Go to page 1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
He ganado 2-4, oeoeoeoeoeoe!!!!!, dejo el descenso a 9 puntos y eso que soy 5º, ¿¿¿???

Voy a ver el partido
28/03/2012 16:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
copy&paste

Vale, pues ya sé por qué he ganado.. jeje

Minuto 83 de un partido bastante igualado, aunque por ocasiones y por posesión creo que merezco perder, y así se refleja en el marcado 2-3. Hace 8 minutos que (dando gracias al señor striker que decide que, algunos partidos si y mil partidos no, los cambios planificados deben realizarse) entra mi DLC suplente.

Resultado, mi DLC con la barrita a tope, se mea a sus defensas para remontar el partido.
4-3 acabo ganando y lo mejor es ver mi cuarto gol..

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38023004&accion=simul&turno=34179

En condiciones de igualdad de energía, mi DLC se habría caído 3 o 4 veces más y si llega a coger el balón, le hubiesen cazado.
28/03/2012 16:39
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
He ganado 2-4, oeoeoeoeoeoe!!!!!, dejo el descenso a 9 puntos y eso que soy 5º, ¿¿¿???

Voy a ver el partido

Yo soy 8º con 53 puntos, 11 por encima del descenso y 14 por debajo del ascenso.. jejej aún podría subir no?? jajaj
28/03/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
bueno viendo que no nos vamos a arreglar Sa, mejor corramos un "estúpido velo"

Sa palomo!

No nos arreglamos por que te cierras en banda. Tendré que ir con los lápices para que te "abras", guarrona

no, es que en serio, estoy hasta la coronilla de los prejuicios contra andalucía...

y en estos dias, mas, cuando en las elecciones generales, andalucía votó mayoritariamente al PP, eramos buenísmos y guapísimos, mientras las encuentas daban la mayoría absoluta al pp, mas bonicos todavía, el domingo gana la izquierda, y ya somos otra vez unos ignorantes, unos holgazanes, unos gilipollas a fin de cuentas... me hierve la sangre

toi contigo marea dales duro es asi de claro como lo dices son como llourinho con los arbitros cuando gana o pierde jejejeeje
28/03/2012 17:37
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pero tendrás que reconocer que sois mu vagos......

28/03/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
no m creo eso. lo k pasa k en andalucia = k aki en canarias la forma de vida es muy diferente a la de asturias tio no tiene nada k ver el entorno el clima
todo son muy diferentes
ademas no m lo pikes + balin no seas cab... jejeje

Editado por trasgusteam 28-03-2012 17:46

Editado por trasgusteam 28-03-2012 17:47
28/03/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
jodeeeeeeeeeeeeer acabo d fliparrrr d la pagina 185 a la 200 y picoo casi no ncuentro ni presentacion jajajajjaja bueno vamos al meollo javichu's jeje

1: siempre s dond la metooo perdonn dond m meto jejeje yo tb soy d vuestra calaña o eso creoo juas juas

2: yo soy jovennnnnn q andas con baston o q solo tengo 33 oppss la edad q murio el señor ese uff q mal rollo....

3: mi novia es 1 santa pobriñaa pena q no viva en mi misma ciudad ainshhh q pequeña es la linea q hai entre lo vaginal y lo clitoriano alguien tiene prejuicios a alguna....

4: x ultimo lo llevas jodidillo xq ya jugue contra los d arriba todos sin contar a trasgu... bueno no s si contarlo xq ya n lo veo x el retrovisor jajajaja pobre catalan waka wakaa

saludos gente y hala madrid!!!!!!
28/03/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
mdmoucho dijo:
jodeeeeeeeeeeeeer acabo d fliparrrr d la pagina 185 a la 200 y picoo casi no ncuentro ni presentacion jajajajjaja bueno vamos al meollo javichu's jeje

1: siempre s dond la metooo perdonn dond m meto jejeje yo tb soy d vuestra calaña o eso creoo juas juas

2: yo soy jovennnnnn q andas con baston o q solo tengo 33 oppss la edad q murio el señor ese uff q mal rollo....

3: mi novia es 1 santa pobriñaa pena q no viva en mi misma ciudad ainshhh q pequeña es la linea q hai entre lo vaginal y lo clitoriano alguien tiene prejuicios a alguna....

4: x ultimo lo llevas jodidillo xq ya jugue contra los d arriba todos sin contar a trasgu... bueno no s si contarlo xq ya n lo veo x el retrovisor jajajaja pobre catalan waka wakaa

hala ya se dio a conocer el merengon gallego aki t vas a encontrar a gusto con tanto merengon como tu jajajajajaj
joder los discipulos como se vuelven contra los maestros xd!!!!!!!!!!!!!!1

Editado por trasgusteam 28-03-2012 17:50
28/03/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
mdmoucho dijo:

esque eres un bulto a ver si te crees q este foro es como el tuyo q no habla ni el tato
28/03/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
por cierto mdmoucho es el mas paquete de todos los pastores 28/03/2012 18:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 406
207