Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
Aquí en Alicante capital hay pasos, muchos menos que en la zona de Andalucía, el único que es muy famoso es uno que lo hacen en calles muy estrechas en el casco antiguo que pasa muy justo es un espectáculo, supongo que será como en todos vuestros pueblos en los barrios antiguos.

En Andalucía, se vive la Semana Santa de forma exagerada pero la verdad es que hay cosas realmente dignas de ver. De hecho, la de mi pueblo es Bien de Interés Turístico Nacional

Pues debe de ser digna de ver. Además supongo que el ambiente será brutal y el que quiera descansar le toca irse lejos, jajajajajajajaja.

Jajajajajajajajajaja, pues sí no te falta razón. Con llevas mucho tiempo asistiendo, tienes ganas de irte. Ya solo me sujeta la cita del viernes

Aquí las fiestas fuerte son la Hogueras a finales de Junio, y si no estás dentro mejor salir de la ciudad, todo cortado, petardos por todos lados, cada unas cuantas calles un barraca que tiene su propia música a toda leche, la "despertá" que pasan una banda de música por la calle a despertar a todo diós a las 8 de la mañana con petardos y cohetes. Vamos para cuando eres chaval, es la leche, después ya no te mola tanto, jajajajaja.

Jajajajajaja, como sois los valencianos (pertenecientes a la comunidad) todo lo celebráis con petardos

Si por favor, valencianos no, por favor, jajajajajaja. Si por aquí todo lo arreglan con petardos, ¿conoces la "mascletá"? Petardos en estado puro, jajajajaj. Por cierto en la web de Cabra, ¿que es tu pueblo, no?, se ve un pueblo grande, Tiene buena pinta.

Por eso decía lo de la comunidad Tengo familia de mi mujer en Alicante y también en Castellón

La verdad es que un pueblo bonito, con mucha tradición cultural y bastante bien equipado. Además al ser tan céntrico, casi todas las capitales de provincia quedan relativamente cerca

http://www.cabra.es/

Y como yo soy diferente, tengo que decir que me gusta mucho más vivir en Córdoba capital (donde he estudiado la carrera y donde tengo a la mujer)

Ya he visto la web por eso te decía, yo siempre he vivido en la capital y por eso me gustaría tener algo mas tranquilo y con mas naturaleza. Al final siempre se quiere lo que no se tiene, jajajajaja. Yo solo he ido de allí a Málaga, Almería y Granada. Lo que pasa es que como siempre se viaja en verano, pues al final como por ahí hace mucho calor te tiras para el norte, al fresquito, jejjejeeje. Me tengo que proponer hacerme una escapada, Córdoba, Sevilla y Cádiz deben de ser muy guapas e interesantes.

El mes para venir a Córdoba es Mayo, te lo digo muy en serio. Seguro que no lo olvidas

A Cádiz no he ido ni yo (Es la provincia que me falta jajaja) A ver si este verano puedo cumplirlo

Por que es tan especial? ¿en que sentido?
02/04/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

En Mayo: Los patios-Las Cruces-La cata de vino-La Feria y un poco más adelante, La noche blanca del flamenco (Una noche entera de actuaciones por todos los rincones más pintorescos de la ciudad que no acaba hasta el amanecer). Entre otras cosas...
02/04/2012 23:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Hago un inciso:

¿Alguien sabe o puede confirmar si los amistosos siguen sin gastar energía o no hay lesiones? Ya hay varios preguntando por el foro
02/04/2012 23:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:

En Mayo: Los patios-Las Cruces-La cata de vino-La Feria y un poco más adelante, La noche blanca del flamenco (Una noche entera de actuaciones por todos los rincones más pintorescos de la ciudad que no acaba hasta el amanecer). Entre otras cosas...

Pues si que tiene buena pinta, a mi ahora lo que mas me gusta de las Hogueras es cuando se acaban hay una semana entera que desde la playa hacen fuegos artificiales de media hora de duración, sin parar de todo tipo. Pero la gastronomía de por ahí no tiene comparación, solo por eso ya vale ir para allá de turismo. Con lo que me gustan los caracoles, habéis conseguido antes que salivase cual perro de Paulov, jeejejejejeje.
02/04/2012 23:14
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Hago un inciso:

¿Alguien sabe o puede confirmar si los amistosos siguen sin gastar energía o no hay lesiones? Ya hay varios preguntando por el foro

Pues eso hay que confirmarlo, yo tengo el partido de la temporada el miércoles y eso no puede estar en el aire. Y tiene sentido, como ya han subido las actualizaciones, estos son capaces de que los amistosos vuelvan a la normalidad.
02/04/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:

Pues si que tiene buena pinta, a mi ahora lo que mas me gusta de las Hogueras es cuando se acaban hay una semana entera que desde la playa hacen fuegos artificiales de media hora de duración, sin parar de todo tipo. Pero la gastronomía de por ahí no tiene comparación, solo por eso ya vale ir para allá de turismo. Con lo que me gustan los caracoles, habéis conseguido antes que salivase cual perro de Paulov, jeejejejejeje.

Jajaja, la verdad es que también tenéis fiestas interesantes y pintorescas como lo de "Moros y Cristianos", sin volver a mencionar lo del arte que tenéis con los fuegos artificiales...

En cuanto a lo de gastronomía, pues sí, eso no se puede negar. Además son precios muy asequibles para una gran calidad

PD: Madre mía, parece que te estoy vendiendo la moto, pero es verdad. Puedes preguntarle a Sa, que suele venir y habla bien de esto (que en una persona normal sería que le encanta)
02/04/2012 23:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
Hago un inciso:

Pues eso hay que confirmarlo, yo tengo el partido de la temporada el miércoles y eso no puede estar en el aire. Y tiene sentido, como ya han subido las actualizaciones, estos son capaces de que los amistosos vuelvan a la normalidad.

Por eso mismo lo decía. Yo tengo cada partido como una final y no puedo arriesgar nada.
02/04/2012 23:18
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:

Jajaja, la verdad es que también tenéis fiestas interesantes y pintorescas como lo de "Moros y Cristianos", sin volver a mencionar lo del arte que tenéis con los fuegos artificiales...

En cuanto a lo de gastronomía, pues sí, eso no se puede negar. Además son precios muy asequibles para una gran calidad

PD: Madre mía, parece que te estoy vendiendo la moto, pero es verdad. Puedes preguntarle a Sa, que suele venir y habla bien de esto (que en una persona normal sería que le encanta)

Los Moros y Cristianos también son impactantes, los mejores son los de Alcoy, esa gente se gasta una pasta en la indumentaria que utilizan en el recorrido, hay que ver la puesta en escena. Pero si, a comer a Andalucía, sin duda, bueno a buen precio.
02/04/2012 23:19
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
Hago un inciso:

Por eso mismo lo decía. Yo tengo cada partido como una final y no puedo arriesgar nada.

Pues a ver si alguien nos aclara algo por que no es cualquier cosa, si es que no tenían haber colocado la actualización hasta principio de temporada, así no hay quien se aclare.
02/04/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
Hago un inciso:

Pues a ver si alguien nos aclara algo por que no es cualquier cosa, si es que no tenían haber colocado la actualización hasta principio de temporada, así no hay quien se aclare.

Yo puedo jugar con suplentes, pero no me fío de que me pase como a Javichu el jueves pasado
02/04/2012 23:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 406
328