Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hostia, si alguno tenéis posibilidad, no os perdais Bob Esponja en Italiano jajajaja es la repera jajajjaja | 29/03/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hostia, si alguno tenéis posibilidad, no os perdais Bob Esponja en Italiano jajajaja es la repera jajajjaja ![]() |
29/03/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: me voy a tomarme una cañita y un vasito de caracoles!!!! ![]() El 27 de Abril, seguramente estaré haciendo lo mismo que tú en "El primero de la mañana".... |
29/03/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Hostia, si alguno tenéis posibilidad, no os perdais Bob Esponja en Italiano jajajaja es la repera jajajjaja ![]() joe Sa, qué cosas tienes ![]() |
29/03/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: me voy a tomarme una cañita y un vasito de caracoles!!!! ![]() El 27 de Abril, seguramente estaré haciendo lo mismo que tú en "El primero de la mañana".... Comorrrllll, de contertulio? |
29/03/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: me voy a tomarme una cañita y un vasito de caracoles!!!! ![]() El 27 de Abril, seguramente estaré haciendo lo mismo que tú en "El primero de la mañana".... si vienes al primero de la mañana, lo estaras haciendo conmigo... ![]() |
29/03/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: me voy a tomarme una cañita y un vasito de caracoles!!!! ![]() El 27 de Abril, seguramente estaré haciendo lo mismo que tú en "El primero de la mañana".... Comorrrllll, de contertulio? No. Es un bar que hay en la entrada del pueblo de Mareado. |
29/03/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: me voy a tomarme una cañita y un vasito de caracoles!!!! ![]() El 27 de Abril, seguramente estaré haciendo lo mismo que tú en "El primero de la mañana".... si vienes al primero de la mañana, lo estaras haciendo conmigo... ![]() ![]() |
29/03/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: me voy a tomarme una cañita y un vasito de caracoles!!!! ![]() El 27 de Abril, seguramente estaré haciendo lo mismo que tú en "El primero de la mañana".... si vienes al primero de la mañana, lo estaras haciendo conmigo... ![]() He quedado con el representante libre que hemos fichado en Andalucía para conocerlo y se ve que es de tu pueblo.... Ricardo Chamorro se llama. |
29/03/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: me voy a tomarme una cañita y un vasito de caracoles!!!! ![]() El 27 de Abril, seguramente estaré haciendo lo mismo que tú en "El primero de la mañana".... si vienes al primero de la mañana, lo estaras haciendo conmigo... ![]() He quedado con el representante libre que hemos fichado en Andalucía para conocerlo y se ve que es de tu pueblo.... Ricardo Chamorro se llama. no me suena... |
29/03/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||