Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Alguno de aquí hace huelga mañana? Yo vengo a trabajar pero tengo que ir a hacerme una resonancia a las 10:30 y luego ya veremos... Te van a intentar sacar el móvil del colon? No me hables, me dieron una hostia con el coche hace 15 dias y ahora se me duerme el brazo izquierdo Te han jodido el Porsche? |
28/03/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Alguno de aquí hace huelga mañana? Yo vengo a trabajar pero tengo que ir a hacerme una resonancia a las 10:30 y luego ya veremos... Te van a intentar sacar el móvil del colon? No me hables, me dieron una hostia con el coche hace 15 dias y ahora se me duerme el brazo izquierdo baja el ritmo de las pajas y listo |
28/03/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo creo que no vendré al trabajo Ya sabemos que tu a la que ves posibilidad de no trabajar, no lo dudas un momento ![]() |
28/03/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Alguno de aquí hace huelga mañana? Yo vengo a trabajar pero tengo que ir a hacerme una resonancia a las 10:30 y luego ya veremos... Te van a intentar sacar el móvil del colon? No me hables, me dieron una hostia con el coche hace 15 dias y ahora se me duerme el brazo izquierdo Te han jodido el Porsche? Toda la trasera y el escape |
28/03/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Alguno de aquí hace huelga mañana? Yo vengo a trabajar pero tengo que ir a hacerme una resonancia a las 10:30 y luego ya veremos... Te van a intentar sacar el móvil del colon? No me hables, me dieron una hostia con el coche hace 15 dias y ahora se me duerme el brazo izquierdo Te han jodido el Porsche? Toda la trasera y el escape Pues al que te dio el golpe, seguro que lo echan del seguro.... Ibas sólo? |
28/03/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: yo creo que no vendré al trabajo Ya sabemos que tu a la que ves posibilidad de no trabajar, no lo dudas un momento ![]() si, si, |
28/03/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Te han jodido? Toda la trasera y el escape no hace falta decir mas |
28/03/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: yo creo que no vendré al trabajo Ya sabemos que tu a la que ves posibilidad de no trabajar, no lo dudas un momento ![]() si, si, Como no.... Así va España. Y ahora, en Andalucia, van a pactar IU y el PSOE, no? Así nunca devolverán los 1400M de euros que se han ventilado.... En fin. Y ahora para pagar las Radiales de Madrid que no coge ni el tato, a nosotros nos amplían 30años la concesión de los peajes..... |
28/03/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Alguno de aquí hace huelga mañana? Yo vengo a trabajar pero tengo que ir a hacerme una resonancia a las 10:30 y luego ya veremos... Te van a intentar sacar el móvil del colon? No me hables, me dieron una hostia con el coche hace 15 dias y ahora se me duerme el brazo izquierdo Te han jodido el Porsche? Toda la trasera y el escape Pues al que te dio el golpe, seguro que lo echan del seguro.... Ibas sólo? Justo iba a recoger a la niña del cole, menos mal |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Te han jodido? Toda la trasera y el escape no hace falta decir mas Jeje, me dieron por detrás |
- Div/Gr | ||