Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:

CENSURADOR!!!! ahora lo cuentas, aqui estamos sacando los trapos sucios de todos, así que venga Javichu, confiesa tus pecados

Mamona, saco a luz mis pecados a peticion tuya y ni lo comentas....

ya lo comento yo, decir que mis tiros no iban por ahí.. iban por otros kritpnitas..

coño, tiomierda, cuentalo tu
29/03/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Balin dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
Balin dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
Jejejeeee, si me quieren mucho, fijate que ninguno ha hecho huelga hoy,

bajo que amenazas???

tanto tú como sa ya habeis hecho el curso ese de cómo sacar el máximo rendimiento a la reforma laboral no??

Pues si, me voy a quitar de encima unas remoras por cuatro duros.......y voy a contratar a dos personas con ganas de trabajar,

si necesitas un nuevo esclavo sexual, pon el anuncio aquí tendrás cola en la puerta de tu oficina ....

Requisitos:
1. Gustar de moder almohadas
2. Capacidad de poner cara de sufrir cuando en realidad se está gozando
3. Ser de Baena

El puesto ya tiene dueño..

jajajjajajaj, y una champignon en la espalda....

Jejeje, Marea noooo, que este iba a estar todos los dias dando el coñazo con las condiciones laborales,
29/03/2012 18:06
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
Balin dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:

CENSURADOR!!!! ahora lo cuentas, aqui estamos sacando los trapos sucios de todos, así que venga Javichu, confiesa tus pecados

Mamona, saco a luz mis pecados a peticion tuya y ni lo comentas....

ya lo comento yo, decir que mis tiros no iban por ahí.. iban por otros kritpnitas..

coño, tiomierda, cuentalo tu

Te ha faltado mierdaseca....
29/03/2012 18:07
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Pues es que no recuerdo nombres, pero vamos, que si buscas entre los kritpnitas sacarás algunos.. incluso entre los kriptnitas B que ahora son cerocomas.. 29/03/2012 18:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Jejeje, Marea noooo, que este iba a estar todos los dias dando el coñazo con las condiciones laborales,

te sorprenderias de las horas que doy aqui y de lo poco que me quejo, si uno está agusto en una empresa y hay buena relación con el jefe, se trabaja lo que haya que trabajar, yo siempre digo que aquí no hay ni medios dias ni dias y medios, siendo así me amoldo a todo, nunca he pedido cobrar ni una hora extra, y de vez en cuando tengo jornadas laborales de muuuchas horas...

dicho esto, por ahora, no busco trabajo toco madera, titio puedes sodomizar a alguien de por allí
29/03/2012 18:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Pues es que no recuerdo nombres, pero vamos, que si buscas entre los kritpnitas sacarás algunos.. incluso entre los kriptnitas B que ahora son cerocomas..

balin el encriptador....

no me entero de nada, que te la pique un pollo mamon
29/03/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:

te sorprenderias de las horas que doy aqui y de lo poco que me quejo, si uno está agusto en una empresa y hay buena relación con el jefe, se trabaja lo que haya que trabajar, yo siempre digo que aquí no hay ni medios dias ni dias y medios, siendo así me amoldo a todo, nunca he pedido cobrar ni una hora extra, y de vez en cuando tengo jornadas laborales de muuuchas horas...

dicho esto, por ahora, no busco trabajo toco madera, titio puedes sodomizar a alguien de por allí

o a mi paisano antoñuelo que el pobre está deseperado
29/03/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
por cierto busco mcd con buena media y barato, lo que viene a ser un viejito... o lo mismo pero en versión portero, si teneis algo que vender, y que no os importe perder dinero con tal de ayudar a un buen manager y mejor persona...

29/03/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio!!!

fíchame a éste

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D19754502

no tiene gran previsión pero se que te la pondrá dura por las mañanas
29/03/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me quedao solo 29/03/2012 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 406
240