Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Te encargas de las denuncias? si, veo las denuncias y determino si son validas o no, y si hay que sancionar sanciono mas preguntas Te preguntan antes de cambiar algo en el simulador? ejjeje que gracioso eres, pensaba que preguntarías cosas serias |
28/03/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Voy a zampar, que os vaya bien a todos los que jugais después. De momento quitando al paquete de siempre no parece que se esté dando mal. Ta luego. En 15' juego y hoy toca palmar. Todo lo que no sea perder, será una grata sorpresa. |
28/03/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Te encargas de las denuncias? si, veo las denuncias y determino si son validas o no, y si hay que sancionar sanciono mas preguntas Te preguntan antes de cambiar algo en el simulador? ejjeje que gracioso eres, pensaba que preguntarías cosas serias Pues explícame que haces, en que consiste tu día a día como fiscal? Te han encargado vigilar a los pastores? |
28/03/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Te encargas de las denuncias? si, veo las denuncias y determino si son validas o no, y si hay que sancionar sanciono mas preguntas Te preguntan antes de cambiar algo en el simulador? ejjeje que gracioso eres, pensaba que preguntarías cosas serias Pues explícame que haces, en que consiste tu día a día como fiscal? Te han encargado vigilar a los pastores? que va, entro, miro las denuncias, me paso por el foro, chateo con los otros mods, si me piden ayuda ayudo y poco mas... lo mismo que cualquier usuario normal |
28/03/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Te encargas de las denuncias? si, veo las denuncias y determino si son validas o no, y si hay que sancionar sanciono mas preguntas Te preguntan antes de cambiar algo en el simulador? ejjeje que gracioso eres, pensaba que preguntarías cosas serias Pues explícame que haces, en que consiste tu día a día como fiscal? Te han encargado vigilar a los pastores? que va, entro, miro las denuncias, me paso por el foro, chateo con los otros mods, si me piden ayuda ayudo y poco mas... lo mismo que cualquier usuario normal Vaya tela... Hay que opositar? |
28/03/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Vaya tela... Hay que opositar? se me olvidaba, los dias 30 de cada mes... zas 300 euros a mi cuenta ![]() |
28/03/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Vaya tela... Hay que opositar? se me olvidaba, los dias 30 de cada mes... zas 300 euros a mi cuenta ![]() jajajjajaja eso si que no me lo creo. UPLAY, esta regentada por Catalanes ![]() |
28/03/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Vaya tela... Hay que opositar? se me olvidaba, los dias 30 de cada mes... zas 300 euros a mi cuenta ![]() jajajjajaja eso si que no me lo creo. UPLAY, esta regentada por Catalanes ![]() jajajaj, |
28/03/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
voy a ir yendome para la casa, anda que hoy me puedo apuntar un cerito.. ![]() |
28/03/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: voy a ir yendome para la casa, anda que hoy me puedo apuntar un cerito.. ![]() Que vaya bien. Yo hasta las 16:30h. no tengo nada que hacer... ![]() |
28/03/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||