Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: 1-1 vergonzoso.......... primera llegada al area. gol...... Strikermanager.... Yo estoy viendo el Schalke-Athletic y Raul, destacaría en 18 de los 20 equipos de la liga española,,,, |
29/03/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Miranda de miranda Miranda de Mirinda. |
29/03/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Miranda de miranda tanto este, como godin hay ocasiones que hacen cosas de infantiles... ![]() |
29/03/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Descanso: El atleti esta haciendo un partido de bueno a muy bueno, pero si te llegan una vez y te dejas hacer gol, apaga y vamonos. El hannover de momento, lo unico que demuestra saber hacer, es el fuera de juego que lo hacen de cine. Por alto, siendo alemanes me esta sorprendiendo que no son capaces de tocar un balon con la cabeza. No son malos, son muy malos, pero nosotros somos... pues eso, el atleti..... ![]() Que veremos en la segunda parte?? incognita total. |
29/03/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: No son malos, son muy malos, pero nosotros somos... pues eso, el atleti..... ![]() Que veremos en la segunda parte?? incognita total. ![]() |
29/03/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Descanso: El atleti esta haciendo un partido de bueno a muy bueno, pero si te llegan una vez y te dejas hacer gol, apaga y vamonos. El hannover de momento, lo unico que demuestra saber hacer, es el fuera de juego que lo hacen de cine. Por alto, siendo alemanes me esta sorprendiendo que no son capaces de tocar un balon con la cabeza. No son malos, son muy malos, pero nosotros somos... pues eso, el atleti..... ![]() Que veremos en la segunda parte?? incognita total. El gol del Atleti el portero alemán sale a peinar al delantero. Vamos ahí le tiene que ganar, media salida típica de duda que solo sirve para quedarte en medio. La falta la saca de lujo pero el portero tiene que mandar ahí. |
29/03/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Entre estos cabrones y el puto amistoso que no acaba, y que ya no lo van a arreglar viendo las horas que son, me estoy poniendo de una mala leche, que mejor no verme.... ![]() Y mañana juego a las 9am, asi que me puedo dar por jodido. |
29/03/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Entre estos cabrones y el puto amistoso que no acaba, y que ya no lo van a arreglar viendo las horas que son, me estoy poniendo de una mala leche, que mejor no verme.... ![]() Y mañana juego a las 9am, asi que me puedo dar por jodido. ufff, falcao, casi. |
29/03/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vaya golazo de Raul.... | 29/03/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Vaya golazo de Raul.... Es una máquina, ¿cuantos goles llevará ya en europa?, un chorro seguro |
29/03/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||