Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Alguno de aquí hace huelga mañana? Yo vengo a trabajar pero tengo que ir a hacerme una resonancia a las 10:30 y luego ya veremos... Te van a intentar sacar el móvil del colon? No me hables, me dieron una hostia con el coche hace 15 dias y ahora se me duerme el brazo izquierdo Te han jodido el Porsche? Toda la trasera y el escape Pues al que te dio el golpe, seguro que lo echan del seguro.... Ibas sólo? Justo iba a recoger a la niña del cole, menos mal Con el Porsche? Hay alguna mami a la que quieres explorar? |
28/03/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Como no.... Así va España. Y ahora, en Andalucia, van a pactar IU y el PSOE, no? Esto va a ser Sodoma y Gomorra, voy a venderlo todo y me voy al Caribe |
28/03/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Alguno de aquí hace huelga mañana? Yo vengo a trabajar pero tengo que ir a hacerme una resonancia a las 10:30 y luego ya veremos... Te van a intentar sacar el móvil del colon? No me hables, me dieron una hostia con el coche hace 15 dias y ahora se me duerme el brazo izquierdo Te han jodido el Porsche? Toda la trasera y el escape Pues al que te dio el golpe, seguro que lo echan del seguro.... Ibas sólo? Justo iba a recoger a la niña del cole, menos mal Con el Porsche? Hay alguna mami a la que quieres explorar? Jeje, estaba el otro en el taller |
28/03/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Como no.... Así va España. Y ahora, en Andalucia, van a pactar IU y el PSOE, no? Esto va a ser Sodoma y Gomorra, voy a venderlo todo y me voy al Caribe esta claro que si no fuera por cataluña seriamos grecia... tiene cojones la cosa. Quizá mas de uno se lleve alguna sorpresa ![]() |
28/03/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Como no.... Así va España. Y ahora, en Andalucia, van a pactar IU y el PSOE, no? Esto va a ser Sodoma y Gomorra, voy a venderlo todo y me voy al Caribe El vídeo de campaña del PSOE, era para denunciarlos. "En Andalucia, es la comunidad autonoma en la que menos ha subido la tasa del paro". Hombre, no me jodas, si tenéis un 30% de paro, faltaría mas que encima subiera.... |
28/03/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Como no.... Así va España. Y ahora, en Andalucia, van a pactar IU y el PSOE, no? Esto va a ser Sodoma y Gomorra, voy a venderlo todo y me voy al Caribe esta claro que si no fuera por cataluña seriamos grecia... tiene cojones la cosa. Quizá mas de uno se lleve alguna sorpresa ![]() Yo no sé si por Catalunya, pero lo que si sé, es que aquí es donde menos se invierte de todo el estado a proporción con lo que contribuimos a él. Y cuando las cosas van mal en algún sitio del estado, la gente se va para allá... |
28/03/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Como no.... Así va España. Y ahora, en Andalucia, van a pactar IU y el PSOE, no? Esto va a ser Sodoma y Gomorra, voy a venderlo todo y me voy al Caribe esta claro que si no fuera por cataluña seriamos grecia... tiene cojones la cosa. Quizá mas de uno se lleve alguna sorpresa ![]() Yo no sé si por Catalunya, pero lo que si sé, es que aquí es donde menos se invierte de todo el estado a proporción con lo que contribuimos a él. Y cuando las cosas van mal en algún sitio del estado, la gente se va para allá... http://www.cincodias.com/grafico/economia/deficit-comunidades-autonomas/20120227cdscdseco_1/ |
28/03/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Como no.... Así va España. Y ahora, en Andalucia, van a pactar IU y el PSOE, no? Esto va a ser Sodoma y Gomorra, voy a venderlo todo y me voy al Caribe esta claro que si no fuera por cataluña seriamos grecia... tiene cojones la cosa. Quizá mas de uno se lleve alguna sorpresa ![]() Yo no sé si por Catalunya, pero lo que si sé, es que aquí es donde menos se invierte de todo el estado a proporción con lo que contribuimos a él. Y cuando las cosas van mal en algún sitio del estado, la gente se va para allá... http://www.cincodias.com/grafico/economia/deficit-comunidades-autonomas/20120227cdscdseco_1/ No me saques datos que no valen para nada. En Catalunya, tenemos déficit, por el tripartito y porqué contribuimos al estado con el 14%del PIB. Sabes que en Europa, está prohibido que una región contribuya con mas del 4% de su PIB al estado? |
28/03/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
nada hombre, ahora ya teneis al Oriol, está claro que os quedan cuatro dias aqui ![]() |
28/03/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y es mas, la ciudad mas endeudada de Europa y 2ª mas endeudada del mundo por detrás de California, es Madrid. Pero casualmente, la comunidad de Madrid, es de las menos endeudadas del País... Sabes por qué eso es así? Porque la deuda de la ciudad de Madrid, la asume el estado y cuanta en el déficit del estado. Así que no saques datos que tienen un valor 0. Saca datos con las balanzas fiscales de cada comunidad y verás que la que mas contribuye y menos recibe es Baleares y detrás Catalunya. Donde está Andalucia en esas balanzas? |
28/03/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||