Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Titio dijo: MADRE MIA la que ha fallado Marea al larguero y luego fuera no??? dios!!! Tu táctica solo ale para el BETA ![]() que lo suban ya!!!! Era un rival directo por la permanencia, no? me temo que si Bueno, está claro que tu sitio está en 4ª división ![]() aun desde cuarta, te seguiré ganando cada vez que nos enfrentemos |
28/03/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Titio dijo: MADRE MIA la que ha fallado Marea al larguero y luego fuera no??? dios!!! Tu táctica solo ale para el BETA ![]() que lo suban ya!!!! Era un rival directo por la permanencia, no? me temo que si Bueno, está claro que tu sitio está en 4ª división ![]() aun desde cuarta, te seguiré ganando cada vez que nos enfrentemos De sueños también se vive.... ![]() |
28/03/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Titio dijo: MADRE MIA la que ha fallado Marea al larguero y luego fuera no??? dios!!! Tu táctica solo ale para el BETA ![]() que lo suban ya!!!! Era un rival directo por la permanencia, no? me temo que si Bueno, está claro que tu sitio está en 4ª división ![]() aun desde cuarta, te seguiré ganando cada vez que nos enfrentemos De sueños también se vive.... ![]() |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Titio dijo: MADRE MIA la que ha fallado Marea al larguero y luego fuera no??? dios!!! Tu táctica solo ale para el BETA ![]() que lo suban ya!!!! Era un rival directo por la permanencia, no? me temo que si Bueno, está claro que tu sitio está en 4ª división ![]() aun desde cuarta, te seguiré ganando cada vez que nos enfrentemos Esa es la actitud. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hoy juego contra Recremantis y posiblemente pierda. He hecho unos cambios en la avanzada y no tengo claro que vayan a funcionar. En lo que queda de temporada, espero ganar 4-5 partidos y asegurar la permanencia. Esto de no luchar por el ascenso, no me motiva y no sé si poner todo el equipo en venta a 0€ y hacerme un equipo nuevo con la pasta que saque. | 28/03/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hoy juego contra Recremantis y posiblemente pierda. He hecho unos cambios en la avanzada y no tengo claro que vayan a funcionar. En lo que queda de temporada, espero ganar 4-5 partidos y asegurar la permanencia. Esto de no luchar por el ascenso, no me motiva y no sé si poner todo el equipo en venta a 0€ y hacerme un equipo nuevo con la pasta que saque. Como juegue mi MC te va a poner fino, ![]() |
28/03/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Hoy juego contra Recremantis y posiblemente pierda. He hecho unos cambios en la avanzada y no tengo claro que vayan a funcionar. En lo que queda de temporada, espero ganar 4-5 partidos y asegurar la permanencia. Esto de no luchar por el ascenso, no me motiva y no sé si poner todo el equipo en venta a 0€ y hacerme un equipo nuevo con la pasta que saque. Como juegue mi MC te va a poner fino, ![]() Tiene un MC tuyo? Al no tener motivación, ni miro el equipo del rival. Sólo me preocupo de que los jugadores hagan lo que yo quiero en el campo. |
28/03/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8749034 | 28/03/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pinta bien. |
28/03/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya te digo, el 28/88 lo voy a vender la última semana de liga y este será el sustituto |
28/03/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||