Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Voy a zampar, que os vaya bien a todos los que jugais después. De momento quitando al paquete de siempre no parece que se esté dando mal. Ta luego.

En 15' juego y hoy toca palmar. Todo lo que no sea perder, será una grata sorpresa.

Quien sabe, lo mismo te sale por fin bien una táctica mágica de esas que tanto te curras
28/03/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Como sois tan putos cebaos?

Lo de gallardon es gracioso xD Viva los "moderados" xD

Para mi los moderados en este pais son los izquierdosos del Psoe

He leido bien a SA? La segunda ciudad más endeudada de Europa tras... California? WTF?

Por otro lado, un tio jugando SIN energía me mete 2 goles

bybah todo xD
28/03/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentuza y foroadictos !!!

En temas políticos es mejor no entrar; pero sí tengo muy claro que no hoy día sigue sin haber políticos de verdad (da igual que miremos a la derecha o la izquierda antes de cruzar )

Hoy juego contra un pseudoabandonado y espero llevarme los 3 puntos, sino es que tengo un problema
28/03/2012 15:14
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

La canción es buenísima. La escuché esta mañana en la radio cuando hablaban de lo del juicio...
28/03/2012 15:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

He leido bien a SA? La segunda ciudad más endeudada de Europa tras... California? WTF?

No, no me has leído bien. He dicho mas endeudada de Europa y 2ª del mundo. Me he equivocado al escribir california, quería decir Los Angeles.
28/03/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Cuando termino de leer todo lo que habéis escrito por la mañana soy este:

28/03/2012 15:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Voy a zampar, que os vaya bien a todos los que jugais después. De momento quitando al paquete de siempre no parece que se esté dando mal. Ta luego.

En 15' juego y hoy toca palmar. Todo lo que no sea perder, será una grata sorpresa.

Quien sabe, lo mismo te sale por fin bien una táctica mágica de esas que tanto te curras

El tema está en que no era mágica. Era simple y me ha salido con 3-1 en contra. Pero he visto cosas buenas y me voy a centrar en intentar arreglar las malas. Tiempo tiene mi equipo. A ver si doy con la tecla y la temporada que viene arraso en 3ª.
28/03/2012 15:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
El tema está en que no era mágica. Era simple y me ha salido con 3-1 en contra. Pero he visto cosas buenas y me voy a centrar en intentar arreglar las malas. Tiempo tiene mi equipo. A ver si doy con la tecla y la temporada que viene arraso en 3ª.

Me gusta que seas positivo, ya tienes la plaza asegurada y a mejorar.
28/03/2012 15:25
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Ahí donde lo ves, tiene más moral que el alcoyano
28/03/2012 15:28
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Ahí donde lo ves, tiene más moral que el alcoyano

Me parece muy bien, yo hoy casi todo negativo aunque tambien es cierto que he tenido muchas ocasiones falladas, pero el MI-MD me han dado mucha penita y no se, la simulacion de hoy se ha parecido mucho a la del beta de ayer, el viernes vuelvo al clasico 4-4-2 que ya es un equipo de media tabla y no me voy a andar con tontunas.
28/03/2012 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 406
205