Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: Me sigue gustando más el vaso de la derecha http://desmond.imageshack.us/Himg179/scaled.php?server=179&filename=imagen030ky0.jpg&res=medium Editado por OGM99 02-04-2012 20:32 a no ser que seas un calzonas como antonio, están ligados el uno al otro, es decir, no se puede concebir el uno sin el otro ![]() No te creas, la cerveza es perfectamente compatible con: ![]() ![]() |
02/04/2012 20:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: coño, claro que hay mas, muuucho mas, no seas manta, lo que pasa es que son tipicos de ésta época, solo hay 3/4 meses al año, y claro... a los que nos gustan o aprovechamos ahora... o nada ![]() ![]() Bueno, vinos, quesos y aceites ya lo sé sin ir ![]() rabo de toro, salmorejo, flamenquin, berenjenas con miel, jamones e ibericos del valle de los pedroches, buen aceite de la comarca de antonio y mia, tambien de priego, buen vino (los mejores finos) en montilla-moriles, y sobretodo buena gente Ponme un cubo de salmorejo y decidme tonto, no hay cosa que me guste mas....., gastronomicamente hablando, ![]() No hacía falta que especificaras.... Ya sabemos lo que te gusta sexualmente.... ![]() |
02/04/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Me sigue gustando más el vaso de la derecha http://desmond.imageshack.us/Himg179/scaled.php?server=179&filename=imagen030ky0.jpg&res=medium Editado por OGM99 02-04-2012 20:32 Eres de los mios Oscar, yo tampoco puedo con los caracoles, pero soy capaz de escaparme un fin de semana por Cordoba si estos dos se invitan a algo. Pásate el día 27, que yo estaré allí y ya te invito yo a algo que estos son mas catalanes que Carod... maricon, te dije que la comida, cena, cañas o copas, las tenias pagadas... vienes solo o con la señora Sa... es por ir buscandole algo que hacer a la señora mareado, o le digo que venga... en serio, podias organizarlo con tu mujer y veniros a pasar el finde entero, te juro que no os arrepentireis, mi mujer es la caña tambien y le gusta la juerga tanto como a mi ![]() |
02/04/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo lo he dicho, lo digo, y lo volveré a decir, si alguno se escapa al pueblo, que sepa que tiene pagada una juerga, compuesta de cañitas a medio dia, con su tapita, luego una buena comida, si venis en plan "sibarita" pues en un buen restaurante, si venis en plan "ponerse guarro" vamos a casa del suegro de mi hermano que nos ponemos hasta el palillo de comer, café y copas... todo eso lo pago yo, luego a partir del tercer cubata, ya vamos a medias ![]() repito |
02/04/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo lo he dicho, lo digo, y lo volveré a decir, si alguno se escapa al pueblo, que sepa que tiene pagada una juerga, compuesta de cañitas a medio dia, con su tapita, luego una buena comida, si venis en plan "sibarita" pues en un buen restaurante, si venis en plan "ponerse guarro" vamos a casa del suegro de mi hermano que nos ponemos hasta el palillo de comer, café y copas... todo eso lo pago yo, luego a partir del tercer cubata, ya vamos a medias ![]() Yo voy a ir al bar ese que los viernes pone 2x1 en pescado... Aún recuerdo las bandejas de almejas que me zampé con su aceitico.... |
02/04/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Me sigue gustando más el vaso de la derecha http://desmond.imageshack.us/Himg179/scaled.php?server=179&filename=imagen030ky0.jpg&res=medium Editado por OGM99 02-04-2012 20:32 Eres de los mios Oscar, yo tampoco puedo con los caracoles, pero soy capaz de escaparme un fin de semana por Cordoba si estos dos se invitan a algo. Pásate el día 27, que yo estaré allí y ya te invito yo a algo que estos son mas catalanes que Carod... maricon, te dije que la comida, cena, cañas o copas, las tenias pagadas... vienes solo o con la señora Sa... es por ir buscandole algo que hacer a la señora mareado, o le digo que venga... en serio, podias organizarlo con tu mujer y veniros a pasar el finde entero, te juro que no os arrepentireis, mi mujer es la caña tambien y le gusta la juerga tanto como a mi ![]() Voy a trabajar. Voy solo y a las 19h, he de estar dirección Francia. Así que si quieres, podemos desayunar. |
