Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Para vosotros es la vida ![]() |
02/04/2012 20:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Me sigue gustando más el vaso de la derecha http://desmond.imageshack.us/Himg179/scaled.php?server=179&filename=imagen030ky0.jpg&res=medium Editado por OGM99 02-04-2012 20:32 Eres de los mios Oscar, yo tampoco puedo con los caracoles, pero soy capaz de escaparme un fin de semana por Cordoba si estos dos se invitan a algo. Pásate el día 27, que yo estaré allí y ya te invito yo a algo que estos son mas catalanes que Carod... maricon, te dije que la comida, cena, cañas o copas, las tenias pagadas... vienes solo o con la señora Sa... es por ir buscandole algo que hacer a la señora mareado, o le digo que venga... en serio, podias organizarlo con tu mujer y veniros a pasar el finde entero, te juro que no os arrepentireis, mi mujer es la caña tambien y le gusta la juerga tanto como a mi ![]() Voy a trabajar. Voy solo y a las 19h, he de estar dirección Francia. Así que si quieres, podemos desayunar. Yo, si voy, tengo que echar el dia entero, dormir alli y venirme a la mañana siguiente. |
02/04/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Me sigue gustando más el vaso de la derecha http://desmond.imageshack.us/Himg179/scaled.php?server=179&filename=imagen030ky0.jpg&res=medium Editado por OGM99 02-04-2012 20:32 Eres de los mios Oscar, yo tampoco puedo con los caracoles, pero soy capaz de escaparme un fin de semana por Cordoba si estos dos se invitan a algo. Pásate el día 27, que yo estaré allí y ya te invito yo a algo que estos son mas catalanes que Carod... maricon, te dije que la comida, cena, cañas o copas, las tenias pagadas... vienes solo o con la señora Sa... es por ir buscandole algo que hacer a la señora mareado, o le digo que venga... en serio, podias organizarlo con tu mujer y veniros a pasar el finde entero, te juro que no os arrepentireis, mi mujer es la caña tambien y le gusta la juerga tanto como a mi ![]() Voy a trabajar. Voy solo y a las 19h, he de estar dirección Francia. Así que si quieres, podemos desayunar. Yo, si voy, tengo que echar el dia entero, dormir alli y venirme a la mañana siguiente. ha hablado un hombre!!! venga titio, vente aunque sea con tu mujer y tus niños, te digo que no te arrepentiras, la mierda que podemos coger será de leyenda ![]() |
02/04/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
aqui hay un hotelito que está muy requetebien y no es caro | 02/04/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lo dicho, si alguno se apunta a venir tiene pagada la juerga... por cierto me voy a tomar unos vasos y unas cañas ![]() hasta mañana |
02/04/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: lo dicho, si alguno se apunta a venir tiene pagada la juerga... por cierto me voy a tomar unos vasos y unas cañas ![]() hasta mañana DEsde luego que seduce la oferta, vamos a estar mejor que cogidos en brazos ![]() |
02/04/2012 20:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Me sigue gustando más el vaso de la derecha http://desmond.imageshack.us/Himg179/scaled.php?server=179&filename=imagen030ky0.jpg&res=medium Editado por OGM99 02-04-2012 20:32 Eres de los mios Oscar, yo tampoco puedo con los caracoles, pero soy capaz de escaparme un fin de semana por Cordoba si estos dos se invitan a algo. Pásate el día 27, que yo estaré allí y ya te invito yo a algo que estos son mas catalanes que Carod... maricon, te dije que la comida, cena, cañas o copas, las tenias pagadas... vienes solo o con la señora Sa... es por ir buscandole algo que hacer a la señora mareado, o le digo que venga... en serio, podias organizarlo con tu mujer y veniros a pasar el finde entero, te juro que no os arrepentireis, mi mujer es la caña tambien y le gusta la juerga tanto como a mi ![]() Voy a trabajar. Voy solo y a las 19h, he de estar dirección Francia. Así que si quieres, podemos desayunar. Yo, si voy, tengo que echar el dia entero, dormir alli y venirme a la mañana siguiente. ha hablado un hombre!!! venga titio, vente aunque sea con tu mujer y tus niños, te digo que no te arrepentiras, la mierda que podemos coger será de leyenda ![]() Iré solo, que cuando empiezo a coger el puntillo mi mujer me pega pellizcos por debajo de la mesa, ![]() |
02/04/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
@mareado dijo: a votar!!!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D6895%26inside%3D1 ya esta y haber si no hablais tanto k no m da tiempo a leer todo joder jajaja..... |
02/04/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: @mareado dijo: a votar!!!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D6895%26inside%3D1 ya esta y haber si no hablais tanto k no m da tiempo a leer todo joder jajaja..... Para pedir silencio y que se te haga caso, acompáñalo de algo así ![]() ![]() |
02/04/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
lo he desconfigurao!! | 02/04/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||