Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
al loro q el trasgu s marcha ahora mismo pa 1 manifa en santa druz jajajaja quien lo veraaa jejeje | 29/03/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Otro historico que se va..... <tuningmegane> Doy mi cuenta con media 91. Y quien dice doy, dice vendo.... ![]() |
29/03/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: En media horita empiezo mi amistosillo contra OGM, voy a echarme un chupitin de Whisky Dale, dale Whisky, que Oscar te tiene una buena preparada.... ![]() |
29/03/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Otro historico que se va..... <tuningmegane> Doy mi cuenta con media 91. Y quien dice doy, dice vendo.... ![]() Yo estoy por subastarla, me dejaran??? |
29/03/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Otro historico que se va..... <tuningmegane> Doy mi cuenta con media 91. Y quien dice doy, dice vendo.... ![]() Yo estoy por subastarla, me dejaran??? No jodas titio... ![]() |
29/03/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Otro historico que se va..... <tuningmegane> Doy mi cuenta con media 91. Y quien dice doy, dice vendo.... ![]() Yo estoy por subastarla, me dejaran??? No jodas titio... ![]() Noooo, si yo no me voy, pero imaginate que llega un loco y te ofrece una pasta y una noche con su mujer... |
29/03/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Otro historico que se va..... <tuningmegane> Doy mi cuenta con media 91. Y quien dice doy, dice vendo.... ![]() Yo estoy por subastarla, me dejaran??? No jodas titio... ![]() Noooo, si yo no me voy, pero imaginate que llega un loco y te ofrece una pasta y una noche con su mujer... hombre, por estos lares tendría más éxito si ofreciese una noche con él mismo.. |
29/03/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Otro historico que se va..... <tuningmegane> Doy mi cuenta con media 91. Y quien dice doy, dice vendo.... ![]() Yo estoy por subastarla, me dejaran??? No jodas titio... ![]() Noooo, si yo no me voy, pero imaginate que llega un loco y te ofrece una pasta y una noche con su mujer... Yo la verdad es que ni así. 200-300-600 leuros no pagan las horas invertidas, y mucho menos el cariño que le tengo a los chavales... |
29/03/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: Tu calla marica, que me debes una explicación sobre lo de la sexologa... ![]() |
29/03/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Otro historico que se va..... <tuningmegane> Doy mi cuenta con media 91. Y quien dice doy, dice vendo.... ![]() Yo estoy por subastarla, me dejaran??? No jodas titio... ![]() Noooo, si yo no me voy, pero imaginate que llega un loco y te ofrece una pasta y una noche con su mujer... hombre, por estos lares tendría más éxito si ofreciese una noche con él mismo.. Jeje, aqui algunos son mas "locomotoras", enganchan por delante y por detrás. |
29/03/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||