Go to page 1 ... 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@mareado puedo hacer el clausulazo al sexta o no?

Sí, tres categorías.
29/03/2012 19:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Sí, tres categorías.

Buen quite Kanon, que gran subalterno eres, dentro de nada @
29/03/2012 19:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Sí, tres categorías.

Era por llegar a

29/03/2012 19:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Sí, tres categorías.

Era por llegar a

Ole, ole y reole

29/03/2012 19:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Balin dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Tu calla marica, que me debes una explicación sobre lo de la sexologa...

Pues te voy a hacer un favor , el favor de contártelo.. jaja

Tengo o tenía o tuve una "CONOCIDILLA" (parte importante de la historia), con la que coincidí en dos o tres botellones cuando era más joven. En una de esas noches, salió el tema de vaginal o clitoriana, y esta chica nos explicó a todos los asistentes, que en aquel momento nos encontrábamos en sus cercanías, que TODAS las mujeres del mundo son clitorianas. Con esto quiere decir que, sienten placer en los dos casos, pero mucho mayor placer en el caso "delantero".

Desde entonces, el arroba más lamentable de la historia de striker, y el andorrano al que más le gusta gastarse en tomates de todo striker, decidieron que, en la versión de esta historia que ellos apoyarían hasta la muerte, esa "CONOCIDILLA" debía pasar a ser "AMIGA DEL ALMA" tanto mía como de mi parienta, y por consiguiente, que dicha "CONOCIDILLA" debía saber más de mi vida sexual que yo mismo.

Punto FINAL.

te ha faltado contar que tu apoyabas lo dicho por esa amiga del alma y que decías que si, que tu señora (que tiene el cielo mas que ganado) era clitoriana, por lo que el arroba mas lamentable de striker y el andorrano de los tomas deducieron que eres un PICHACORTA

Me estaba poniendo al día, pero no puedo dejar pasar este comentario.

La primera impresión que tuvimo don @ y un servidor, es que eres una PICHACORTA que no es capaz de satisfacer las necesidades sexuales de una mujer. Pero tras varios comentarios y tu declaración "No se como os puede gustar la cerveza, yo prefiero la shandy", llegamos a la conclusión nunca desmentida, de que no el motivo por el cual no eres capaz de satisfacer a una mujer, es porque además de pichacorta, eres mas marica que Almodovar y Paco Clavel juntos.
29/03/2012 19:52
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
La primera impresión que tuvimo don @ y un servidor, es que eres una PICHACORTA que no es capaz de satisfacer las necesidades sexuales de una mujer. Pero tras varios comentarios y tu declaración "No se como os puede gustar la cerveza, yo prefiero la shandy", llegamos a la conclusión nunca desmentida, de que no el motivo por el cual no eres capaz de satisfacer a una mujer, es porque además de pichacorta, eres mas marica que Almodovar y Paco Clavel juntos.

Jajajajaja, has entrado como elefante en cacharreria, jajajaja, el tio cabrito
29/03/2012 19:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Tarde aburrida,

me he puesto a cambiar los apodos de mi once inicial, que ha quedado así

1 "Incapaz" PO
12 "Inepto" DFI
3 "Negado" DFC
5 "Obtuso" DFC
2 "Incompetente" DFD
9 Beltrán Reberte MCD
4 "Inútil" MD
7 Jairo Lotina MCI
11 "Zopenco" DLC
6 "Desmañado" MC
10 "Desastre"EI

Los dos que he dejado con su nombre es porque los voy a vender y está feo,
29/03/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Me estaba poniendo al día, pero no puedo dejar pasar este comentario.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmen hermano!!!
29/03/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

no oberlus, las cosas son tal y como dice Sa, EXACTAMENTE igual que dice Sa
29/03/2012 19:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
"No se como os puede gustar la cerveza, yo prefiero la shandy"

no oberlus, las cosas son tal y como dice Sa, EXACTAMENTE igual que dice Sa