Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hola a todos me alegro de ser uno de los "fichajes" de sa para esta grandisima liga privada la proxima temporada. espero dar mucha guerra jeje Hola, si te sirve de consuelo, yo también me acabo de presentar y la cosa promete de lo lindo. Jajajajajaja. |
20/03/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenidos, este año nos vamos a gastar una pasta en lápices para las pruebas de acceso. Marea va a ser muy feliz, ![]() |
20/03/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Bienvenidos, este año nos vamos a gastar una pasta en lápices para las pruebas de acceso. Marea va a ser muy feliz, ![]() Se hará lo que se pueda. xD. |
20/03/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a los recién incorporados no tan desconocidos porque me sonáis mucho del foro ![]() Sentíos en vuestra casa y pronto conoceréis a la panda de cabritos y locos con los que os habéis topado jajaja |
20/03/2012 23:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Bienvenidos, este año nos vamos a gastar una pasta en lápices para las pruebas de acceso. Marea va a ser muy feliz, ![]() Habrá que cobrarle para pagar los lapices ![]() |
20/03/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Bienvenidos, este año nos vamos a gastar una pasta en lápices para las pruebas de acceso. Marea va a ser muy feliz, ![]() Habrá que cobrarle para pagar los lapices ![]() Oye ¿Kanon no se viene con nosotros? ![]() |
20/03/2012 23:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas a los recién incorporados no tan desconocidos porque me sonáis mucho del foro ![]() Sentíos en vuestra casa y pronto conoceréis a la panda de cabritos y locos con los que os habéis topado jajaja Bueno ya empiezo a tener alguna que otra muestra interesante. Gracias. |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Buenas noches pastores, soy Jamb72. Ya soy conocido por alguno de vosotros, pero por otros no. Supongo que por esa razón Sa corb me ha insinuado que haga mi presentación oficial. Donde juego, el equipo que tengo y lo que soy en el juego lo podéis ver por que es todo público. Lo que no sabéis y tengo que demostrar es ser digno de pertenecer a los pastores y sobre todo participar activamente en vuestro foro, algo que me hace especial ilusión. Cuando me vaya quitando un poco el inicial bloqueo espero poder ser parte activa de vuestro grupo ayudando y siendo ayudado dentro de mis posibilidades. Ya no iremos conociendo mejor. Un saludo a todos. Jamb72. Buenas noches, jamb. Como te dije hace unos dias, no tardarias mucho en sucumbir a los cantos de sirena, nuestro pastor Sa.... ![]() ![]() Con respecto a la prueba de acceso, no seas tontorron, que por mis manos ya has pasado en la privada que compartimos, en tu favor he de decir, que estas tierno, asi que mareado va a disfrutar de tu virginidad..... ![]() ![]() ![]() ![]() PD: No les creas a estos, en realidad mareado es muy sueve, y todo te lo hará con cariño... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Buenas noches pastores, soy Jamb72. Ya soy conocido por alguno de vosotros, pero por otros no. Supongo que por esa razón Sa corb me ha insinuado que haga mi presentación oficial. Donde juego, el equipo que tengo y lo que soy en el juego lo podéis ver por que es todo público. Lo que no sabéis y tengo que demostrar es ser digno de pertenecer a los pastores y sobre todo participar activamente en vuestro foro, algo que me hace especial ilusión. Cuando me vaya quitando un poco el inicial bloqueo espero poder ser parte activa de vuestro grupo ayudando y siendo ayudado dentro de mis posibilidades. Ya no iremos conociendo mejor. Un saludo a todos. Jamb72. Buenas; con ya no iremos conociendo mejor, a qué te refieres exactamente? Supongo que lo que acabas de hacer, a medir la palabras que se escriben, que parece que yo lo hago muy bien. No tengas ningún tipo de complejo. Aquí puedes contar cualquier cosa.... Eso si, luego podrá y deberá ser utilizado en tu contra ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Bienvenidos, este año nos vamos a gastar una pasta en lápices para las pruebas de acceso. Marea va a ser muy feliz, ![]() Habrá que cobrarle para pagar los lapices ![]() Oye ¿Kanon no se viene con nosotros? ![]() No se atreve |
20/03/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||