Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
He ganado 2-4, oeoeoeoeoeoe!!!!!, dejo el descenso a 9 puntos y eso que soy 5º, ¿¿¿??? Voy a ver el partido |
28/03/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
copy&paste Vale, pues ya sé por qué he ganado.. jeje Minuto 83 de un partido bastante igualado, aunque por ocasiones y por posesión creo que merezco perder, y así se refleja en el marcado 2-3. Hace 8 minutos que (dando gracias al señor striker que decide que, algunos partidos si y mil partidos no, los cambios planificados deben realizarse) entra mi DLC suplente. Resultado, mi DLC con la barrita a tope, se mea a sus defensas para remontar el partido. 4-3 acabo ganando y lo mejor es ver mi cuarto gol.. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38023004&accion=simul&turno=34179 En condiciones de igualdad de energía, mi DLC se habría caído 3 o 4 veces más y si llega a coger el balón, le hubiesen cazado. |
28/03/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: He ganado 2-4, oeoeoeoeoeoe!!!!!, dejo el descenso a 9 puntos y eso que soy 5º, ¿¿¿??? Voy a ver el partido Yo soy 8º con 53 puntos, 11 por encima del descenso y 14 por debajo del ascenso.. jejej aún podría subir no?? jajaj |
28/03/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: bueno viendo que no nos vamos a arreglar Sa, mejor corramos un "estúpido velo" Sa palomo! No nos arreglamos por que te cierras en banda. Tendré que ir con los lápices para que te "abras", guarrona ![]() no, es que en serio, estoy hasta la coronilla de los prejuicios contra andalucía... y en estos dias, mas, cuando en las elecciones generales, andalucía votó mayoritariamente al PP, eramos buenísmos y guapísimos, mientras las encuentas daban la mayoría absoluta al pp, mas bonicos todavía, el domingo gana la izquierda, y ya somos otra vez unos ignorantes, unos holgazanes, unos gilipollas a fin de cuentas... me hierve la sangre toi contigo marea dales duro es asi de claro como lo dices son como llourinho con los arbitros cuando gana o pierde jejejeeje |
28/03/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pero tendrás que reconocer que sois mu vagos......![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/03/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
no m creo eso. lo k pasa k en andalucia = k aki en canarias la forma de vida es muy diferente a la de asturias tio no tiene nada k ver el entorno el clima todo son muy diferentes ademas no m lo pikes + balin no seas cab... jejeje Editado por trasgusteam 28-03-2012 17:46 Editado por trasgusteam 28-03-2012 17:47 |
28/03/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
jodeeeeeeeeeeeeer acabo d fliparrrr d la pagina 185 a la 200 y picoo casi no ncuentro ni presentacion jajajajjaja bueno vamos al meollo javichu's jeje 1: siempre s dond la metooo perdonn dond m meto jejeje yo tb soy d vuestra calaña o eso creoo juas juas 2: yo soy jovennnnnn q andas con baston o q solo tengo 33 oppss la edad q murio el señor ese uff q mal rollo.... 3: mi novia es 1 santa pobriñaa pena q no viva en mi misma ciudad ainshhh q pequeña es la linea q hai entre lo vaginal y lo clitoriano alguien tiene prejuicios a alguna.... 4: x ultimo lo llevas jodidillo xq ya jugue contra los d arriba todos sin contar a trasgu... bueno no s si contarlo xq ya n lo veo x el retrovisor jajajaja pobre catalan waka wakaa saludos gente y hala madrid!!!!!! |
28/03/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
mdmoucho dijo: jodeeeeeeeeeeeeer acabo d fliparrrr d la pagina 185 a la 200 y picoo casi no ncuentro ni presentacion jajajajjaja bueno vamos al meollo javichu's jeje 1: siempre s dond la metooo perdonn dond m meto jejeje yo tb soy d vuestra calaña o eso creoo juas juas 2: yo soy jovennnnnn q andas con baston o q solo tengo 33 oppss la edad q murio el señor ese uff q mal rollo.... 3: mi novia es 1 santa pobriñaa pena q no viva en mi misma ciudad ainshhh q pequeña es la linea q hai entre lo vaginal y lo clitoriano alguien tiene prejuicios a alguna.... 4: x ultimo lo llevas jodidillo xq ya jugue contra los d arriba todos sin contar a trasgu... bueno no s si contarlo xq ya n lo veo x el retrovisor jajajaja pobre catalan waka wakaa saludos gente y hala madrid!!!!!! hala ya se dio a conocer el merengon gallego aki t vas a encontrar a gusto con tanto merengon como tu jajajajajaj joder los discipulos como se vuelven contra los maestros xd!!!!!!!!!!!!!!1 Editado por trasgusteam 28-03-2012 17:50 |
28/03/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
mdmoucho dijo: jodeeeeeeeeeeeeer acabo d fliparrrr d la pagina 185 a la 200 y picoo casi no ncuentro ni presentacion jajajajjaja bueno vamos al meollo javichu's jeje 1: siempre s dond la metooo perdonn dond m meto jejeje yo tb soy d vuestra calaña o eso creoo juas juas 2: yo soy jovennnnnn q andas con baston o q solo tengo 33 oppss la edad q murio el señor ese uff q mal rollo.... 3: mi novia es 1 santa pobriñaa pena q no viva en mi misma ciudad ainshhh q pequeña es la linea q hai entre lo vaginal y lo clitoriano alguien tiene prejuicios a alguna.... 4: x ultimo lo llevas jodidillo xq ya jugue contra los d arriba todos sin contar a trasgu... bueno no s si contarlo xq ya n lo veo x el retrovisor jajajaja pobre catalan waka wakaa saludos gente y hala madrid!!!!!! esque eres un bulto a ver si te crees q este foro es como el tuyo q no habla ni el tato ![]() |
28/03/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
por cierto mdmoucho es el mas paquete de todos los pastores ![]() |
28/03/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||