Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Dimelo a mi, he empezado esta noche y parece que me han dado cuerda, por favor decidme algo si me paso de la raya.

lo único que te puede pasar es que te demos una paliza pero de buen rollo

20/03/2012 23:59
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Hola _Alex. Espero te lo pases bien por aquí

Bueno, me piro a dar una vuelta por ahí, a ver que me encuentro. Dentro de un rato vuelvo; hasta las 7:00 horas estaré por aquí; si alguien se siente sólo, que sepa que puede contar conmigo

Creo que yo estaré OGG, depende de mi insomnio

Ok. Pues luego nos leemos.
20/03/2012 23:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
Dimelo a mi, he empezado esta noche y parece que me han dado cuerda, por favor decidme algo si me paso de la raya.

Gracias ya me voy a la cama mucho mas tranquilo. Jajajajajaaja.
21/03/2012 00:00
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
AlexPG82 dijo:
BUNEAS!!!!!!! se puede? me ha dicho SA que me presentara por aquí, que soy el elegido, el que tiene que traer el equilibrio!!!!!!! fichaje nuevo valla!!!!

Bienvenido Alex. Espero que las 5 butifarras de hoy, no te hayan empachado

tu disfruta mientras puedas, no sera mañana ni la semana que viene pero un día te las comerás tu ( por cierto, en mi pueblo las butis son el producto estrella) xD

Editado por AlexPG82 21-03-2012 00:02

Editado por AlexPG82 21-03-2012 00:07
21/03/2012 00:01
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:

Son la bomba las historietas esas. La de los obstáculos del otro día era hipnótica!!
21/03/2012 00:01
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
Ya no se quien me da mas miedo mareado o tu que das la impresión de que te guste mucho mirar, ehhhh? pillin. Por mi virginidad es un bien muy aprecidado y no se la doy a cualquiera.

jajajjaa, a mi lo que me gusta, es darte butifarra en la privada.... , y con respecto a mereado, no es un cualquiera, es el espiritu santopastor.... ... Asin que cuidadito con las palabras...

PD: vaya disgusto que le vamos a dar a unodemil, cuando cumuniquemos nuestras bajas... , o todavia no estas seguro si seguir alli?

Primero que comprendo tu decisión, segundo creo que no hay color y llevo 1 hora y por último, el chorreo no será quién ganó la privada la temporada pasada, no?

Me alegro que la comprendas, y sobre todo que me comentases lo que tu y yo sabemos, con la educación y el respeto que lo hiciste.

Con respeto a la privada, lo de la temporada pasada, será algo que no volvera a suceder....

Supongo que no volverá a suceder en aquella privada, eso seguro.

Ahora en serio, sin querer meterte en lios con tu parienta..., juegues la privada que juegues, te recomiendo te que pases por aquí, toda esta gente es la ostia, cada uno es especial por algún motivo, y es un placer compartir ratos de risas 1000, y otros en los que te quedas de piedra por las cosas que puedes llegar a aprender, del mundo striker, pero sobre todo del mundo real.

Son unas cobayas, pero de primera calidad...

Bienvenido de veras y será un placer verte por aquí, como lo ha sido compartir privada contigo durante ya unos años.

21/03/2012 00:02
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
dios este foro va rapidísimo!!!!!!! parece el chat mercado!!!!!! 21/03/2012 00:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
Ya no se quien me da mas miedo mareado o tu que das la impresión de que te guste mucho mirar, ehhhh? pillin. Por mi virginidad es un bien muy aprecidado y no se la doy a cualquiera.

jajajjaa, a mi lo que me gusta, es darte butifarra en la privada.... , y con respecto a mereado, no es un cualquiera, es el espiritu santopastor.... ... Asin que cuidadito con las palabras...

PD: vaya disgusto que le vamos a dar a unodemil, cuando cumuniquemos nuestras bajas... , o todavia no estas seguro si seguir alli?

Primero que comprendo tu decisión, segundo creo que no hay color y llevo 1 hora y por último, el chorreo no será quién ganó la privada la temporada pasada, no?

Me alegro que la comprendas, y sobre todo que me comentases lo que tu y yo sabemos, con la educación y el respeto que lo hiciste.

Con respeto a la privada, lo de la temporada pasada, será algo que no volvera a suceder....

Supongo que no volverá a suceder en aquella privada, eso seguro.

Ahora en serio, sin querer meterte en lios con tu parienta..., juegues la privada que juegues, te recomiendo te que pases por aquí, toda esta gente es la ostia, cada uno es especial por algún motivo, y es un placer compartir ratos de risas 1000, y otros en los que te quedas de piedra por las cosas que puedes llegar a aprender, del mundo striker, pero sobre todo del mundo real.

Bienvenido de veras y será un placer verte por aquí, como lo ha sido compartir privada contigo durante ya unos años.

Tu tienes parte de culpa de lo ocurrido, a tu manera hiciste que lo viese desde tu punto de vista y bueno por suerte he llegado a tiempo, no creo que me arrepienta por que lo bueno no es la fiesta sino con quien la compartes.
21/03/2012 00:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
... toda esta gente es la ostia, cada uno es especial por algún motivo, y es un placer compartir ratos de risas 1000, y otros en los que te quedas de piedra por las cosas que puedes llegar a aprender, del mundo striker, pero sobre todo del mundo real.

Puajjjj, pelota, puajjj, pelota, puajjj

21/03/2012 00:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
... toda esta gente es la ostia, cada uno es especial por algún motivo, y es un placer compartir ratos de risas 1000, y otros en los que te quedas de piedra por las cosas que puedes llegar a aprender, del mundo striker, pero sobre todo del mundo real.

Puajjjj, pelota, puajjj, pelota, puajjj

Tio eres un crack, solo por tenerte aquí en exclusiva vale la pena participar aquí, creo que ya te lo dije por que eres de los pocos que me han hecho reir a carcajadas con la historia de las superwoman y te lo dije entonces.
21/03/2012 00:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 406
26