Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Balin dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Jejejeeee, si me quieren mucho, fijate que ninguno ha hecho huelga hoy, ![]() bajo que amenazas??? ![]() tanto tú como sa ya habeis hecho el curso ese de cómo sacar el máximo rendimiento a la reforma laboral no?? Pues si, me voy a quitar de encima unas remoras por cuatro duros.......y voy a contratar a dos personas con ganas de trabajar, ![]() si necesitas un nuevo esclavo sexual, pon el anuncio aquí tendrás cola en la puerta de tu oficina .... |
29/03/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, solo 5-2 y no, no ha funcionado el experimento y que simulación mas mala, si esto es lo que quieren meter apañaos vamos Editado por oberlus 29-03-2012 18:00 |
29/03/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Balin dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Jejejeeee, si me quieren mucho, fijate que ninguno ha hecho huelga hoy, ![]() bajo que amenazas??? ![]() tanto tú como sa ya habeis hecho el curso ese de cómo sacar el máximo rendimiento a la reforma laboral no?? Pues si, me voy a quitar de encima unas remoras por cuatro duros.......y voy a contratar a dos personas con ganas de trabajar, ![]() si necesitas un nuevo esclavo sexual, pon el anuncio aquí tendrás cola en la puerta de tu oficina .... Esclavo sexual no, pero tengo la asignatura pendiente de contratar a la primera fémina de la historia en la empresa, para trabajar codo a teta con ella. |
29/03/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: CENSURADOR!!!! ahora lo cuentas, aqui estamos sacando los trapos sucios de todos, así que venga Javichu, confiesa tus pecados Mamona, saco a luz mis pecados a peticion tuya y ni lo comentas.... ![]() |
29/03/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Balin dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Jejejeeee, si me quieren mucho, fijate que ninguno ha hecho huelga hoy, ![]() bajo que amenazas??? ![]() tanto tú como sa ya habeis hecho el curso ese de cómo sacar el máximo rendimiento a la reforma laboral no?? Pues si, me voy a quitar de encima unas remoras por cuatro duros.......y voy a contratar a dos personas con ganas de trabajar, ![]() si necesitas un nuevo esclavo sexual, pon el anuncio aquí tendrás cola en la puerta de tu oficina .... Requisitos: 1. Gustar de moder almohadas 2. Capacidad de poner cara de sufrir cuando en realidad se está gozando 3. Ser de Baena El puesto ya tiene dueño.. |
29/03/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
al menos por el resultado a tí sí que te ha funcionado. Esperaba mucho mas movimiento de mis delanteros arriba y han estado muy, pero que muy estáticos | 29/03/2012 18:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: CENSURADOR!!!! ahora lo cuentas, aqui estamos sacando los trapos sucios de todos, así que venga Javichu, confiesa tus pecados Mamona, saco a luz mis pecados a peticion tuya y ni lo comentas.... ![]() ya lo comento yo, decir que mis tiros no iban por ahí.. iban por otros kritpnitas.. |
29/03/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Balin dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Jejejeeee, si me quieren mucho, fijate que ninguno ha hecho huelga hoy, ![]() bajo que amenazas??? ![]() tanto tú como sa ya habeis hecho el curso ese de cómo sacar el máximo rendimiento a la reforma laboral no?? Pues si, me voy a quitar de encima unas remoras por cuatro duros.......y voy a contratar a dos personas con ganas de trabajar, ![]() si necesitas un nuevo esclavo sexual, pon el anuncio aquí tendrás cola en la puerta de tu oficina .... Requisitos: 1. Gustar de moder almohadas 2. Capacidad de poner cara de sufrir cuando en realidad se está gozando 3. Ser de Baena El puesto ya tiene dueño.. jajajjajajaj, y una champignon en la espalda.... ![]() |
29/03/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: CENSURADOR!!!! ahora lo cuentas, aqui estamos sacando los trapos sucios de todos, así que venga Javichu, confiesa tus pecados Mamona, saco a luz mis pecados a peticion tuya y ni lo comentas.... ![]() ya lo comento yo, decir que mis tiros no iban por ahí.. iban por otros kritpnitas.. Entonces me pierdo balin, sabes mas que yo... o recuerdas mas que yo... ![]() |
29/03/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: CENSURADOR!!!! ahora lo cuentas, aqui estamos sacando los trapos sucios de todos, así que venga Javichu, confiesa tus pecados Mamona, saco a luz mis pecados a peticion tuya y ni lo comentas.... ![]() pero si lo que has contado ha sido una mierda como el sombrero de un picador!!! cuenta la verdad sin tapujos!! |
29/03/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||