Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: no me gusta defenderme atacando a los demás, pero.. sabeis que javichu tuvo una época en la que gustaba de denunciar a los Kriptonitas?? jajaj Comor???? he debido hacer 2 o 3 reportes, asi que dudo que entre 350.000 managers fuese un kriptonio.... Si vas por donde creo que vas, sabes bien como fue la historia, por el y por mi, y tambien sabes lo tocapelotas que puede llegar a ser.... ![]() Mejor no tacar este tema, que sabes que hay otros que se pueden poner nerviosos, si se pronuncia su nombre, a mi personalmente me la bufa, con cariño.... ![]() |
29/03/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
sería peor que leyera esto..![]() |
29/03/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Yo no hago nada ilegal, ![]() jeje con esos precios que vendes, cualquier dia de meto preso ![]() Pues a lo mejor no fue a ti, pero a alguien de aqui seguro, tuve una epoca que era el mas rápido del oeste... |
29/03/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: sería peor que leyera esto.. ![]() Pues no y tampoco veo intereconomia, ni soy del Madrid, jeje |
29/03/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Comor???? he debido hacer 2 o 3 reportes, asi que dudo que entre 350.000 managers fuese un kriptonio.... Si vas por donde creo que vas, sabes bien como fue la historia, por el y por mi, y tambien sabes lo tocapelotas que puede llegar a ser.... ![]() Mejor no tacar este tema, que sabes que hay otros que se pueden poner nerviosos, si se pronuncia su nombre, a mi personalmente me la bufa, con cariño.... ![]() jaja, menos mal que te he enviado el privado.. jaja no, no iba por ese caso, sino por otros.. pero mejor dejémoslo ahí porque fue hace mucho tiempo |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Vaya palo me está dando Orbelus ![]() No ha funcionado el experimento o, al menos, como yo quería |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Balin dijo: @mareado dijo: lector habitual del mundo, porche, mercedes, vive en una barrio residencial, posee una fábrica... tu que esperas?? jejeej se te ha olvidao indicar que posee un esclavo al cual enviar a Correos cuando necesita algo Varios... jjajjajajja, él les llama, mis pequeñines, y lo mismo van a correos que se dejan sodomizar por su patrón ![]() |
29/03/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Comor???? he debido hacer 2 o 3 reportes, asi que dudo que entre 350.000 managers fuese un kriptonio.... Si vas por donde creo que vas, sabes bien como fue la historia, por el y por mi, y tambien sabes lo tocapelotas que puede llegar a ser.... ![]() Mejor no tacar este tema, que sabes que hay otros que se pueden poner nerviosos, si se pronuncia su nombre, a mi personalmente me la bufa, con cariño.... ![]() jaja, menos mal que te he enviado el privado.. jaja no, no iba por ese caso, sino por otros.. pero mejor dejémoslo ahí porque fue hace mucho tiempo joder como estoy aqui, no he visto el privado... voy para alla... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Comor???? he debido hacer 2 o 3 reportes, asi que dudo que entre 350.000 managers fuese un kriptonio.... Si vas por donde creo que vas, sabes bien como fue la historia, por el y por mi, y tambien sabes lo tocapelotas que puede llegar a ser.... ![]() Mejor no tacar este tema, que sabes que hay otros que se pueden poner nerviosos, si se pronuncia su nombre, a mi personalmente me la bufa, con cariño.... ![]() jaja, menos mal que te he enviado el privado.. jaja no, no iba por ese caso, sino por otros.. pero mejor dejémoslo ahí porque fue hace mucho tiempo CENSURADOR!!!! ahora lo cuentas, aqui estamos sacando los trapos sucios de todos, así que venga Javichu, confiesa tus pecados |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Titio dijo: Balin dijo: @mareado dijo: lector habitual del mundo, porche, mercedes, vive en una barrio residencial, posee una fábrica... tu que esperas?? jejeej se te ha olvidao indicar que posee un esclavo al cual enviar a Correos cuando necesita algo Varios... jjajjajajja, él les llama, mis pequeñines, y lo mismo van a correos que se dejan sodomizar por su patrón ![]() O miniyos..... ![]() Le hace hasta el DNI.... http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT3nnDZBnbk487yn6hI3wIicHov3NmuNV7uO0kB0lhQFcb5Ar80gr8ioL2Q5A |
29/03/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||