Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/29/madrid/1333017509.html

Porque será que el tonto este no se pierde ni una, yo hace tiempo que no lo veo trabajar

quillo te crees todo lo que te dicen en el periodicucho ese o que???

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2012/03/29/la-falsa-detencion-de-willy-toledo/
29/03/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Tu calla marica, que me debes una explicación sobre lo de la sexologa...

Pues te voy a hacer un favor , el favor de contártelo.. jaja

Tengo o tenía o tuve una "CONOCIDILLA" (parte importante de la historia), con la que coincidí en dos o tres botellones cuando era más joven. En una de esas noches, salió el tema de vaginal o clitoriana, y esta chica nos explicó a todos los asistentes, que en aquel momento nos encontrábamos en sus cercanías, que TODAS las mujeres del mundo son clitorianas. Con esto quiere decir que, sienten placer en los dos casos, pero mucho mayor placer en el caso "delantero".

Desde entonces, el arroba más lamentable de la historia de striker, y el andorrano al que más le gusta gastarse en tomates de todo striker, decidieron que, en la versión de esta historia que ellos apoyarían hasta la muerte, esa "CONOCIDILLA" debía pasar a ser "AMIGA DEL ALMA" tanto mía como de mi parienta, y por consiguiente, que dicha "CONOCIDILLA" debía saber más de mi vida sexual que yo mismo.

Punto FINAL.

te ha faltado contar que tu apoyabas lo dicho por esa amiga del alma y que decías que si, que tu señora (que tiene el cielo mas que ganado) era clitoriana, por lo que el arroba mas lamentable de striker y el andorrano de los tomas deducieron que eres un PICHACORTA
29/03/2012 17:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Balin dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Tengo o tenía o tuve una "CONOCIDILLA" (parte importante de la historia), con la que coincidí en dos o tres botellones cuando era más joven. En una de esas noches, salió el tema de vaginal o clitoriana, y esta chica nos explicó a todos los asistentes, que en aquel momento nos encontrábamos en sus cercanías, que TODAS las mujeres del mundo son clitorianas. Con esto quiere decir que, sienten placer en los dos casos, pero mucho mayor placer en el caso "delantero".

Desde entonces, el arroba más lamentable de la historia de striker, y el andorrano al que más le gusta gastarse en tomates de todo striker, decidieron que, en la versión de esta historia que ellos apoyarían hasta la muerte, esa "CONOCIDILLA" debía pasar a ser "AMIGA DEL ALMA" tanto mía como de mi parienta, y por consiguiente, que dicha "CONOCIDILLA" debía saber más de mi vida sexual que yo mismo.

Punto FINAL.

te ha faltado contar que tu apoyabas lo dicho por esa amiga del alma y que decías que si, que tu señora (que tiene el cielo mas que ganado) era clitoriana, por lo que el arroba mas lamentable de striker y el andorrano de los tomas deducieron que eres un PICHACORTA

cierto es, pero esta parte nada tiene que ver con la sexóloga, sino con mi vida privada.. jaja
29/03/2012 17:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Punto FINAL.

Que te encontro el punto G al final? nos dejas a medias
29/03/2012 17:26
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Punto FINAL.

Presentamela, quiero coÑocerla..., le voy quitar todas las tonterias de la cabeza y del toto....
29/03/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ahora pregunto al pueblo,

si tu novia/pareja/mujer/amante/novio etc... tiene un amigo/a sexologo/a, ¿cuantos pensais que dicho sexologo/a sabría de vuestra vida sexual y de lo que le gusta a tu pareja que vosotros mismos? ejeejeje
29/03/2012 17:28
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
por cierto nadie esta interesado en 2 gangas como esta?
MCI 72 18 (previ 91)
MC 75 18 (previ 90)
29/03/2012 17:29
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Oberlus 2-1 OGM 29/03/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ajjajaja estoy pensando que te va la marcha Balin, jejeje todo esto estaba ya enterrado y tu solito lo sacas, jejjejejejejejeje que bien lo pasamos esos dias, 29/03/2012 17:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
tiene un amigo/a sexologo/a

ya estamos distorsionando la realidad...

mira que dije que nunca volvería a hablar de este tema.., pues ale, menos mal que lo he hecho porque javichu es una buenísima persona...
29/03/2012 17:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 406
234