Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tengo una duda a ver si me podeis ayudar tengo en venta un mdf 55/17 por 5k me estan abriendo varios interesados,pero todos de sexta y septima y no me deja venderselo lo de usar equipo puente esta sancionado¿ pq todos me dicen q eso ya no esta permitido,me he perdido algo? En las nuevas normas habla de quien comparte IP: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 -Usar terceros equipos como “puente” para traspasarse jugadores entre equipos que comparten IP no puede hacerse bajo ningún concepto) |
03/04/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok gracias a los dos,pues nada la unica opcion q tenia se ha esfumado,menos mal q he preguntado,con la de ratas q andan como locos por reportarme como para ponerselo a tiro jajaaja te jodistes amigo hoy no podra ser jajajajj siga intentandolo ^^ jajajajaja |
03/04/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ok gracias a los dos,pues nada la unica opcion q tenia se ha esfumado,menos mal q he preguntado,con la de ratas q andan como locos por reportarme como para ponerselo a tiro jajaaja te jodistes amigo hoy no podra ser jajajajj siga intentandolo ^^ jajajajaja Juassssss, qué grande eres Seguita!!!! |
03/04/2012 19:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: ok gracias a los dos,pues nada la unica opcion q tenia se ha esfumado,menos mal q he preguntado,con la de ratas q andan como locos por reportarme como para ponerselo a tiro jajaaja te jodistes amigo hoy no podra ser jajajajj siga intentandolo ^^ jajajajaja Juassssss, qué grande eres Seguita!!!! jajajajajajaajaj me salio del alma lo siento jajajajjaa |
03/04/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: ok gracias a los dos,pues nada la unica opcion q tenia se ha esfumado,menos mal q he preguntado,con la de ratas q andan como locos por reportarme como para ponerselo a tiro jajaaja te jodistes amigo hoy no podra ser jajajajj siga intentandolo ^^ jajajajaja Juassssss, qué grande eres Seguita!!!! jajajajajajaajaj me salio del alma lo siento jajajajjaa Lo sé, lo sé jajajajajajajaja |
03/04/2012 19:41 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: con la de ratas q andan como locos por reportarme como para ponerselo a tiro jajaaja te jodistes amigo hoy no podra ser jajajajj siga intentandolo ^^ jajajajaja jajajaja, ahí ahí dando donde mas duele ![]() |
03/04/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: con la de ratas q andan como locos por reportarme como para ponerselo a tiro jajaaja te jodistes amigo hoy no podra ser jajajajj siga intentandolo ^^ jajajajaja jajajaja, ahí ahí dando donde mas duele ![]() ¿De dónde has sacado eso de la Salchicha peleona? Jajajajajajajajaja |
03/04/2012 19:44 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: con la de ratas q andan como locos por reportarme como para ponerselo a tiro jajaaja te jodistes amigo hoy no podra ser jajajajj siga intentandolo ^^ jajajajaja jajajaja, ahí ahí dando donde mas duele ![]() jajajajajajaj |
03/04/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ¿De dónde has sacado eso de la Salchicha peleona? Jajajajajajajajaja Osti tu, como se las gasta Sega, mejor ser coleguita tuyo ![]() ![]() ![]() |
03/04/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: ¿De dónde has sacado eso de la Salchicha peleona? Jajajajajajajajaja Osti tu, como se las gasta Sega, mejor ser coleguita tuyo ![]() ![]() ![]() Es mi primo de Zumosol, pero el de verdad ![]() |
03/04/2012 19:53 |