Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: CENSURADOR!!!! ahora lo cuentas, aqui estamos sacando los trapos sucios de todos, así que venga Javichu, confiesa tus pecados Mamona, saco a luz mis pecados a peticion tuya y ni lo comentas.... ![]() ya lo comento yo, decir que mis tiros no iban por ahí.. iban por otros kritpnitas.. coño, tiomierda, cuentalo tu |
29/03/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Balin dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Balin dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Jejejeeee, si me quieren mucho, fijate que ninguno ha hecho huelga hoy, ![]() bajo que amenazas??? ![]() tanto tú como sa ya habeis hecho el curso ese de cómo sacar el máximo rendimiento a la reforma laboral no?? Pues si, me voy a quitar de encima unas remoras por cuatro duros.......y voy a contratar a dos personas con ganas de trabajar, ![]() si necesitas un nuevo esclavo sexual, pon el anuncio aquí tendrás cola en la puerta de tu oficina .... Requisitos: 1. Gustar de moder almohadas 2. Capacidad de poner cara de sufrir cuando en realidad se está gozando 3. Ser de Baena El puesto ya tiene dueño.. jajajjajajaj, y una champignon en la espalda.... ![]() Jejeje, Marea noooo, que este iba a estar todos los dias dando el coñazo con las condiciones laborales, ![]() |
29/03/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Balin dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: CENSURADOR!!!! ahora lo cuentas, aqui estamos sacando los trapos sucios de todos, así que venga Javichu, confiesa tus pecados Mamona, saco a luz mis pecados a peticion tuya y ni lo comentas.... ![]() ya lo comento yo, decir que mis tiros no iban por ahí.. iban por otros kritpnitas.. coño, tiomierda, cuentalo tu Te ha faltado mierdaseca.... ![]() |
29/03/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Pues es que no recuerdo nombres, pero vamos, que si buscas entre los kritpnitas sacarás algunos.. incluso entre los kriptnitas B que ahora son cerocomas.. | 29/03/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Jejeje, Marea noooo, que este iba a estar todos los dias dando el coñazo con las condiciones laborales, ![]() te sorprenderias de las horas que doy aqui y de lo poco que me quejo, si uno está agusto en una empresa y hay buena relación con el jefe, se trabaja lo que haya que trabajar, yo siempre digo que aquí no hay ni medios dias ni dias y medios, siendo así me amoldo a todo, nunca he pedido cobrar ni una hora extra, y de vez en cuando tengo jornadas laborales de muuuchas horas... dicho esto, por ahora, no busco trabajo ![]() ![]() |
29/03/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Pues es que no recuerdo nombres, pero vamos, que si buscas entre los kritpnitas sacarás algunos.. incluso entre los kriptnitas B que ahora son cerocomas.. balin el encriptador.... no me entero de nada, que te la pique un pollo mamon |
29/03/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Jejeje, Marea noooo, que este iba a estar todos los dias dando el coñazo con las condiciones laborales, ![]() te sorprenderias de las horas que doy aqui y de lo poco que me quejo, si uno está agusto en una empresa y hay buena relación con el jefe, se trabaja lo que haya que trabajar, yo siempre digo que aquí no hay ni medios dias ni dias y medios, siendo así me amoldo a todo, nunca he pedido cobrar ni una hora extra, y de vez en cuando tengo jornadas laborales de muuuchas horas... dicho esto, por ahora, no busco trabajo ![]() ![]() o a mi paisano antoñuelo que el pobre está deseperado ![]() |
29/03/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por cierto busco mcd con buena media y barato, lo que viene a ser un viejito... o lo mismo pero en versión portero, si teneis algo que vender, y que no os importe perder dinero con tal de ayudar a un buen manager y mejor persona...![]() |
29/03/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio!!! fíchame a éste http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D19754502 no tiene gran previsión pero se que te la pondrá dura por las mañanas ![]() |
29/03/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me quedao solo ![]() |
29/03/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||