Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: BUNEAS!!!!!!! se puede? me ha dicho SA que me presentara por aquí, que soy el elegido, el que tiene que traer el equilibrio!!!!!!! fichaje nuevo valla!!!! Bienvenido Alex. Espero que las 5 butifarras de hoy, no te hayan empachado ![]() |
20/03/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Ya no se quien me da mas miedo mareado o tu que das la impresión de que te guste mucho mirar, ehhhh? pillin. Por mi virginidad es un bien muy aprecidado y no se la doy a cualquiera. jajajjaa, a mi lo que me gusta, es darte butifarra en la privada.... ![]() ![]() ![]() ![]() PD: vaya disgusto que le vamos a dar a unodemil, cuando cumuniquemos nuestras bajas... ![]() Primero que comprendo tu decisión, segundo creo que no hay color y llevo 1 hora y por último, el chorreo no será quién ganó la privada la temporada pasada, no? Me alegro que la comprendas, y sobre todo que me comentases lo que tu y yo sabemos, con la educación y el respeto que lo hiciste. ![]() Con respeto a la privada, lo de la temporada pasada, será algo que no volvera a suceder.... ![]() ![]() Supongo que no volverá a suceder en aquella privada, eso seguro. |
20/03/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno nenas, me voy a dormir que mañana hay que madrugar para comprar el iPad de los cojones. Hasta mañana!!!!!! P.D.: Las manos quietas. |
20/03/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
AlexPG82 dijo: BUNEAS!!!!!!! se puede? me ha dicho SA que me presentara por aquí, que soy el elegido, el que tiene que traer el equilibrio!!!!!!! fichaje nuevo valla!!!! Buenas noches y bienvenido Alex!!!! ya casi estamos todas.... ![]() Que buen amanecer va a tener nuestro mareado.... Se le van a dar la vuelta los hogos... ![]() |
20/03/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: A este paso hay que abrir un foro por día, éste peta esta misma noche Dimelo a mi, he empezado esta noche y parece que me han dado cuerda, por favor decidme algo si me paso de la raya. |
20/03/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Hola _Alex. Espero te lo pases bien por aquí Bueno, me piro a dar una vuelta por ahí, a ver que me encuentro. Dentro de un rato vuelvo; hasta las 7:00 horas estaré por aquí; si alguien se siente sólo, que sepa que puede contar conmigo |
20/03/2012 23:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido Alex | 20/03/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola _Alex. Espero te lo pases bien por aquí Bueno, me piro a dar una vuelta por ahí, a ver que me encuentro. Dentro de un rato vuelvo; hasta las 7:00 horas estaré por aquí; si alguien se siente sólo, que sepa que puede contar conmigo Creo que yo estaré OGG, depende de mi insomnio |
20/03/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola a los nuevos, yo es que llegué ayer y aquí un día es "molto longo". ![]() |
20/03/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, yo también me marcho que mañana volverá a ser tan duro como hoy, un placer y saludos a todos. | 20/03/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||