Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: y con respecto a mereado, no es un cualquiera, es el espiritu santopastor.... ![]() ![]() ![]() PD: vaya disgusto que le vamos a dar a unodemil, cuando cumuniquemos nuestras bajas... ![]() Pues a los abuelos no nos trata muy bien Javichu's el @marianaquin |
20/03/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Ya no se quien me da mas miedo mareado o tu que das la impresión de que te guste mucho mirar, ehhhh? pillin. Por mi virginidad es un bien muy aprecidado y no se la doy a cualquiera. jajajjaa, a mi lo que me gusta, es darte butifarra en la privada.... ![]() ![]() ![]() ![]() PD: vaya disgusto que le vamos a dar a unodemil, cuando cumuniquemos nuestras bajas... ![]() Primero que comprendo tu decisión, segundo creo que no hay color y llevo 1 hora y por último, el chorreo no será quién ganó la privada la temporada pasada, no? |
20/03/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Bienvenidos, este año nos vamos a gastar una pasta en lápices para las pruebas de acceso. Marea va a ser muy feliz, ![]() Habrá que cobrarle para pagar los lapices ![]() Oye ¿Kanon no se viene con nosotros? ![]() No se atreve Tío, con la capacidad de persuación que tienes y sabemos de sobra que dominas...¿Por qué no lo convences? ![]() Entran en juego unos factores que no puedo controlar. Su mujer le ha dicho que como se venga con nosotros se divorcia. Dice que desde que se pasa por aquí, se esta amariconando, que solo habla de mareado y los lapices de colores ![]() Eso son palabras mayores. La mía, en cambio, está muy contenta porque dice que me he vuelto más sensible ![]() ![]() |
20/03/2012 23:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Pero cuantos sois? A cada poco uno nuevo. Perdí la cuenta hace 2 o 3 temporadas ![]() ![]() |
20/03/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: no la emiten hasta el 2013, a saber si será mi obra postuma. Ah, y buenas noches a todos. Buenas noches oberlus.... Tranquilo tio, nosotros estamos en una segunda juventud, estos no saben lo que es eso.... ![]() |
20/03/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Eso son palabras mayores. La mía, en cambio, está muy contenta porque dice que me he vuelto más sensible ![]() ![]() Anto cuando le dice su mujer lo contenta que está ![]() |
20/03/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Bienvenidos, este año nos vamos a gastar una pasta en lápices para las pruebas de acceso. Marea va a ser muy feliz, ![]() Habrá que cobrarle para pagar los lapices ![]() Oye ¿Kanon no se viene con nosotros? ![]() No se atreve Tío, con la capacidad de persuación que tienes y sabemos de sobra que dominas...¿Por qué no lo convences? ![]() Entran en juego unos factores que no puedo controlar. Su mujer le ha dicho que como se venga con nosotros se divorcia. Dice que desde que se pasa por aquí, se esta amariconando, que solo habla de mareado y los lapices de colores ![]() Eso son palabras mayores. La mía, en cambio, está muy contenta porque dice que me he vuelto más sensible ![]() ![]() Pues ya veremos cuanto aguanto, por que a mi solo por jugar ya me han puesto la maleta varias veces en la puerta, con este agravante a ver que pasa. |
20/03/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
BUNEAS!!!!!!! se puede? me ha dicho SA que me presentara por aquí, que soy el elegido, el que tiene que traer el equilibrio!!!!!!! fichaje nuevo valla!!!! | 20/03/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Ya no se quien me da mas miedo mareado o tu que das la impresión de que te guste mucho mirar, ehhhh? pillin. Por mi virginidad es un bien muy aprecidado y no se la doy a cualquiera. jajajjaa, a mi lo que me gusta, es darte butifarra en la privada.... ![]() ![]() ![]() ![]() PD: vaya disgusto que le vamos a dar a unodemil, cuando cumuniquemos nuestras bajas... ![]() Primero que comprendo tu decisión, segundo creo que no hay color y llevo 1 hora y por último, el chorreo no será quién ganó la privada la temporada pasada, no? Me alegro que la comprendas, y sobre todo que me comentases lo que tu y yo sabemos, con la educación y el respeto que lo hiciste. ![]() Con respeto a la privada, lo de la temporada pasada, será algo que no volvera a suceder.... ![]() ![]() |
20/03/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A este paso hay que abrir un foro por día, éste peta esta misma noche | 20/03/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||