Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
A ver si Sa mete un pastor novato que todas las mañanas haga un resumen de la jornada anterior en el foro o @mareado, que le ponga deberes que a ese cuanto mas le das mas le gusta .

No le des más trabajo a Marea, que cualquier día lo echan del curro y cualquiera lo aguanta aquí todo el día

PD: ¿Qué haces que no estás ZZZzzzz ya?
03/04/2012 16:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
Bueno pues final del partido y 5-1. Ole los cojones de OGM, miedito me da cuando vaya mejorando su plantilla.

PD: ole tambien a por los desarrolladores, desde luego no escatiman en esfuerzos...
03/04/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
A ver si Sa mete un pastor novato que todas las mañanas haga un resumen de la jornada anterior en el foro o @mareado, que le ponga deberes que a ese cuanto mas le das mas le gusta .

No le des más trabajo a Marea, que cualquier día lo echan del curro y cualquiera lo aguanta aquí todo el día

Mira como defiende a su novio don muerdereposacabezastraserodeopelastra....
03/04/2012 16:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
ya te digo anto.... , ellos mejorar mejoran, pero no se sabe hacia donde....

Estoy viendo cada cosa en las simulaciones que se me caen las bolas al suelo
03/04/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Bueno, menudo restregón me ha pegado JAVICHU´S. O le he dado pena a sus delanteros y la han tirado fuera o, cosa poco probable, se acojonaban, les temblaban las piernas y la pegaban a Cuenca.

Lo que no me ha gustado de mi equipo, es que la línea de medios no me ha funcionado como quisiera. Probablemente porque la adelanté un pelin. Pero para mi gusto había demasiado hueco entre la linea de defensa y medios. Al menos esa es la sensación que he tenido. Ya lo veré luego mas despacio.

03/04/2012 16:07
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:

que va Sa, si lo lleva en el maletero para que no lo multen...
03/04/2012 16:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ta luego, ZZZZZZZZzzzzzzzz!!!!! 03/04/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:

Sea como fuere, siempre me considero ACTIVO, no pasivo
03/04/2012 16:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
Bueno, menudo restregón me ha pegado JAVICHU´S. O le he dado pena a sus delanteros y la han tirado fuera o, cosa poco probable, se acojonaban, les temblaban las piernas y la pegaban a Cuenca.

Lo que no me ha gustado de mi equipo, es que la línea de medios no me ha funcionado como quisiera. Probablemente porque la adelanté un pelin. Pero para mi gusto había demasiado hueco entre la linea de defensa y medios. Al menos esa es la sensación que he tenido. Ya lo veré luego mas despacio.

Pues yo te digo y de corazon, que he quedado acojonado con el rendimiento de tu equipo. Equipos de mi liga con media +92, juegan la mitad que el tuyo... Asi que, puedes estar muy contento.
03/04/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball

antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:

Sea como fuere, siempre me considero ACTIVO, no pasivo

Si si, ACTIVO, pero ANALMENTE....
03/04/2012 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 406
345