Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Mucho mejor que la primera que hice ![]() |
03/04/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja, me estoy mondando, Sega tio con las ganas que le ha echado se un poco mas condescendiente con él que vaya balazos le estas metiendo al pobre Anto ![]() ![]() |
03/04/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ¬¬ encima dejando la intriga sera cabron! jajajaja si ahora q seremos 32 puntuas al primero con 32 cualquiera con una q gane me pasa a lo alonso por la derecha jajaja no valeeeeeee Jajajaja, no hombre eso sería injusto. Como tengo el recuento hecho, solo tendría que buscar el factor para igualarlos o si no me quiero complicar mucho pues lo haga a la inversa: Menos puntuación/mejor clasificado, etc... |
03/04/2012 18:22 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jajajaja, me estoy mondando, Sega tio con las ganas que le ha echado se un poco mas condescendiente con él que vaya balazos le estas metiendo al pobre Anto ![]() ![]() Menos mal que lo conozco y sé que me lo dice con cariño jajajajaja Ay, el canario!! PD: Ober, si no lo sabes, te lo digo yo. Tiene un brazo tan ancho como mi cabeza. Así que mejor no meterse con él ![]() ![]() |
03/04/2012 18:24 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Mucho mejor que la primera que hice ![]() No lo creo, pero se agradece el halago ![]() Lo único ha sido el razonamiento un tanto simple, pero vamos que lo que quería que se viese es la clasificación final ![]() |
03/04/2012 18:25 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: PD: Ober, si no lo sabes, te lo digo yo. Tiene un brazo tan ancho como mi cabeza. Así que mejor no meterse con él ![]() ![]() Na, si yo soy muy tranquilito para todo ![]() |
03/04/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Na, si yo soy muy tranquilito para todo Yo también soy muy tranquilo, pero tanto como el del gif, ni de coña De hecho, en el primer crujido ya estaría a 2km de allí ![]() |
03/04/2012 18:29 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: jajajaja, me estoy mondando, Sega tio con las ganas que le ha echado se un poco mas condescendiente con él que vaya balazos le estas metiendo al pobre Anto ![]() ![]() Menos mal que lo conozco y sé que me lo dice con cariño jajajajaja Ay, el canario!! PD: Ober, si no lo sabes, te lo digo yo. Tiene un brazo tan ancho como mi cabeza. Así que mejor no meterse con él ![]() ![]() sabes q si mi amol jajajaja,todo es desde el cariño ^^ |
03/04/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tengo una duda a ver si me podeis ayudar tengo en venta un mdf 55/17 por 5k me estan abriendo varios interesados,pero todos de sexta y septima y no me deja venderselo lo de usar equipo puente esta sancionado¿ pq todos me dicen q eso ya no esta permitido,me he perdido algo? |
03/04/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tengo una duda a ver si me podeis ayudar tengo en venta un mdf 55/17 por 5k me estan abriendo varios interesados,pero todos de sexta y septima y no me deja venderselo lo de usar equipo puente esta sancionado¿ pq todos me dicen q eso ya no esta permitido,me he perdido algo? No se debe utilizar el equipo puente. Creo que lo sancionan ya. Lo mejor que puedes hacer es ponerle la cláusula por lo que quieras venderlo y ponerlo en compra directa así y te lo compren. Sino creo que no vas a poder :S |
03/04/2012 19:29 |