Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buieno, ya me he puesto al día. 200 post de cosas vanales y 1 post interesante de Balin contando la falsa historia de su MEJOR amiga sexologa. ![]() |
29/03/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Para Sa corb Fecha Hoy 18:35 Hola! Este mensaje es para invitarte a una liga privada que estoy organizando, la cual va por su 3º edicion. El tema es conseguir managers de 3º o 4º para hacer buena caja y algunos de los de esta edicion se marchan o ya no juegan y necesito algunos managers (4 o 5) para ir dejando todo apañado para que conforme empiece la sig. temporada mandar la invitacion. La liga privada tendria el sig. formato: Nombre: IGLESIA MARADONIANA 3.0 Participantes: 14 managers de 3º o 4º (y yo que soy de 5º esperando a no descender como premio por organizar todo ) Inscripcion: 0€ y por invitacion. (te mando la invitacion conforme empiece la nueva temporada) Y ya esta, a despreocuparse de la liga privada!!! Solo agregar que soy un manager serio y en ese aspecto no tendras ningun problema. Si te gusta la idea, me mandas un mensaje privado diciendome que si quieres participar (yo archivo los participantes de esa manera) y si te queda alguna duda me lo comentas. Desde ya muchas gracias por leer este mensaje y suerte en el futuro! SALU2 PD: Solo quedan 3 plazas libres, los 3 primeros en confirmar se las quedaran. Gracias otra vez! |
29/03/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ojito que me quieren meter en la secta Maradoniana.... | 29/03/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ojito que me quieren meter en la secta Maradoniana.... A mi también me enviaron y amablemente les rechacé |
29/03/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ojito que me quieren meter en la secta Maradoniana.... otro que se puede ir yendo ![]() |
29/03/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios estais muy mal | 29/03/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Dios estais muy mal diego, tu cuantas clitorianas y cuantas vaginales has conocido? |
29/03/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Ojito que me quieren meter en la secta Maradoniana.... otro que se puede ir yendo ![]() Pero tu te vienes, no? ![]() |
29/03/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: Dios estais muy mal diego, tu cuantas clitorianas y cuantas vaginales has conocido? Yo soy de prostáticos o glandenares jajajajaja nah, sólo he conocido a una mujer en mi vida y diría que más bien clitoriana xD |
29/03/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Para Sa corb Fecha Hoy 18:35 Hola! Este mensaje es para invitarte a una liga privada que estoy organizando, la cual va por su 3º edicion. El tema es conseguir managers de 3º o 4º para hacer buena caja y algunos de los de esta edicion se marchan o ya no juegan y necesito algunos managers (4 o 5) para ir dejando todo apañado para que conforme empiece la sig. temporada mandar la invitacion. La liga privada tendria el sig. formato: Nombre: IGLESIA MARADONIANA 3.0 Participantes: 14 managers de 3º o 4º (y yo que soy de 5º esperando a no descender como premio por organizar todo ) Inscripcion: 0€ y por invitacion. (te mando la invitacion conforme empiece la nueva temporada) Y ya esta, a despreocuparse de la liga privada!!! Solo agregar que soy un manager serio y en ese aspecto no tendras ningun problema. Si te gusta la idea, me mandas un mensaje privado diciendome que si quieres participar (yo archivo los participantes de esa manera) y si te queda alguna duda me lo comentas. Desde ya muchas gracias por leer este mensaje y suerte en el futuro! SALU2 PD: Solo quedan 3 plazas libres, los 3 primeros en confirmar se las quedaran. Gracias otra vez! Me acaba de llegar xD Copy and paste majo eh? |
29/03/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||