Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenas. Después de leer todo, me he quedado sin palabras. Vaya banda mareado ![]() |
29/03/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: La primera impresión que tuvimo don @ y un servidor, es que eres una PICHACORTA que no es capaz de satisfacer las necesidades sexuales de una mujer. Pero tras varios comentarios y tu declaración "No se como os puede gustar la cerveza, yo prefiero la shandy", llegamos a la conclusión nunca desmentida, de que no el motivo por el cual no eres capaz de satisfacer a una mujer, es porque además de pichacorta, eres mas marica que Almodovar y Paco Clavel juntos. Y que lo digas, aquí le tenemos con su MEJOR AMIGA en terapia intensiva ![]() |
29/03/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: @mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: Dios estais muy mal diego, tu cuantas clitorianas y cuantas vaginales has conocido? Yo soy de prostáticos o glandenares jajajajaja nah, sólo he conocido a una mujer en mi vida y diría que más bien clitoriana xD marchaaaaando otro pichacorta!!! |
29/03/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: @mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: Dios estais muy mal diego, tu cuantas clitorianas y cuantas vaginales has conocido? Yo soy de prostáticos o glandenares jajajajaja nah, sólo he conocido a una mujer en mi vida y diría que más bien clitoriana xD marchaaaaando otro pichacorta!!! e infrautilizada xD |
29/03/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
algo de culturilla general, no viene mal y menos en un dia como hoy ![]() http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/por-que-se-le-llama-esquirol-al-que-no-secunda-una-huelga/ |
29/03/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Hola buenas. Después de leer todo, me he quedado sin palabras. Vaya banda mareado ![]() que banda??? ![]() |
29/03/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes de nuevo, ya he vuelto de correr, dejo un comentario, a ver si los dos @ que tenemos saben algo al respecto. Como el martes pasado, mi amistoso de hoy, no termina. El otro dia vi quejas en el foro y al final lo arreglaron, pero hoy no veo nada... Soy el unico?? Voy a ponerme comodo para ver el partido. ![]() |
29/03/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: Hola buenas. Después de leer todo, me he quedado sin palabras. Vaya banda mareado ![]() que banda??? ![]() y ahora viene el punteito ![]() |
29/03/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: algo de culturilla general, no viene mal y menos en un dia como hoy ![]() http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/por-que-se-le-llama-esquirol-al-que-no-secunda-una-huelga/ Pues llámame ![]() |
29/03/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: Hola buenas. Después de leer todo, me he quedado sin palabras. Vaya banda mareado ![]() que banda??? ![]() y ahora viene el punteito ![]() Te faltan tuercebotas y pie-alubia a los coros |
29/03/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||