Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
12674 msgs.
Golden Ball
Ya no se quien me da mas miedo mareado o tu que das la impresión de que te guste mucho mirar, ehhhh? pillin. Por mi virginidad es un bien muy aprecidado y no se la doy a cualquiera. 20/03/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Bienvenidos, este año nos vamos a gastar una pasta en lápices para las pruebas de acceso.
Marea va a ser muy feliz,

Habrá que cobrarle para pagar los lapices

Oye ¿Kanon no se viene con nosotros?

No se atreve

Tío, con la capacidad de persuación que tienes y sabemos de sobra que dominas...¿Por qué no lo convences?
20/03/2012 23:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Joder, me voy un ratito y llevais 22 páginas?

Vaya rodaje, la serie se va a titular "Erase una vez..." (igual que la yanqui) y este era el segundo capítulo "Los tres cerditos", citado a las 14:00 he empezado mi escena a las 19:00 y era pasear como 20 metros, 5 repeticiones hemos hecho, pero bueno esto es así.

Por otro lado me he enterado que por problemas de derechos la segunda temporada de la Republica no la emiten hasta el 2013, a saber si será mi obra postuma.

Ah, y buenas noches a todos.
20/03/2012 23:43
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Bienvenidos, este año nos vamos a gastar una pasta en lápices para las pruebas de acceso.

No se atreve

Tío, con la capacidad de persuación que tienes y sabemos de sobra que dominas...¿Por qué no lo convences?

Pues el no es capaz de convencerlo, es que lo mejor es soy realmente peligrosos, mare de Deu.
20/03/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

No se atreve

Pues el no es capaz de convencerlo, es que lo mejor es soy realmente peligrosos, mare de Deu.

¿Lo dudabas? No sabes donde te has metido...Y eso que les has pillado en un día muy hetero
20/03/2012 23:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
Pero cuantos sois? A cada poco uno nuevo. 20/03/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Por otro lado me he enterado que por problemas de derechos la segunda temporada de la Republica no la emiten hasta el 2013, a saber si será mi obra postuma.

Ah, y buenas noches a todos.

Sageraooo, buenas noches!
20/03/2012 23:45
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Ya no se quien me da mas miedo mareado o tu que das la impresión de que te guste mucho mirar, ehhhh? pillin. Por mi virginidad es un bien muy aprecidado y no se la doy a cualquiera.

jajajjaa, a mi lo que me gusta, es darte butifarra en la privada.... , y con respecto a mereado, no es un cualquiera, es el espiritu santopastor.... ... Asin que cuidadito con las palabras...

PD: vaya disgusto que le vamos a dar a unodemil, cuando cumuniquemos nuestras bajas... , o todavia no estas seguro si seguir alli?
20/03/2012 23:46
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Pero cuantos sois? A cada poco uno nuevo.

Normalmente 16, pero tenemos muchos agregados jajaja

Editado por antoñuelo II 20-03-2012 23:46
20/03/2012 23:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

No se atreve

Entran en juego unos factores que no puedo controlar. Su mujer le ha dicho que como se venga con nosotros se divorcia. Dice que desde que se pasa por aquí, se esta amariconando, que solo habla de mareado y los lapices de colores
20/03/2012 23:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 406
23