02/04/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: yo lo he dicho, lo digo, y lo volveré a decir, si alguno se escapa al pueblo, que sepa que tiene pagada una juerga, compuesta de cañitas a medio dia, con su tapita, luego una buena comida, si venis en plan "sibarita" pues en un buen restaurante, si venis en plan "ponerse guarro" vamos a casa del suegro de mi hermano que nos ponemos hasta el palillo de comer, café y copas... todo eso lo pago yo, luego a partir del tercer cubata, ya vamos a medias ![]() Yo voy a ir al bar ese que los viernes pone 2x1 en pescado... Aún recuerdo las bandejas de almejas que me zampé con su aceitico.... vienes y te vas? estas a medio dia? te quedas el finde? ve concretando para ir organizando, ejeje |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
mdmoucho dijo: buenos dias a todos x mi part victoria comoda contra el iba detras mi.. m da pena q no dur mas la temporada pena d varios findes despitado... mucha suert a todos en especial a trasgu y javichus q tan en mi liga aioo feos jeje Editado por mdmoucho 02-04-2012 13:44[/quot enhorabuena pillaste la racha buena y yo no se k c.....s m pasa hoy x lo menos empate pero k no dure + xq voi a andar apurao eso si a partir de ahora m la juego con los laterales haber si empiezan a funcionar de una p,,, vez |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Me sigue gustando más el vaso de la derecha http://desmond.imageshack.us/Himg179/scaled.php?server=179&filename=imagen030ky0.jpg&res=medium Editado por OGM99 02-04-2012 20:32 Eres de los mios Oscar, yo tampoco puedo con los caracoles, pero soy capaz de escaparme un fin de semana por Cordoba si estos dos se invitan a algo. Pásate el día 27, que yo estaré allí y ya te invito yo a algo que estos son mas catalanes que Carod... maricon, te dije que la comida, cena, cañas o copas, las tenias pagadas... vienes solo o con la señora Sa... es por ir buscandole algo que hacer a la señora mareado, o le digo que venga... en serio, podias organizarlo con tu mujer y veniros a pasar el finde entero, te juro que no os arrepentireis, mi mujer es la caña tambien y le gusta la juerga tanto como a mi ![]() Voy a trabajar. Voy solo y a las 19h, he de estar dirección Francia. Así que si quieres, podemos desayunar. vaya maricona ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Me sigue gustando más el vaso de la derecha http://desmond.imageshack.us/Himg179/scaled.php?server=179&filename=imagen030ky0.jpg&res=medium Editado por OGM99 02-04-2012 20:32 Eres de los mios Oscar, yo tampoco puedo con los caracoles, pero soy capaz de escaparme un fin de semana por Cordoba si estos dos se invitan a algo. Pásate el día 27, que yo estaré allí y ya te invito yo a algo que estos son mas catalanes que Carod... maricon, te dije que la comida, cena, cañas o copas, las tenias pagadas... vienes solo o con la señora Sa... es por ir buscandole algo que hacer a la señora mareado, o le digo que venga... en serio, podias organizarlo con tu mujer y veniros a pasar el finde entero, te juro que no os arrepentireis, mi mujer es la caña tambien y le gusta la juerga tanto como a mi ![]() Voy a trabajar. Voy solo y a las 19h, he de estar dirección Francia. Así que si quieres, podemos desayunar. vaya maricona ![]() ![]() Pero te prometo que en cuanto pueda, me escapo con la Sra. Corb un fin de semana. |
02/04/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||