Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Y es mas, la ciudad mas endeudada de Europa y 2ª mas endeudada del mundo por detrás de California, es Madrid. Pero casualmente, la comunidad de Madrid, es de las menos endeudadas del País... Sabes por qué eso es así? Porque la deuda de la ciudad de Madrid, la asume el estado y cuanta en el déficit del estado. Así que no saques datos que tienen un valor 0. Saca datos con las balanzas fiscales de cada comunidad y verás que la que mas contribuye y menos recibe es Baleares y detrás Catalunya. Donde está Andalucia en esas balanzas? Aqui nos repartimos los euros Sa, no te has enterado de lo de Invercaria? Titio, corrupción hay en todos sitios, y es totalmente condenable, ojala los metan en presos y no salgan en años, pero si nos ponemos a sacar casos de corrupción... no se yo donde sacaríamos mas Pero Marea, al caso de corrupcion que mas bombo se le ha dado fue a los 3 putos trajes de Camps.....nosotros tenemos la subvencion de Chaves a la empresa de la hija, el jeta del hijo que iba pidiendo favores por ser quien era, lo de los ERES es impresionante, esto de Invercaria, etc... Por supuesto que corrupcion hay en todos lados, pero lo nuestro no es normal. Pero es que aún faltan por salir mas casos de mas comunidades autónomas. En Catalunya, se lío parda por el Caso Millet y el Palau de la Música, pero ahí "Sólo" fueron 800M. En Andalucía, son 1400M y esperate que salgan los de Madrid, Castilla la Mancha, se sepa bien lo de Valencia, etc,etc,etc... |
28/03/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
las competencias en sanidad son 100% de las autonomias, para financiar el gasto farmaceutico allí han aplicado el copago y aquí las subastas de medicamentos... cual es mejor? quien sabe otra cosa no, pero la sanidad andaluza va cojonuda, y contra eso no me puedes decir que no titio, tenemos buenísmos hospitales y mejores profesionales |
28/03/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: has visto la balanza que he puesto?? no esta andalucía "chupando" tanto de cataluña verdad??? Pero si no me quejo de Andalucia. Me quejo de que de aquí, sale mucho mas dinero del que entra y no tenemos ni para pagar la luz... |
28/03/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: las competencias en sanidad son 100% de las autonomias, para financiar el gasto farmaceutico allí han aplicado el copago y aquí las subastas de medicamentos... cual es mejor? quien sabe Pero si el estado pagara lo que debe a Catalunya, no habría deficit. La deuda de Catalunya, son 3000-3500M y cada año, ha de contribuir al estado con 8-10000M... Los números son claros. otra cosa no, pero la sanidad andaluza va cojonuda, y contra eso no me puedes decir que no titio, tenemos buenísmos hospitales y mejores profesionales Pues muchos andaluces, vienen a Catalunya a operarse... |
28/03/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues muchos andaluces, vienen a Catalunya a operarse... yo tenía entendido lo contrario |
28/03/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
además la españa de las autonomías es ésto, igual que la Union Europea, los que mas tienen dan mas, seguro que hay alemanes diciendo que hay que ver que le dan dinero a cataluña... o estamos en este juego con todas las reglas o rompemos la baraja... no queda otra Sa, |
28/03/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Pues muchos andaluces, vienen a Catalunya a operarse... yo tenía entendido lo contrario Pues hace poco, hubo bastante lio, porque la sanidad catalana le envío la factura de los gastos médicos ocasionados de los visitantes de otras comunidades y creo recordar, que la que mas subía, era la andaluza. Pero no estoy seguro. Lo que si sé, es que el padre de un cliente andaluz, viene cada 6 meses a catalunya a tratarse y que vienen varias personas con la misma enfermedad que él. Pero que eso, a mi, no me molesta. Es mas, me molesta que les pasen la factura a su comunidad. Lo que me molesta es pagar y pagar y volver a pagar impuestos y ver que cuando necesito algún servicio público, nunca llega o cuando llega ya lo he solucionado privadamente.... |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Toda la trasera y el escape A ver si lo llevas al desguace tio, así no se puede ir por la vida ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: además la españa de las autonomías es ésto, igual que la Union Europea, los que mas tienen dan mas, seguro que hay alemanes diciendo que hay que ver que le dan dinero a cataluña... o estamos en este juego con todas las reglas o rompemos la baraja... no queda otra Sa, Pero es que en Europa, si que hay límite de "solidaridad".... |
28/03/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: además la españa de las autonomías es ésto, igual que la Union Europea, los que mas tienen dan mas, seguro que hay alemanes diciendo que hay que ver que le dan dinero a cataluña... o estamos en este juego con todas las reglas o rompemos la baraja... no queda otra Sa, Pero es que en Europa, si que hay límite de "solidaridad".... bueno ahora estais peleando por ello con el pacto fiscal no? |
28/03/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||