Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: ufff las dos y sin vender una escoba, hoy no ha entrado nadie... nadie!! bueno miento, el cartero me ha dejado una carta ![]() De Antoñuelo? pues si te digo la verdad es una citación de un juzgado, que tiene cojones la cosa... resulta que una de las empresas que llevamos se dedica a actividades de apoyo a la agricultura, bueno la citación dice que tenemos que le debemos a la "fundación laboral de la construcción" 150 euros, y nos ponen en el juzgado por 150 euros, cuando nunca nunca nunca hemos hecho ni una sola obra, ni nada por el estilo, lo mas parecido a una obra ha sido arar una finca ![]() Me suena a "impuesto revolucionario" o cuota de trabajo ![]() |
28/03/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Por cierto, ayer en una de las páginas, vi que comentaban nuestros 3 abueletes seguidamente. Sólo faltó D.Florentino y podríamos haber abierto un Geriátrico en el foro ![]() Jajajaja, que cabrito Estoy por fichar a cesarito y pedir una subvención a UPLAY. |
28/03/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Por cierto, ayer en una de las páginas, vi que comentaban nuestros 3 abueletes seguidamente. Sólo faltó D.Florentino y podríamos haber abierto un Geriátrico en el foro ![]() Jajajaja, que cabrito Estoy por fichar a cesarito y pedir una subvención a UPLAY. jajaja no veas, ese es el mas viejuno de todos no??? ademas el pobre parece que no se entera bien de ésto, le ayudariamos mucho |
28/03/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: ufff las dos y sin vender una escoba, hoy no ha entrado nadie... nadie!! bueno miento, el cartero me ha dejado una carta ![]() De Antoñuelo? pues si te digo la verdad es una citación de un juzgado, que tiene cojones la cosa... resulta que una de las empresas que llevamos se dedica a actividades de apoyo a la agricultura, bueno la citación dice que tenemos que le debemos a la "fundación laboral de la construcción" 150 euros, y nos ponen en el juzgado por 150 euros, cuando nunca nunca nunca hemos hecho ni una sola obra, ni nada por el estilo, lo mas parecido a una obra ha sido arar una finca ![]() Me suena a "impuesto revolucionario" o cuota de trabajo ![]() si, algo así he pensado que será... |
28/03/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Por cierto, ayer en una de las páginas, vi que comentaban nuestros 3 abueletes seguidamente. Sólo faltó D.Florentino y podríamos haber abierto un Geriátrico en el foro ![]() Jajajaja, que cabrito Estoy por fichar a cesarito y pedir una subvención a UPLAY. jajaja no veas, ese es el mas viejuno de todos no??? ademas el pobre parece que no se entera bien de ésto, le ayudariamos mucho Si, parece que no se entera mucho. Eso si, si nos dieran la subvención, me convertiría en político ![]() |
28/03/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
202 paginas en 8 dias ![]() |
28/03/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Por cierto, ayer en una de las páginas, vi que comentaban nuestros 3 abueletes seguidamente. Sólo faltó D.Florentino y podríamos haber abierto un Geriátrico en el foro ![]() Jajajaja, que cabrito Estoy por fichar a cesarito y pedir una subvención a UPLAY. jajaja no veas, ese es el mas viejuno de todos no??? ademas el pobre parece que no se entera bien de ésto, le ayudariamos mucho Si, parece que no se entera mucho. Eso si, si nos dieran la subvención, me convertiría en político ![]() hazme ministro que para eso no hace falta ser muy listo, el perfil lo tengo |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: 202 paginas en 8 dias ![]() Y la mitad de componentes, ni se pasan.... |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estoy haciendo la composición de la siguiente temporada, pero ahora mismo, no me acuerdo de todos los managers que van a ser. ![]() |
28/03/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Por cierto, ayer en una de las páginas, vi que comentaban nuestros 3 abueletes seguidamente. Sólo faltó D.Florentino y podríamos haber abierto un Geriátrico en el foro ![]() Jajajaja, que cabrito Estoy por fichar a cesarito y pedir una subvención a UPLAY. jajaja no veas, ese es el mas viejuno de todos no??? ademas el pobre parece que no se entera bien de ésto, le ayudariamos mucho Si, parece que no se entera mucho. Eso si, si nos dieran la subvención, me convertiría en político ![]() hazme ministro que para eso no hace falta ser muy listo, el perfil lo tengo Ya eres ministro de @klad.... |
28/03/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||