
8 años? Es una tradicion muy guapa. No hay que perderla. 02/04/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
8 años? Es una tradicion muy guapa. No hay que perderla.

Hombre, si te soy sincero me encanta. Eso sí, ni voy a misas, reuniones y demás parches...Me gusta los días de ensayo y el Viernes Santo, sin tener que pensar en dónde ir y esas cosas ese día tan loco jajajaja
02/04/2012 22:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:

Hombre, si te soy sincero me encanta. Eso sí, ni voy a misas, reuniones y demás parches...Me gusta los días de ensayo y el Viernes Santo, sin tener que pensar en dónde ir y esas cosas ese día tan loco jajajaja

Hay si yo te diese mi opinión sobre la iglesia, mejor me mantengo en silencio. Esto es otra cosa, las tradiciones nos hacen recordar cosas de siempre, es historia.
02/04/2012 22:25
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:

Hay si yo te diese mi opinión sobre la iglesia, mejor me mantengo en silencio. Esto es otra cosa, las tradiciones nos hacen recordar cosas de siempre, es historia.

Exacto
02/04/2012 22:27
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
Aquí en Alicante capital hay pasos, muchos menos que en la zona de Andalucía, el único que es muy famoso es uno que lo hacen en calles muy estrechas en el casco antiguo que pasa muy justo es un espectáculo, supongo que será como en todos vuestros pueblos en los barrios antiguos. 02/04/2012 22:28
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Aquí en Alicante capital hay pasos, muchos menos que en la zona de Andalucía, el único que es muy famoso es uno que lo hacen en calles muy estrechas en el casco antiguo que pasa muy justo es un espectáculo, supongo que será como en todos vuestros pueblos en los barrios antiguos.

En Andalucía, se vive la Semana Santa de forma exagerada pero la verdad es que hay cosas realmente dignas de ver. De hecho, la de mi pueblo es Bien de Interés Turístico Nacional
02/04/2012 22:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
Aquí en Alicante capital hay pasos, muchos menos que en la zona de Andalucía, el único que es muy famoso es uno que lo hacen en calles muy estrechas en el casco antiguo que pasa muy justo es un espectáculo, supongo que será como en todos vuestros pueblos en los barrios antiguos.

En Andalucía, se vive la Semana Santa de forma exagerada pero la verdad es que hay cosas realmente dignas de ver. De hecho, la de mi pueblo es Bien de Interés Turístico Nacional

Pues debe de ser digna de ver. Además supongo que el ambiente será brutal y el que quiera descansar le toca irse lejos, jajajajajajajaja.
02/04/2012 22:35
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:

Pues debe de ser digna de ver. Además supongo que el ambiente será brutal y el que quiera descansar le toca irse lejos, jajajajajajajaja.

Jajajajajajajajajaja, pues sí no te falta razón. Con llevas mucho tiempo asistiendo, tienes ganas de irte. Ya solo me sujeta la cita del viernes

02/04/2012 22:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329 ... 406
326