Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: pero no me dejo meter mano facilmente, . Pues según tengo entendido, no pusiste muchas pegas en tu encuentro con mareado.... |
28/03/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Pero si yo no critico andalucia. te diré que eres único en ésto tambien, por eso me enamoré de ti ![]() Que embaucador que eres ![]() |
28/03/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ufff las dos y sin vender una escoba, hoy no ha entrado nadie... nadie!! bueno miento, el cartero me ha dejado una carta ![]() |
28/03/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ayer en una de las páginas, vi que comentaban nuestros 3 abueletes seguidamente. Sólo faltó D.Florentino y podríamos haber abierto un Geriátrico en el foro ![]() |
28/03/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: ufff las dos y sin vender una escoba, hoy no ha entrado nadie... nadie!! bueno miento, el cartero me ha dejado una carta ![]() De Antoñuelo? |
28/03/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Pero si yo no critico andalucia. te diré que eres único en ésto tambien, por eso me enamoré de ti ![]() Yo lo que critico son las barbaridades que se han cometido en Andalucía, en Valencia, en Baleares, en Madrid, en ... cuanto dinero se han llevado ciertos HP y como lo estamos pasando nosotros ahora? Mejor me callo. |
28/03/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenas pastores! vaya ritmo que lleváis, joe. ![]() Por decir un poco de todo... +1 al puto viento. Bien por el Orusco "A" y ánimo al "B" ![]() Del tema Sa-mareado... puff, este país está mal hecho, por decirlo así. Es culpa de todos y de nadie; Peke seguro que podría ilustrarnos con muchos ejemplos. Eso sí, yo no hago huelga ni de coña que mañana tengo clase con la becaria que tiene 2 poderosas razones de las que quitan el hipo, en serio ![]() Más cosas.... a muerte con Krahe! Y ... bueno, he vuelto a ganar a un equipazo, 3-1 con momentos de juego brillante ![]() El tema de las tarjetas ¿cómo lo véis? Me han lesionado a 2 tíos, 21 faltas, la mayoría por detrás y/o cortando jugadas de gol, y yo hago 7 y roja directa al MDF en una falta normalita, con toda la defensa aún por detrás... raro raro... A comer, saludos señoritas! |
28/03/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por cierto, ayer en una de las páginas, vi que comentaban nuestros 3 abueletes seguidamente. Sólo faltó D.Florentino y podríamos haber abierto un Geriátrico en el foro ![]() Jajajaja, que cabrito |
28/03/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: ufff las dos y sin vender una escoba, hoy no ha entrado nadie... nadie!! bueno miento, el cartero me ha dejado una carta ![]() De Antoñuelo? pues si te digo la verdad es una citación de un juzgado, que tiene cojones la cosa... resulta que una de las empresas que llevamos se dedica a actividades de apoyo a la agricultura, bueno la citación dice que le debemos a la "fundación laboral de la construcción" 150 euros, y nos ponen en el juzgado por 150 euros, cuando nunca nunca nunca hemos hecho ni una sola obra, ni nada por el estilo, lo mas parecido a una obra ha sido arar una finca ![]() Editado por @mareado 28-03-2012 14:04 |
28/03/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ni que decir tiene que no tengo ni puta idea de que es la fundación laboral de la construcción esa | 28/03/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||