Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mensaje privado de Javichu: "A mi no me molesta nada, y menos de alguien como tu..... Eres mi inspiración en striker.. Estoy a punto de llegar a primera gracias a tus consejos, lástima que no pueda decirselo a nadie Muuuuaks!!! PDTA: negaré este correo aunque me maten" |
29/03/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Balin dijo: @mareado dijo: lector habitual del mundo, porche, mercedes, vive en una barrio residencial, posee una fábrica... tu que esperas?? jejeej se te ha olvidao indicar que posee un esclavo al cual enviar a Correos cuando necesita algo Varios... jjajjajajja, él les llama, mis pequeñines, y lo mismo van a correos que se dejan sodomizar por su patrón ![]() O miniyos..... ![]() Le hace hasta el DNI.... http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT3nnDZBnbk487yn6hI3wIicHov3NmuNV7uO0kB0lhQFcb5Ar80gr8ioL2Q5A Jejejeeee, si me quieren mucho, fijate que ninguno ha hecho huelga hoy, ![]() |
29/03/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
os dais bien eh??? | 29/03/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Jejejeeee, si me quieren mucho, fijate que ninguno ha hecho huelga hoy, ![]() bajo que amenazas??? ![]() |
29/03/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Jejejeeee, si me quieren mucho, fijate que ninguno ha hecho huelga hoy, ![]() bajo que amenazas??? ![]() tanto tú como sa ya habeis hecho el curso ese de cómo sacar el máximo rendimiento a la reforma laboral no?? ![]() Editado por Balin 29-03-2012 17:56 |
29/03/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Jejejeeee, si me quieren mucho, fijate que ninguno ha hecho huelga hoy, ![]() bajo que amenazas??? ![]() La normal, descuento el dia de la paga o de las vacaciones. |
29/03/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno panda de mariposones me las piro a la manifestacion q quede con un buen puñao de compis del curro,espero q no me hagan correr mucho,si se pone la cosa fea q no se como estaran mis remiendos a estas alturas como para ponerlos a prueba ^^ | 29/03/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Balin dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Comor???? he debido hacer 2 o 3 reportes, asi que dudo que entre 350.000 managers fuese un kriptonio.... Si vas por donde creo que vas, sabes bien como fue la historia, por el y por mi, y tambien sabes lo tocapelotas que puede llegar a ser.... ![]() Mejor no tacar este tema, que sabes que hay otros que se pueden poner nerviosos, si se pronuncia su nombre, a mi personalmente me la bufa, con cariño.... ![]() jaja, menos mal que te he enviado el privado.. jaja no, no iba por ese caso, sino por otros.. pero mejor dejémoslo ahí porque fue hace mucho tiempo CENSURADOR!!!! ahora lo cuentas, aqui estamos sacando los trapos sucios de todos, así que venga Javichu, confiesa tus pecados Como pecador de la pradera que soy.... En su dia la cague, con un fichaje (MC) de uno que se iba, y klad me bufo.... Pero eso si, lo hizo de una manera muy educada.... ![]() No como otro, que yo me se, que entro en disputas tontas... el inspector gadget, creo que le llaman.... ![]() |
29/03/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Jejejeeee, si me quieren mucho, fijate que ninguno ha hecho huelga hoy, ![]() bajo que amenazas??? ![]() tanto tú como sa ya habeis hecho el curso ese de cómo sacar el máximo rendimiento a la reforma laboral no?? Pues si, me voy a quitar de encima unas remoras por cuatro duros.......y voy a contratar a dos personas con ganas de trabajar, ![]() |
29/03/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: mensaje privado de Javichu: "A mi no me molesta nada, y menos de alguien como tu..... Eres mi inspiración en striker.. Estoy a punto de llegar a primera gracias a tus consejos, lástima que no pueda decirselo a nadie Muuuuaks!!! PDTA: negaré este correo aunque me maten" Lo certifico, ha sido tal cual..... ![]() ![]() ![]() |
29/03/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||