Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Balin dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
Jejejeeee, si me quieren mucho, fijate que ninguno ha hecho huelga hoy,

bajo que amenazas???

tanto tú como sa ya habeis hecho el curso ese de cómo sacar el máximo rendimiento a la reforma laboral no??

Pues si, me voy a quitar de encima unas remoras por cuatro duros.......y voy a contratar a dos personas con ganas de trabajar,

si necesitas un nuevo esclavo sexual, pon el anuncio aquí tendrás cola en la puerta de tu oficina ....
29/03/2012 17:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Bueno, solo 5-2 y no, no ha funcionado el experimento y que simulación mas mala, si esto es lo que quieren meter apañaos vamos

Editado por oberlus 29-03-2012 18:00
29/03/2012 18:00
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
Balin dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:

bajo que amenazas???

tanto tú como sa ya habeis hecho el curso ese de cómo sacar el máximo rendimiento a la reforma laboral no??

Pues si, me voy a quitar de encima unas remoras por cuatro duros.......y voy a contratar a dos personas con ganas de trabajar,

si necesitas un nuevo esclavo sexual, pon el anuncio aquí tendrás cola en la puerta de tu oficina ....

Esclavo sexual no, pero tengo la asignatura pendiente de contratar a la primera fémina de la historia en la empresa, para trabajar codo a teta con ella.
29/03/2012 18:00
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:

CENSURADOR!!!! ahora lo cuentas, aqui estamos sacando los trapos sucios de todos, así que venga Javichu, confiesa tus pecados

Mamona, saco a luz mis pecados a peticion tuya y ni lo comentas....
29/03/2012 18:01
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
Balin dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:

bajo que amenazas???

Requisitos:
1. Gustar de moder almohadas
2. Capacidad de poner cara de sufrir cuando en realidad se está gozando
3. Ser de Baena

El puesto ya tiene dueño..
29/03/2012 18:01
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
al menos por el resultado a tí sí que te ha funcionado. Esperaba mucho mas movimiento de mis delanteros arriba y han estado muy, pero que muy estáticos 29/03/2012 18:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12725 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:

CENSURADOR!!!! ahora lo cuentas, aqui estamos sacando los trapos sucios de todos, así que venga Javichu, confiesa tus pecados

ya lo comento yo, decir que mis tiros no iban por ahí.. iban por otros kritpnitas..
29/03/2012 18:02
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
Balin dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:

bajo que amenazas???

Requisitos:
1. Gustar de moder almohadas
2. Capacidad de poner cara de sufrir cuando en realidad se está gozando
3. Ser de Baena

El puesto ya tiene dueño..

jajajjajajaj, y una champignon en la espalda....
29/03/2012 18:02
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:

ya lo comento yo, decir que mis tiros no iban por ahí.. iban por otros kritpnitas..

Entonces me pierdo balin, sabes mas que yo... o recuerdas mas que yo...
29/03/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:

pero si lo que has contado ha sido una mierda como el sombrero de un picador!!! cuenta la verdad sin tapujos!!
29/03/2012 18:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 406
239