Go to page 1 ... 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
OGM99 dijo:
Me sigue gustando más el vaso de la derecha

http://desmond.imageshack.us/Himg179/scaled.php?server=179&filename=imagen030ky0.jpg&res=medium

Editado por OGM99 02-04-2012 20:32

a no ser que seas un calzonas como antonio, están ligados el uno al otro, es decir, no se puede concebir el uno sin el otro

No te creas, la cerveza es perfectamente compatible con:

02/04/2012 20:35
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
coño, claro que hay mas, muuucho mas, no seas manta, lo que pasa es que son tipicos de ésta época, solo hay 3/4 meses al año, y claro... a los que nos gustan o aprovechamos ahora... o nada , tu vente unos dias vas a ver la variedad gastronómica que hay en nuestra provincia y por supuesto caracoles

Bueno, vinos, quesos y aceites ya lo sé sin ir .

rabo de toro, salmorejo, flamenquin, berenjenas con miel, jamones e ibericos del valle de los pedroches, buen aceite de la comarca de antonio y mia, tambien de priego, buen vino (los mejores finos) en montilla-moriles, y sobretodo buena gente

Ponme un cubo de salmorejo y decidme tonto, no hay cosa que me guste mas....., gastronomicamente hablando,

No hacía falta que especificaras.... Ya sabemos lo que te gusta sexualmente....
02/04/2012 20:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
OGM99 dijo:

http://desmond.imageshack.us/Himg179/scaled.php?server=179&filename=imagen030ky0.jpg&res=medium

Eres de los mios Oscar, yo tampoco puedo con los caracoles, pero soy capaz de escaparme un fin de semana por Cordoba si estos dos se invitan a algo.

Pásate el día 27, que yo estaré allí y ya te invito yo a algo que estos son mas catalanes que Carod...

maricon, te dije que la comida, cena, cañas o copas, las tenias pagadas...

vienes solo o con la señora Sa... es por ir buscandole algo que hacer a la señora mareado, o le digo que venga... en serio, podias organizarlo con tu mujer y veniros a pasar el finde entero, te juro que no os arrepentireis, mi mujer es la caña tambien y le gusta la juerga tanto como a mi
02/04/2012 20:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
yo lo he dicho, lo digo, y lo volveré a decir, si alguno se escapa al pueblo, que sepa que tiene pagada una juerga, compuesta de cañitas a medio dia, con su tapita, luego una buena comida, si venis en plan "sibarita" pues en un buen restaurante, si venis en plan "ponerse guarro" vamos a casa del suegro de mi hermano que nos ponemos hasta el palillo de comer, café y copas... todo eso lo pago yo, luego a partir del tercer cubata, ya vamos a medias

repito
02/04/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
yo lo he dicho, lo digo, y lo volveré a decir, si alguno se escapa al pueblo, que sepa que tiene pagada una juerga, compuesta de cañitas a medio dia, con su tapita, luego una buena comida, si venis en plan "sibarita" pues en un buen restaurante, si venis en plan "ponerse guarro" vamos a casa del suegro de mi hermano que nos ponemos hasta el palillo de comer, café y copas... todo eso lo pago yo, luego a partir del tercer cubata, ya vamos a medias

Yo voy a ir al bar ese que los viernes pone 2x1 en pescado... Aún recuerdo las bandejas de almejas que me zampé con su aceitico....
02/04/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
OGM99 dijo:

Eres de los mios Oscar, yo tampoco puedo con los caracoles, pero soy capaz de escaparme un fin de semana por Cordoba si estos dos se invitan a algo.

Pásate el día 27, que yo estaré allí y ya te invito yo a algo que estos son mas catalanes que Carod...

vienes solo o con la señora Sa... es por ir buscandole algo que hacer a la señora mareado, o le digo que venga... en serio, podias organizarlo con tu mujer y veniros a pasar el finde entero, te juro que no os arrepentireis, mi mujer es la caña tambien y le gusta la juerga tanto como a mi

Voy a trabajar. Voy solo y a las 19h, he de estar dirección Francia. Así que si quieres, podemos desayunar.
02/04/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

Yo voy a ir al bar ese que los viernes pone 2x1 en pescado... Aún recuerdo las bandejas de almejas que me zampé con su aceitico....

vienes y te vas? estas a medio dia? te quedas el finde? ve concretando para ir organizando, ejeje
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
mdmoucho dijo:
buenos dias a todos x mi part victoria comoda contra el iba detras mi.. m da pena q no dur mas la temporada pena d varios findes despitado... mucha suert a todos en especial a trasgu y javichus q tan en mi liga
aioo feos jeje

Editado por mdmoucho 02-04-2012 13:44[/quot
enhorabuena pillaste la racha buena y yo no se k c.....s m pasa hoy x lo menos empate pero k no dure + xq voi a andar apurao
eso si a partir de ahora m la juego con los laterales haber si empiezan a funcionar de una p,,, vez
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
OGM99 dijo:

Voy a trabajar. Voy solo y a las 19h, he de estar dirección Francia. Así que si quieres, podemos desayunar.

vaya maricona desayunar... lo peor jejejje
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
OGM99 dijo:

vaya maricona desayunar... lo peor jejejje

Pero te prometo que en cuanto pueda, me escapo con la Sra. Corb un fin de semana.
02/04/2012 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326 ... 406
323